Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Abr 2023 07:37

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Krieg el Psicópata, ¿Su pasado? 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Krieg el Psicópata, ¿Su pasado?
Pues lo dicho en el título del tema. Me encanta el personaje y cuando estás usando su habilidad de acción "Matanza con hachasierra) dice algunas frases. Por ejemplo dice su voz interior "Si, mátalo, haz que pagen por lo que nos hicieron."... ¿Alquien sabe algo de su pasado, de po qué se volvió así? No consigo encontrar información que sugiera su vida pasada a dejar la cordura.

10 Jul 2014 15:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Krieg el Psicópata, ¿Su pasado?
No me he podido resistir al necroposting. Que mil desgracias caigan sobre mí.

No existe ninguna historia oficial sobre este personaje, muchos foros han debatido sobre ello. Al igual que con Zero, el misterio es todo lo que tenemos. Personalmente creo que es lo mejor, no hay nada como la imaginación para rellenar los huecos.

26 Jun 2016 13:15
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: Krieg el Psicópata, ¿Su pasado?
Pues si os unís al necroposting, allá vamos.
Yo tengo una teoría:

Krieg tenía familia en Pandora. Una mujer y una hija recién nacida. Krieg era una especie de matón para los saqueadores, pero quizá se replanteó su oficio a medida que su hija crecía. Intentó salirse del tema del bandidaje, pero como suele pasar, fue imposible y las cosas se torcieron. Al final, con su hija ya casi en la adolescencia, decidió recoger sus cosas y marcharse de allí, pero los saqueadores se enteraron y decidieron matar a la familia entera.
El caso es que Krieg y la mujer se las arreglaron para entretener a los bandidos y dejar tiempo para que su hija escapara. Después de que la niña escapase, no sin correr observando como golpeaban y brutalizaban a sus padres, los cogieron a ambos. Decidieron primero cebarse con la mujer torturándola hasta la muerte, obligando al protagonista a mirar hasta que fallece, para después dejarlo en un foso moribundo a que los psicópatas terminen de matarlo. Uno de los psicópatas era parte del grupo que torturó y asesinó a su mujer. En un ataque de rabia iracunda, Krieg mata brutalmente a los psicópatas y enloquece, volviéndose el monstruo sediento de sangre. Después de eso, coge la máscara del asesino de su mujer y sale del lugar llevándose por delante todo ser vivo. Después de eso, se convierte en un psicópata, y va asesinando todo bandido y saqueador que ve para intentar compensar el sufrimiento de la pérdida de su mujer y de su hija desaparecida.

Por cierto, en esta conspiración mía, Tina Chiquitina es la hija perdida de Krieg, que heredó la brutalidad en parte de la última imagen que tuvo de sus padres , y en parte de sus vecinos psicópatas. Krieg no es capaz de reconocerla porque intenta olvidar su pasado ( y porque no sabe a ciencia cierta si sigue viva ), por eso tiene ataques de doble personalidad y una parte quiere vengarse, mientras que la otra intenta pasar página.

No sé que creéis vosotros, pero yo veo mi historia bastante creíble.

Y eso es todo

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

26 Jun 2016 14:28
Responder al tema   [ 3 mensajes ]