|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Equipo en Scape From Tarkovde de Stalker Spain
Autor |
Mensaje |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
 Equipo en Scape From Tarkovde de Stalker Spain
Chicos, tengo el escape y el juego es una pasada!!! pero necesito gente con la que jugar y porque no crear un clan oficila de stalker spain ;D Si alguien esta interesado que me contacte por aquí o a mi correo :
Salu2 compañeros!!! Pd: Soy de España y estaría difícil poder jugar con gente de otras regiones ya que hay diferentes servidores, pero aun así estaría guay hacer una comunidad de este juegazo aun en beta cerrada.
03 Nov 2017 11:08 |
|
 |
Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
|
 Re: Equipo en Scape From Tarkovde de Stalker Spain
Yo aun no me lo he comprado. Le estoy dando un tiempo para que se estabilice, y esas cosas xd
_________________ Twitter : https://twitter.com/DvG_Viral Steam : http://steamcommunity.com/id/MDMAOfficial/ ModDB : http://www.moddb.com/members/stalkerspaindimitry
Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry
|
03 Nov 2017 14:06 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
Estas de suerte, esta recien actualizado y es lo mas estable que ha estado nunca, es jugable 110%, si has jugado a clear sky este va como un tiro xD!
03 Nov 2017 15:45 |
|
 |
.-Merc.
Stalker Curtido
Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
|
Escape from tarkov, no era un juego que estaba inspirado por STALKER?, me gustaria probarlo, se ve bien, voy a postear otra vez cuando tenga este juego para unirme al clan 
03 Nov 2017 18:12 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
|
Genial Y si y no, no esta basado en stalker pero siendo un juego post apocaliptico ruso, tiene toda cantidad de similitudes, hasta el punto que tiene su propia sidorovich, Prapor.
03 Nov 2017 19:40 |
|
 |
.-Merc.
Stalker Curtido
Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
|
04 Nov 2017 01:35 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|