|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
33 Años y miniserie de HBO
Autor |
Mensaje |
cybplanet
Novato Testarudo
|
 33 Años y miniserie de HBO
Esta semana se cumplirán 33 años del incidente. Será el primero con el viejo sarcófago bajo el nuevo.
HBO comenzará a emitir el 7 de mayo una miniserie sobre el accidente y tiene toda la pinta de que no va a dejar títere con cabeza sobre la verdad de lo ocurrido. No os perdáis el trailer, Legasov aparece muy protagonista.
|
22 Abr 2019 06:15 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
 Re: 33 Años y miniserie de HBO
Muchas gracias por la info, ya habia visto algo por ahí sobre esto pero no tenia fecha de salida. Ahora al menos que hay un día de salida tengo algo por lo que esperar.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
23 Abr 2019 01:34 |
|
 |
cybplanet
Novato Testarudo
|
 Re: 33 Años y miniserie de HBO
He terminado de ver la serie. Soberbia.
ALERTA DE CIERTO NIVEL DE SPOILER.
NO deja títere con cabeza, como debe ser. Con la verdad terrible como slogan. Con el dolor y el sufrimiento como emblema del realismo. Con el látigo y el desenmascaramiento para los mentirosos y los corruptos.
Y como no podía ser de otra forma, homenajeando la memoria de los héroes que lucharon contra la radiactividad inmolando sus vidas o su salud, para que Europa y el Mundo pudiesen seguir siendo habitables. ¡¡Buen Vodka para vosotr@s, LIQUIDADORES DE CHERNÓBIL!!
Además centré mi trabajo de Logística Sanitaria en 2014 mientras estudiaba el Técnico de Emergencias Sanitarias en el incidente y puedo decir orgulloso que hice una labor increíble, con los recursos que tienen en HBO, van al milímetro de la info que cuento en mi trabajo de 90 páginas. Es más, echo de menos algún detalle que sé que es real.
Me gustaría haber descubierto más cosillas, echo en falta más dedicación a unas cosas y menos a otras, así como que también deberían haber mostrado el enterramiento sistemático de pueblos como Kopachi.
La recomiendo, todo Stalkertiano no puede morir sin verla.
|
05 Jun 2019 16:02 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|