Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Stalker,-Clear Sky problema Puente de Limansk 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: bettyruee1975
Lectura: Psicologia, Sociologia, Misterios ,Supervivencia.
Nota Stalker,-Clear Sky problema Puente de Limansk
Hola, les pido disculpas por las molestias hace mucho tiempo queria registrarme en esta pagina, conosco Stalker desde hace muchisimo tiempo y la verdad recien ahora me registro, les pido disculpa de ante mano si cometo un error en el Tema soy nuevo :)

Dicho eso, les vengo a comentar que tengo un problema desde hace 2 años, el problema es el siguiente resulta que hace mucho tiempo tenia una pc algo mala con una placa de video integrada intel Gma x4500 y en esa mision tenia muchos cuelgues, al juego lo jugaba en bajo/medio y me andaba perfectamente, el problema es cuando tengo que bajar el puente, se congela el juego sin mas, sin tirar error ni nada parece que estoy viendo una captura de pantalla, busque por todos lados y nadie que hable en Español tiene este problema, en Ingles descubri que hay personas que tienen este tipo de bug, lo curioso es que la mayoria tienen problemas al entrar al bosque rojo y yo nunca lo tuve ese problema.

Ahora tengo un Procesador Dual-Core 3.2Ghz 6 Gb de Ram, una Radeon 6450 HD 1 GB DDR3 lo jugaba en Iluiminacion Completa mejorada, pero tenia bajos FPS, asi que me tome la libertad de ponerlo a Iluminacion Estatica, y el juego rosa los 50/60 fps todo ultra con un mod Absolute Nature 2, el problema es que con o sin mods al llegar a esa Zona, del puente en el que tengo que cubrir mientras mato bandidos, se cuelga y es muy pesado una sola vez pude pasar esa parte, fue poniendome en el debajo del tunel que volo Strelok, pero aun asi cuando entro a Limansk tiene cuelgues tremendos, que la verdad no me dejan jugar bien tengo que evitar pisar algunas partes del mapa para que no se me cuelgue el juego, y en un tiempo se termina colgando.

Las preguntas son, si es posible:

-¿Hay alguna solucion para este Crash/Bug?

-Si no hay solucion, ¿Hay o existe alguna manera facil de pasar esa Zona y el puente que lleva a Limansk sin que se cuelgue el juego?

-¿Existe algun parche Unoficial que solucione este tipo de bugs?

Si quieren mas info, tengo el juego actualizado a la version 1.5.10 Original con su clave de producto todo me anda bien menos el multi, que siempre me dice que la version es distinta, incluso quitandole los mods, desde ya muchas gracias por los que lean y aun mas por los que quizas responda, de nuevo me disculpo si tengo un error de algun tipo espero que de verdad me puedan ayudar si no, no importa :)

SALUDOS!!

23 Ene 2015 23:54
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Stalker,-Clear Sky problema Puente de Limansk
Hola bettyruee, bienvenido al foro! espero que tengas una buena estadía, ahora a tu problema:
Cuando crashea aparece un cartelito con algún mensaje? si aparece ponlo aquí que seguro otro usuario podrá ayudarte.
Podrías decirme si lo descargaste o lo compraste físico? (y si es original),y si ya te vino con la versión 1.5.10. De ser así te diría que lo reinstales y le pongas todos los parches... El clear sky siempre fue el juego con mas problemas de la franquicia.

Perdón por no ser de mas ayuda,la parte tecnica no es mi fuerte,pero seguro otro usuario te dará mas asistencia.

24 Ene 2015 01:10
Novato
Novato

Hola, gracias por la bienvenida bueno en respuesta a tu pregunta, compre el juego hace mucho me vino en un DVD y con su respectivo codigo, se que es el peor Stalker de la saga (en bug nada mas por que lo demas es exelente 0 quejas) la verdad me encanta el Clear Sky, pero es el Stalker que mas me dio problemas, ni Chernobyl ni Call of Pripyat me dieron tantos problemas y bugs, lo que tiene Clear Sky es una ambientacion exelente me atrae mucho la libertad que tiene de explorar un poco mas grande que el COP diria, y la verdad es una pena que me pase lo del bug.

Hace minutos salgo de jugarlo, y me encontre con el mismo bug justo a poco de que terminen de bajar el puente se detiene todo es como si estas viendo una imagen en silencio, no pasa nada ni me dice XrayEngine dejo de funcionar ni nada, simplemente se queda congelado, y tengo que cerrarlo con el Administrador de Tareas.

Es un bug terrible la verdad hasta donde se no hay solucion alguna tengo el DVD del Clear Sky desde hace mucho tiempo, tambien me pasa lo del Multijugador la clave de producto me la reconoce perfectamente incluso me deja crear Servidores dedicados ect pero no me deja conectarme me dice "Version diferente" tengo la 1.5.10, la verdad nunca pude pasar este stalker, es el unico que me falta pasar una lastima gracias por responder la verdad creo que voy a tener que desinstalarlo y bueno quedarme con el Call of Pripyat o el Chernobyl si encontras algo, alguna solucion o alguna manera yo por ahora lo dejo instalado de todas formas te agradesco la buena onda, y la calida bienvenida.

24 Ene 2015 03:11
Deber
Deber

Bienvenido! :smt023
Sinceramente a mi me ocurria lo mismo en el bosque rojo ( como ya dijistes tu ), y en parte creo que fue por la gran cantidad de mutantes que se generaban, pero con cargar la partida y dejar que el juego continuase un poco y recolocara esos mutantes dejo de congelarse y pude continuar. Se que no es de gran ayuda y seguro que lo probastes, pero ¿has pensado dejar que los npc se abatatan entre ellos, que el juego se tranquilice como para intentar pasar?

No se me ocurre cual podria ser la causa, quizas una copia mal grabado o no se. Espero que encuentres solucion limask es la zonas mas divertida del juego :(
salu2

24 Ene 2015 10:52
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Yo tenía el mismo problema del que habla Desfasado, bueno, un poco diferente. Cuando atacaba el puente, spawneaba un montón de soldados de Deber para que fueran ellos quienes acabaran con los bandidos, mientras yo miraba de lejos como se mataban. Mientras los Mercenarios bajaban el puente, siempre se colgaba la partida. Yo creo que es por la sobrepoblación de NPC's y/o mutantes. Quizá debas hacer un viaje al centro del bosque para exterminar algunos. Otra cosa, ¿sale el BugTrap cuando cierras el juego?

"La mejor defensa, es el ataque."

24 Ene 2015 14:58
Novato
Novato

Kaluguin P.I. escribió:
Yo tenía el mismo problema del que habla Desfasado, bueno, un poco diferente. Cuando atacaba el puente, spawneaba un montón de soldados de Deber para que fueran ellos quienes acabaran con los bandidos, mientras yo miraba de lejos como se mataban. Mientras los Mercenarios bajaban el puente, siempre se colgaba la partida. Yo creo que es por la sobrepoblación de NPC's y/o mutantes. Quizá debas hacer un viaje al centro del bosque para exterminar algunos. Otra cosa, ¿sale el BugTrap cuando cierras el juego?

Hola gracias por comentar, la verdad te lo agradesco mucho, y sinceramente voy a intentar eso auque es bastante dificil la verdad tengo el mod Voron Spawn 1.1 el mejor es el que trae el Complete mod, creo que la unica solucion estable es la que decis, el problema es que en la ciudad tambien hay un monton de cuelgues, como por ejemplo cuando hay un bandido herido ahi siempre se me congela en el nido de ametralladoras igual, el problema esta en lo que dices tu, es la sobrecarga del juego, tras haberle puesto el mod 4 Gb de Ram la verdad de todas formas se congela.

No hay solucion e leido gente que tiene este tipo de problemas teniendo una pc super mega potente, es una pena por que es un juegazo la verdad, voy a intentar lo que me dijiste tu, y el usuario el_stalker_desfasado quizas en una de esas 2 opciones pueda pasar a la ciudad de todas formas hay un monton de cuelgues en la ciudad, nuevamente gracias por tu aporte es una forma de pasar esa parte y se agradece mucho :) estoy seguro que con esas 2 opciones puedo pasar esa Zona poniendome lejos y haciendo Spawn, desde ya muchas gracias dentro de poco les comento si me funciono o no dentro de unas horas!

24 Ene 2015 21:35
Novato
Novato

el_stalker_desfasado escribió:
Bienvenido! :smt023
Sinceramente a mi me ocurria lo mismo en el bosque rojo ( como ya dijistes tu ), y en parte creo que fue por la gran cantidad de mutantes que se generaban, pero con cargar la partida y dejar que el juego continuase un poco y recolocara esos mutantes dejo de congelarse y pude continuar. Se que no es de gran ayuda y seguro que lo probastes, pero ¿has pensado dejar que los npc se abatatan entre ellos, que el juego se tranquilice como para intentar pasar?

No se me ocurre cual podria ser la causa, quizas una copia mal grabado o no se. Espero que encuentres solucion limask es la zonas mas divertida del juego :(
salu2

Hola! gracias por la calida bienvenida!

Mira, estoy por intentar tomando en cuenta tu forma de pasar esa Zona, y tambien la de Kaluguin P.I. y les cuento si funciono o no, la verdad lo intento ya con bajas espectativas ¿Por que?, por que cuando entro a la ciudad esta lleno de bugs y eso no es nada, ademas de congelarse el juego se me arruinan los Saves es decir, cuando quiero cangar la partida se tilda en "Cliente: Sincronizando..." pero bueno de ultima lo unico que me queda, es volver a comenzar una partida nueva y bueno, disfrutar del juego hasta el Bosque Rojo de todas formas, tengo el COP, pero obviamente no es un CS, auque me gusta mas el COP, como dije antes el CS es mucho mas amplio tiene una atmosfera exelente que me encanta pero bueno voy a ver que pasa! gracias de nuevo por tu aporte es sin duda de mucha ayuda, y gracias nuevamente por la calida bienvenida! dentro de poco les digo si pude o no pasar esa parte!

SALUDOS!!

24 Ene 2015 21:44
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Si es el mismo PC que siempre has usado prueba a reinstalar el Clear Sky en otra carpeta o a desintalarlo, borrar todo lo de la carpeta del CS y volverlo a instalar, puede ser que tengas algun archivo basura por ahí o algo que esté ocasionando el crash, a mi nunca me llegó a ocurrir esto por lo que me parece un caso muy raro.

25 Ene 2015 04:32
Perfil WWW
Novato
Novato

Búho escribió:
Si es el mismo PC que siempre has usado prueba a reinstalar el Clear Sky en otra carpeta o a desintalarlo, borrar todo lo de la carpeta del CS y volverlo a instalar, puede ser que tengas algun archivo basura por ahí o algo que esté ocasionando el crash, a mi nunca me llegó a ocurrir esto por lo que me parece un caso muy raro.

Hola!

Antes que nada, te agradesco que me respondas, mira soy un usuario medio avanzado (no por presumir, por su puesto nunca se termina de aprender), a lo que me refiero es que se casi todo en el pc intente de todo borrar la carpeta limpiar el registro, incluso cuando inicia el pc desde el modo seguro hasta otros metodos prove desinstalar el Directx el Visual estudio, esto me pasa desde 2012, y la pc sufrio 2 formateos, uno para cambiar de placa de video (a la que tengo la Radeon 6450) y otro para agregarle mas memoria ram hace unos 2 meses le puse 6Gb aun asi.. no funciona el juego en esa parte, lei que se necesita un procesador algo mejor, auque no se la verdad.

De todas formas, ya pase esa Zona, raspando por su puesto, ahora voy a comentar otro mensaje para decirles como fue que pase esa parte tan dificil por los bugs incluso como pase la Zona de Obras sin que se le cuelgue.

Gracias de nuevo por responder, nunca viene mal otro metodo u ayuda!

25 Ene 2015 19:32
Novato
Novato

Hola!

Les informo que pude pasar esa parte "Con uñas y dientes" ahah, bueno resulta que hice lo de los 2 usuarios el_stalker_desfasado y por su puesto Kaluguin P.I. lo que hice fue simple hacer Spawn con el mod de facciones Duty y Clear Sky, y rapidamente me puse en el tunel que destruyo Strelok y ahi me quede, el problema era que cada tanto habia que matar un francotirador, muchas veces me acercaba despacio donde se pueda ver minimo y poder matarlo, despues me volvia para dentro, y no se me tildo una vez pero estuve mucho tiempo.

despues de pasar esa parte entre a la ciudad y bueno, sabia que lo peor estaba por llegar la ciudad era un caos de Bugs y tildes cada tantos, asi que lo que hice fue crear una partida con el nombre "CopiaBosque" y usando el Quicksave (con F5) iva creando puntos de digamos restauracion, sin correr caminando y siguiendo la fina de Stalkers y Clear Skys para que no me pasara nada, cada tanto se tildava en muchos casos y puntos a los cuales no podia pisar ni un milimetro por que el juego se congelaba, despues de eso y despues de unos 10 o 15 tildes pude pasar a la parte de la obra, en donde bueno no podria estar pasando despacio y matando a una cantidad enorme de soldados del Monolito asi que me descargue un Trainer para poder activar el modo God (para nunca morir) y pude pasar esa parte sin casi problemas ni tildes.

despues de eso sali por un agujero y me estaban esperando un par de Clear Skys asi que despues de eso guarde con el F5 y lo saque, asi que bueno pude pasar hasta un lugar que nunca en mi vida pase, les agradesco a todos sus respuestas para quienes quieran pasar esa parte, el puente hacia la ciudad es digamos algo casi siempre, el problema esta en la ciudad ya que era algo nuevo para Stalker Clear Sky y se sobrecargaba con facilidad, lo mas recomendable es ir creando mas de una partida para que no se arruinen las demas y ir pisando con cuidado con mucho cuidado, ya que el 70% de la ciudad es muy facil de sobrecargarse.

por ahora no pongo como solucionado, por que en si, el problema esta pero si veo que no me tira ningun tilde mas lo pongo.

Gracias a todos a todos nuevamente, por sus respuesta fueron de gran ayuda, yo casi tirando todo por la borda con este Stalker, por ultimo y para terminar una pequeña historia y unas palabras para aclarar que el juego con o sin bugs me parece una obra de arte, a muchos no les gusta lo que hicieron con el, y estoy de acuerdo en que es en algunas partes muy "Call of Duty" aun asi en algunas Zonas, como el Cordon u otras cerca a la base de Deber o Libertad son una joyita en bruto, esa ambientacion... de antiguo! recuerdo cuando no tenia un pc bueno y me sentia tan asombrado con este juego viendo videos en Youtube incluso recuerdo que lei y recurri mucho a este foro, Stalker tenia algo que los demas juegos no tienen y por su puesto aun lo tiene, es una lastima que no hayan mejorado mas el cache del juego es decir en algunas partes se ve con claridad que se sobrecarga por muchas acciones, eso por ejemplo en Chernobyl y Call of Pripyat no pasaba para nada, creo que Clear Sky salio muy rapido, de todas formas me gusta igual de los 3 Stalkers, es el que mas me atrae por sus escenarios, ambientacion a antiguo a lo abandonado entre otras muchas cosas en desde mi humilde punto de vista lo hace una obra maestra.

25 Ene 2015 20:06
Deber
Deber

bettyruee1975 escribió:
Hola!

Spoiler:
Les informo que pude pasar esa parte "Con uñas y dientes" ahah, bueno resulta que hice lo de los 2 usuarios el_stalker_desfasado y por su puesto Kaluguin P.I. lo que hice fue simple hacer Spawn con el mod de facciones Duty y Clear Sky, y rapidamente me puse en el tunel que destruyo Strelok y ahi me quede, el problema era que cada tanto habia que matar un francotirador, muchas veces me acercaba despacio donde se pueda ver minimo y poder matarlo, despues me volvia para dentro, y no se me tildo una vez pero estuve mucho tiempo.

despues de pasar esa parte entre a la ciudad y bueno, sabia que lo peor estaba por llegar la ciudad era un caos de Bugs y tildes cada tantos, asi que lo que hice fue crear una partida con el nombre "CopiaBosque" y usando el Quicksave (con F5) iva creando puntos de digamos restauracion, sin correr caminando y siguiendo la fina de Stalkers y Clear Skys para que no me pasara nada, cada tanto se tildava en muchos casos y puntos a los cuales no podia pisar ni un milimetro por que el juego se congelaba, despues de eso y despues de unos 10 o 15 tildes pude pasar a la parte de la obra, en donde bueno no podria estar pasando despacio y matando a una cantidad enorme de soldados del Monolito asi que me descargue un Trainer para poder activar el modo God (para nunca morir) y pude pasar esa parte sin casi problemas ni tildes.

despues de eso sali por un agujero y me estaban esperando un par de Clear Skys asi que despues de eso guarde con el F5 y lo saque, asi que bueno pude pasar hasta un lugar que nunca en mi vida pase, les agradesco a todos sus respuestas para quienes quieran pasar esa parte, el puente hacia la ciudad es digamos algo casi siempre, el problema esta en la ciudad ya que era algo nuevo para Stalker Clear Sky y se sobrecargaba con facilidad, lo mas recomendable es ir creando mas de una partida para que no se arruinen las demas y ir pisando con cuidado con mucho cuidado, ya que el 70% de la ciudad es muy facil de sobrecargarse.

por ahora no pongo como solucionado, por que en si, el problema esta pero si veo que no me tira ningun tilde mas lo pongo.

Gracias a todos a todos nuevamente, por sus respuesta fueron de gran ayuda, yo casi tirando todo por la borda con este Stalker, por ultimo y para terminar una pequeña historia y unas palabras para aclarar que el juego con o sin bugs me parece una obra de arte, a muchos no les gusta lo que hicieron con el, y estoy de acuerdo en que es en algunas partes muy "Call of Duty" aun asi en algunas Zonas, como el Cordon u otras cerca a la base de Deber o Libertad son una joyita en bruto, esa ambientacion... de antiguo! recuerdo cuando no tenia un pc bueno y me sentia tan asombrado con este juego viendo videos en Youtube incluso recuerdo que lei y recurri mucho a este foro, Stalker tenia algo que los demas juegos no tienen y por su puesto aun lo tiene, es una lastima que no hayan mejorado mas el cache del juego es decir en algunas partes se ve con claridad que se sobrecarga por muchas acciones, eso por ejemplo en Chernobyl y Call of Pripyat no pasaba para nada, creo que Clear Sky salio muy rapido, de todas formas me gusta igual de los 3 Stalkers, es el que mas me atrae por sus escenarios, ambientacion a antiguo a lo abandonado entre otras muchas cosas en desde mi humilde punto de vista lo hace una obra maestra.

Me alegro mucho de que pudieses solucionar parte de este terrible problema, seguro vas por buen camino con tanto esfuerzo¡¡ :smt024 :lol:

Por mi parte CS siempre fue para mi el stalker que me enseño a Instalar mods y me llevo a la curiosidad por ver hasta cuanto podria aprender sobre estos. Tambien fue al que mas jugue ( sin mods ) ya que relativamente era infinito, unirse a las facciones, hacerlas fuertes y demas, me estan dando ganas de volver a intalarlo :cry: El Cs fue un buen juego, sin duda podria haberse mejorado mucho, pero a mi me encanto. Sabiendo que no es una experiencia 100% stalker ( Soledad, miseria, dificultad etc ) se disfruta bastante. Sin duda fue un intento en vano de hacer mas comercial su videojuego, que no salio del todo bien

Me voy por las ramas, espero que tu visita al foro sea algo mas duradera que solucionar el problema, aun los veteranos nos pasamos por aqui e intentamos actualizar el foro uno mas seria bienvenido, te recomiendo que te pases por el Rol paria, al parecer tiene enganchado a muchos por aqui :D
Salu2 :smt026

26 Ene 2015 22:47
Novato
Novato

el_stalker_desfasado escribió:
bettyruee1975 escribió:
Hola!

