Bien, atraido por mi nostalgia por retexturizar, he extraido los archivos de Shadow of Chernobyl y me apetece cambiar las texturas de las armas. Eso si, más que algo de una sola idea, me gustaría que votaseis. Opiniones y demás. Esta es nuestra comunidad, para mi casi una familia, a lo cual me gustaría que las ideas fueran de todos.
- Comentad un camuflaje/colores de todas las armas en general, o algun tipo de color para algún arma en específico.
- Tened en cuenta que será un textura para
todas. Es decir, si se pone un camuflaje a un arma, todas las armas del juego tendrán ese camuflaje. Por ejemplo: Si hacemos una AKS/U de un "camuflaje" de
corazoncitos y
arcoiris, todos, tanto tu como los enemigos llevaréis ese camuflaje en todas las AKS/U. Así que tened cuidado por lo que opinais, más que nada, porque podría resultar una horterada una vez este finalizado.. jajaja
Ale, a soltar prenda gentuzilla, las ideas unidas son más fuertes.
Dato: El
mod será subido bajo la marca de SS-Label. Todo quien aporte ideas y alguna de sus opiniones llegue a su versión final sera nombrado en los "Créditos" del mismo. Será editado bajo el parche 1.0005 de Shadow of Chernoby. Los que estéis usando el 1.0004 o el 1.0006 (Este último ni sentido casi tiene usarlo si no le dais al online), que sepais que la versión con funcionalidad completa será la 1.0005.
Ahora os soltaré un listado de las armas en cuestión, así no nos dejemos ninguna:
Pistolas-Fort-12

-PB1s (PMm silenciada)

-PMm

-Walker P9m

-Kora

-Black Kite

-SIP-t M200

-UDP Compact
Escopetas-Recortada

-Chaser 13

-SPSA14

Subfusil
-Viper 5
Rifles de asalto-Thunder S14 "Groza"

-Akm 74/2

-Akm 74/2U

-Obokan/AC96

-FT200M

-GP 37

-IL 86

-SGI 5k

-SA "Avalanche"
Francotiradores-Gauss

-SVDm-2

-SVUmk2

-Vintar BC
Granadas y Lanzagranadas (
incluyendo el lanzacohetes... Llamemosles en general "Lanzapepinos")
-F1

-RGD-5

-Bulldog

-RPG-7U
Melee-Cuchillo
Nota personal: Ahora que veo todos los nombres juntos, no sabía/recordaba que fueran tantas...XDD
Iré probando las cosas que propongáis, y una vez tenga todos los estilos hechos, subiré un ".RAR" para que veáis imágenes de las armas ya
modificadas. Una vez subidas las imagenes de muestra, haré una votación, posiblemente en este mismo tema. Las
más votadas se pondrán en la versión final.