|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Donde consigo granadas m209? (las que son para el ft-200m)
Autor |
Mensaje |
FranPlayer4
Novato
Steam: FranPlayer4
Lectura: El Señor de los Anillos,El Silmarillion,El Hobbit,Carbono Alterado y El Mundo de Fuego y Hielo
|
 Donde consigo granadas m209? (las que son para el ft-200m)
Hola! Soy nuevo por estos rubros,y la verdad estoy en un punto donde la facción de ¨Cielo Despejado¨ me regalo una ft-200m y esta arma viene con un lanza granadas incluido la cosa es que no consigo comprar granadas de este tipo en ningun lado,alguno me podria decir donde conseguirlas? (se que en la base de ¨Libertad¨,pero estoy con ¨Deber¨ y ya tomamos la base de ¨Libertad¨ xd)
PD: Muchas gracias,saludos!
|
10 May 2020 09:56 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Donde consigo granadas m209? (las que son para el ft-200
Bienvenido! Hay varios escondites en Dark Valley que contienen estas granadas. Tambien suele venderlas Ashot, el comerciante de Libertad. No es necesario ser miembro de la facción para comprarlas.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
11 May 2020 00:34 |
|
 |
FranPlayer4
Novato
Steam: FranPlayer4
Lectura: El Señor de los Anillos,El Silmarillion,El Hobbit,Carbono Alterado y El Mundo de Fuego y Hielo
|
 Re: Donde consigo granadas m209? (las que son para el ft-200
Muchas gracias por la bienvenida! El problema es que no puedo entrar a la base sin que me disparen :/ y con respecto a los escondites creo que encontré todos los de el Valle Oscuro y los vendí antes de tener la ft-200m. Igualmente seguire buscando,muchas gracias y si me pueden decir algún otro método estaré muy agradecido!!
PD: Muchas gracias,saludos!
|
11 May 2020 07:56 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|