Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Stalker GO es una realidad?! [Worldside Picnic]
Suena a broma pero mirad lo que ha encontrado Vashsantificado sea
No uso el móvil para jugar así que no voy a poder probar esta app. De primeros dudo de que tenga una estabilidad decente pero oye, agradezco el intento.
EDIT: resulta que se trata de un concepto por ahora, dentro de poco lanzarán campaña en IndieGoGo.
ACTUALIZADO
Tenemos noticias jugosas sobre el proyecto. Resulta que los compis de Monolith's Whisper están detrás de este proyecto. Con eso podemos estar seguros de que el proyecto se llevará a cabo con el mayor esmero posible en cuanto consigan los fondos necesarios. Dicho esto os dejo el enlace de su página en Indiegogo.
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Re: Stalker GO es una realidad?!
Yo no juego al PokemonGO (He de decir que no me llama la idea) Y este tampoco me termina de atraer (por "como" se juega), pero he de decir que este de salir supongo que le daria un intento.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
19 Sep 2016 19:42
Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Re: Stalker GO es una realidad?!
No nos gusta pokemon GO porque hay que moverse, seamos sinceros.
No nos gusta pokemon GO porque hay que moverse, seamos sinceros.
Jajajaja ahora que lo pienso tenes toda la razón.
+1
_________________ No conozco la piedad y no espero ninguna.
23 Sep 2016 15:43
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: Stalker GO es una realidad?! [Worldside Picnic]
Tema actualizado.
Respecto a la campaña en Indiegogo: yo probablemente haré una donación. Si alguien más está interesado, podríamos reunirnos vrias personas y hacer una donación más grande de parte de Stalker Spain.
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Re: Stalker GO es una realidad?! [Worldside Picnic]
Llega a salir esa aplicacion y salgo vestido como stalker a jugarlo, no se asusten si ven a un tipo con pantalones militares, mascara de gas y campera negra por las calles de argentina, Voy a ser yo!
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro