Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas tengo un enorme problema que me esta poniendo de los nervios. No se si ya alguien habra pedido ayuda con este problema pero esque he mirado por encima y no encuentro referencia alguna. Mi problema esque destruyo facilmente la antena que produce las interferencias disparando a la base de maderas y cuando me tiro al piso de abajo donde hay dos neveras y tengo que rescatar a un militar de una de ella, resulta que el militar siempre esta muerto. He guardado antes de destruir la antena y he probado mas de 20 veces a ver si esta vivo, pero en cuanto toco el suelo ya veo parte de la cabeza del militar traspasando la puerta de la nevera tirado en el suelo muerto. Alguien que pueda echarme una mano con esto ???? Gracias.
07 Oct 2012 06:04
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: Mision "interferecias de radio" bug........
Pues esto tiene pinta de ser un pedazo de bug. Me temo que tendrás que cargar una partida antes de empezar la misión, o en el peor de los casos pasar de la misión.
he cargado el juego desde varios puntos anteriores a la mision como ir desde el laboratorio X8 al cuartel a hablar con kawalsky e incluso he cargado antes de entrar en el lab x8. Por desgracia la mision de interferencia de radio es una mision de la trama principal y kowalsky te pide que busques a sus soldados y el soldado de la nevera al estar muerto no me deja terminar la mision, con lo que el juego se acaba para mi en esta mision que no puedo completar. Es una pena porque me estaba enganchando el juego.
07 Oct 2012 21:06
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: Mision "interferecias de radio" bug
Que rabia. Y lo peor es que tratándose de COP no te puedo aconsejar ningún parche.
Tal vez si te sientes animado podrías empezar de nuevo pero reconozco que es un remedio muy poco satisfactorio.
voy a empezarlo otra vez con el mod smrter a ver si es problema del mod complete o sacar alguna idea clara de porque me pasa esto solo a mi.
08 Oct 2012 04:34
carlin118
Novato Testarudo
Nunca oí ese error en CoP, lo peor es que si no lo rescatás no podés salir de la escuela (al menos creo que no se puede subir por los escombros esos).
_________________ Tu firma excede los maximos previsto, por favor leete las normas.
08 Oct 2012 17:51
aupper
Novato
tienes razon, no hay salida alguna no queda mas remedio que empezar de nuevo porque al rescatar al militar te carga una pantalla y apareces en el cuartel de pripyat.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro