Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:23

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Extraño error de save data.... 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Extraño error de save data....
Hola amigos, me ha pasado algo muy raro... y es lo siguiente, yo estaba jugando normalito me encontraba en la base de Deber con el sujeto que te da opcion para "Practica de tiro" estaba alli "Practicando" con una pistola, entonces tenia que salir y cerraria el juego, sin embargo por joder me di la vuelta en el campo de practica de tiro y vi a unos soldados de Deber, les dispare por fastidiar nada mas xD y luego de eso me mataron, le di a espacio para cargar la partida anterior que la guarde ANTES de hablar con el sujeto del campo de tiro, justo frente de el y que paso?

Se crasheo... no hay manera de Cargar esa partida, puedo cargar otra que es comenzando apenas el juego desde la base de Cielo despejado, no tengo mas guardadas si no 2 porque siempre le daba a F5, no me deja nisiquiera clickear la partida, cuando la clickeo para elejirla y darle "Cargar" se crashea, he intentado de muchas formas, cargue la otra partida, jugue 1 mnt , he intente cargar de nuevo la partida normal, y TARAN ahora si me deja clickearla, le doy a cargar etc, esta cargando y cuando se supone que termina de cargar he intenta entrar PAF Crash....

aqui una imagen del crash

http://prntscr.com/4490x1

PD: tengo la version 1.5.10
No tengo ningun mod instalado, ni tampoco intente instalar alguno, solamente paso asi por asi

19 Jul 2014 17:13
Novato
Novato

Nota Re: Extraño error de save data....
por experiencia antes de hacer un desmadre de matar a todos nomas por joder siempre guardo y le pongo un titulo ( antes de cagarla o echar desmadre ) y la guardo pero nunca hay que matar a los protagonistas del juego yo lo hecho por cotorreo pero me crash el juego en una ocasion calcule donde estaba voroni en el mapa y le tire un disparo de RPG en la pared lo mate e y en ese momento se crasho el juego
y por mi parte no se puede a no ser que restaures el sistema serca de la fecha cuando jugaste bueno si claro si es que no instalaste algo antes
recuerda los quicksave y los Autosave se remplazaran con el siguiente espero no esta mal
bueno de momento no se me ocurre nada mas

20 Jul 2014 07:25
Novato
Novato

berr escribió:
por experiencia antes de hacer un desmadre de matar a todos nomas por joder siempre guardo y le pongo un titulo ( antes de cagarla o echar desmadre ) y la guardo pero nunca hay que matar a los protagonistas del juego yo lo hecho por cotorreo pero me crash el juego en una ocasion calcule donde estaba voroni en el mapa y le tire un disparo de RPG en la pared lo mate e y en ese momento se crasho el juego
y por mi parte no se puede a no ser que restaures el sistema serca de la fecha cuando jugaste bueno si claro si es que no instalaste algo antes
recuerda los quicksave y los Autosave se remplazaran con el siguiente espero no esta mal
bueno de momento no se me ocurre nada mas

Si bueno, de hecho es lo que hice, antes de entar al campo de tiro, antes de hablar con el sujeto aquel, guarde con f5 la partida, entre al campo de tiro a "Practicar" xD, y fue cuando vi los otros npc y les dispare etc etc... le di F9 para cargar AAntes de que hablara con el sujeto, y se crashea... y lo mas raro esque nisiquiera se puede clickear la partida guardada, porque tambien se crashea

20 Jul 2014 17:07
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
El clear sky siempre tuvo muchos bugs y problemas...
No se muchos de los problemas(mi fuerte esta en historias y dudas,no servicio tcnico xD)Pero te recomiendo que desintales el clear sky y lo reinstales poniendole todos los parches... por ahi se arregla,en una ocasion me funcionó

20 Jul 2014 20:44
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
¿Tienes Mods?, quisa hiciste algo que interfirio con algun mod y provoco que se dañara la partida, si tienes suerte te salvaras con lo que dice HipHop, pero al menos a mi, ese metodo jamas me funciono. :anda

"La mejor defensa, es el ataque."

20 Jul 2014 20:47
Novato
Novato

HIPHOPlibertad escribió:
El clear sky siempre tuvo muchos bugs y problemas...
No se muchos de los problemas(mi fuerte esta en historias y dudas,no servicio tcnico xD)Pero te recomiendo que desintales el clear sky y lo reinstales poniendole todos los parches... por ahi se arregla,en una ocasion me funcionó

Muchas gracias bro! me funciono, me estaba preocupando ya jaja, porque volver a cooomenzaaar desde el princiipio, no es que no pudiera pero daba como que un poquitin de fastidio xD gracias!

Kaluguin P.I. escribió:
¿Tienes Mods?, quisa hiciste algo que interfirio con algun mod y provoco que se dañara la partida, si tienes suerte te salvaras con lo que dice HipHop, pero al menos a mi, ese metodo jamas me funciono. :anda

No bro, no tenia mods ni nada, pero la verdad es muy raro primera vez que me pasa esto en un juego, y siquiera clickear la partida porque se crasheaba o.O estoy pensando que a la hora de guardarse la partida se guardo mal....., Afortunadamente se me soluciono con lo que dijo Hiphop!! gracias por la ayuda de todos y su atencion ;)

20 Jul 2014 22:14
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
De nada para eso estamos aca para ayudar,somos todos stalkers camaradas independientemente de la faccion a la que pertenecemos 8)

21 Jul 2014 00:56
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]