|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
 Metro 2033 Gratis!
¡Ya es real! Meteros en su Facebook, de THQ de metro y dadle a Like!... Os daran un codigo de juego para Steam!
Vamos chicos!
P.D: No disponible para Mac.
P.P.D: Perdón por lo poco currado del post, no tengo tiempo, pero tenia que deciroslo Comrades!
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
11 Dic 2012 22:11 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Metro 2033 Gratis!
¡¿Es decir que con un like tengo el juego gratis?!
Ni en broma, es demasiado caro para mí xDDDDDDDDD
|
12 Dic 2012 01:42 |
|
 |
Slakeker
Monolith
Registrado: 12 Nov 2010 02:10 Mensajes: 124 Ubicación: Pripyat.
Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
|
¿Y como se supone que voy a pagar un like? ¿Con artefactos?, es que ya los vendi todos a un stalker medio raro que quería ir a una cueva con chupasangres, llevaba consigo varios preservativos, lubricante y cloroformo, vaya a saber que tenia en mente.
Por cierto, espantapajaros creo que un stalker te estaba buscando, dice que tu tenias que conseguir no se que herramientas para un cañón sonico, me dijo que te diga el siguiente numero: 6917
|
12 Dic 2012 01:46 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
Yo ya lo bajé y lo probé ayer por la noche (a eso de la 1 de la madrugada)... Y mola saco! Eso si, no me puedo creer que tenga Bugs. Un compi que va contigo en un momento del juego, se me queda pillado en las puertas... Se para y me bloquea el camino...XD.
Y bueno, no se cuanto durará, asi que gente, aprovechadlo ahora, es el momento de disfrutar de una obra maestra de forma gratis, y a demás, legal...XD
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
12 Dic 2012 10:04 |
|
 |
Strelok_Stalker
Militares
Registrado: 18 Dic 2011 09:01 Mensajes: 30 Ubicación: En la zona... riéndome con Sidorovich.
Steam: muleitor350
Lectura: Metro 2033,Metro 2034.
|
Yo ya lo tengo en Steam 
_________________ Hay quien dice que la zona es un artefacto.
Yo estuve en la central 3 veces más que tú.
Jaja,yo soy veterano.
|
12 Dic 2012 20:36 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|