Spoiler:

Me alegro mucho de que pudieses solucionar parte de este terrible problema, seguro vas por buen camino con tanto esfuerzo¡¡ :smt024 :lol:

Por mi parte CS siempre fue para mi el stalker que me enseño a Instalar mods y me llevo a la curiosidad por ver hasta cuanto podria aprender sobre estos. Tambien fue al que mas jugue ( sin mods ) ya que relativamente era infinito, unirse a las facciones, hacerlas fuertes y demas, me estan dando ganas de volver a intalarlo :cry: El Cs fue un buen juego, sin duda podria haberse mejorado mucho, pero a mi me encanto. Sabiendo que no es una experiencia 100% stalker ( Soledad, miseria, dificultad etc ) se disfruta bastante. Sin duda fue un intento en vano de hacer mas comercial su videojuego, que no salio del todo bien

Me voy por las ramas, espero que tu visita al foro sea algo mas duradera que solucionar el problema, aun los veteranos nos pasamos por aqui e intentamos actualizar el foro uno mas seria bienvenido, te recomiendo que te pases por el Rol paria, al parecer tiene enganchado a muchos por aqui :D
Salu2 :smt026

Hola! gracias por comentar y por la buena onda!

Totalmente, hace mucho queria unirme a este foto y voy andar por aca seguramente, hace mucho crei que este juego estaba abandonado hasta que vi este foro, en ese tiempo no tenia un buen pc la verdad despues de mucho tiempo pude jugar al SOC y ahi comenzo un sentimiento increible por este juego tengo que decir que mi juego preferido es BioShock (saga) pero aun asi este juego no se puede olvidar, con sus errores o no marco un antes y un despues, algo que nadie se esperaba para el año en que salio, ese sonido de ambiente que tiene el SOC cuando estas en el Cordon o ese Main Theme ¡Joder! esto solamente se puede describir con una sola palabra "Sentimiento".

la verdad quede increiblemente impactado, tras que casi no podia jugarlo ni en iluminacion Estatica por el pc lo disfrutaba con algo de lag igual era algo que no se podia eliminar, esa atmosfera de desolacion absoluta de silencio ese ruido a viento a naturaleza abandonada, es algo que no se puede explicar, pero si se puede entender solamente si se siente el mismo sentimiento en la mente de otros, y se perfectamente que la mayoria de este foro logra entender estas palabras, estos sentimientos que estoy exponiendo, es algo increible la verdad es un juego muy distinto a los demas no es comun, es algo mucho mas algo que no se puede explicar, solamente se tiene que sentir y poder compartir ojala ojala! el dia de mañana saquen un modo Coop, te digo... jugar con gente de este foro no tendria precio alguno, ya que la mayoria son Veterano ¿Te imaginas por unos segundos, que estes en una mision dificil y le pidas ayuda a un amigo o conocido para que te ayuda y jugar asi en la zona buscando artefactos? !Seria la hostia sin duda¡

Clear Sky, para mi fue un buen juego, pero pudo tener mucho mas ya pase el juego hace unos dias y la verdad me cerro muchas preguntas que tenia sobre Strelok es increible como:
Spoiler:
En SOC manejas a Strelok, que viene en el camion de la muerte, es decir el camion de "muertos ya no controlados" sin saber que es el mismo a quien buscas, por que Sidorovich te denomina Marcado ya que sufris de una "amnesia" temporal y no recordas nada ni tu nombre pero en realidad lo que paso, es que te borraron la memoria, al igual que a muchos otros, es por eso esos recuerdos que solias tener en SOC cada vez que pasaba algun hecho especial, como el el laboratorio cuando te desmayas y pasan un pequeño video y Scar de Clear Sky entra en ese papel cuando tiene que "detender" o matar a Strelok, es por eso el PDA que dice "Kill The Strelok" Clear Sky es un prologo en si del primer juego
quizas entendi un poco mal la historia en algunos sentidos, pero la verdad... es increible la historia que tiene este juego como de algun u otro modo vas recuperando la memoria y te das cuenta de todo increible.

la verdad valio la pena todos esos cuelgues la verdad, e Clear Sky tambien tiene una ambientacion estupenda, y es en mi opinion el Stalker que tiene el mapa mas grande de la saga es enorme la verdad, y vi unos videos hace mucho tiempo que por lo visto tiene muchisimos secretos, es un juego que se tiene que tomar con calma explorar disfrutar con calma cada lugar :)

Gracias de nuevo por la buena onda, gracias a todos!

como dije antes valio totalmente la pena los cuelgues, el final me respondio muchas preguntas.

27 Ene 2015 13:04
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]