|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Parental Control: Access Restricted al iniciar CoP
Autor |
Mensaje |
rocky_balboa
Novato
|
 Parental Control: Access Restricted al iniciar CoP
Hola muy buenas, llevo ya unos meses con el mismo problema, buscando en internet y tal...y nada, imposible, a muy poca gente le pasa y no dan soluciones. El caso que instalo CoP, lo tengo de Steam y lo bajé pirata también para probar y sale lo mismo. Se instala bien, sin ningún problema, pero cuando tiro a jugar me sale una ventanita diciendo Parental Control Access Restricted, he probado todo, hacer una nueva cuenta de administrador, reinstalar...nada siempre lo mismo...alguien sabe el por qué?
Gracias
|
02 Ene 2013 19:24 |
|
 |
Mirage
MODERADOR
Registrado: 05 Jul 2007 13:23 Mensajes: 688 Ubicación: Acho,desde Murcia tio.
Steam: Anima471
|
 Re: Parental Control: Access Restricted al iniciar CoP
Puess, no me atrevería a decir nada porque no tengo ni idea pero según mi inglés, eso quiere decir que la culpa es de una protección parental (Demasiado obvio, por si no habia quedado claro) y quizás sea una opción interna del ordenador. En verdad, ni idea, nunca habia visto algo así, te pasa con alguna otra aplicación o juego? Supongo que será reversible.

Es el fin del camino....es Finisterra...
|
02 Ene 2013 19:51 |
|
 |
rocky_balboa
Novato
|
Buenas, es la primera vez que me pasa, y no tengo ni idea, he probado a instalar el Parental Control, porque por defecto no llevaba y sigue igual...
|
03 Ene 2013 16:07 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
El parental control es una proteccion que usan los padres para cuidar a sus hijos de la violencia de los juegos... Para que lo instalas si eso te da problemas XD. me parece idiota la existencia del parental control...
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
02 Feb 2013 01:44 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|