El tren del Hype ha llegado, pero de verdad.
Bueno, tras una larga espera, llegará a nuestro poder a partir del 10 de noviembre el aclamado FallOut 4. Tendrá sus pros y sus contras, como todo juego, pero eso no es precisamente lo que discutiremos aquí...
¡Bienvenidos al Hype-Train de StalkerSpain!Con esta llegada todos tenemos sueños de como será, imaginamos situaciones increibles que podriamos hacer en el juego. Pues bien, es hora de comentarlo. Es sistema es muy simple, hasta con nombre propio cada cosa, Hoyga:
1 -
Hora de Hypear: Comentad lo que creáis (o os gustaría) que saliese en esta entrega.
2 -
Oh no... Más Sanginarios: Decir algo que os doblaba el alma y odiabais de Fallout 3 o New Vegas, y que no os gustaría que saliese en este juego.
3 -
Hmmm... esto mata: Echadle un par e iluminadnos con las armas nuevas más épicas que podrían aparecer.
4 -
El Yermo y el Mojave eran demasiado pequeños: Que lugares os gustaría visitar... Y si teneis planes, también que hariais cuando llegaseis.
Empeizo yo, venga.
1 - Molaría que hubiesen enemigos grandes, y bastantes (En plan el supermutante tocho antes de llegar a la radio en Fallout 3. Cosas por el estilo)
- Algún vehiculo. Aunque sea temporal, en plan de que tiene combustible para 5 kilometros y despues te toca dejarlo en mitad de la nada y seguir a pie.
- Una mejora en el sistema de combate cuerpo a cuerpo. En los anteriores no era para nada intuitivo, y daba la sensación de que no era para nada fluido.
- Más sangre y desmembramiento... Mucha más...
- Modificación de armamento. Poder montarle una mirilla a un rifle,
modificar un arma para que... Yo que sé, es Fallout,
modificar a tutiplen lo que sea y aumentar daño, etc, etc.
2- Odiaba a muerte los jodidos hombres pinza, dios que asco me daban... Y con "asco" me refiero a asco de forma literal; eran horribles.
3- Esta es facil. Un hacha arrojadiza que pueda desmembras si golpea bien. Un rifle de clavos (clavos del tamaño de un brazo). Una pistola POTENTE, en plan daño de la Deagle de CS 1.6... Y port último:
UN put* TORNILLO. Si añaden esto último, que sepáis que estamos ante el arma de destrucción más mortal creada por el hombre.
- Más armas cuerpo a cuerpo (Si tenemos en cuenta lo que he comentado sobre una mejora de la lucha cuerpo a cuerpo... Sino que se tragen las armas a melee)
4- Este punto la verdad no tengo ni idea. Yo siempre he sido de ir por ahí ayudando a la peña. Así que me pondría a pasear y a ver que se podría hacer.