Hola, soy nuevo en esta comunidad, perdonen si hice algo mal durante el posteo, haganmelo saber.Sucede que: ya estoy en pripyat, y eso haciendo las misiones con los militares, y en una mision, donde Gerry (no se si asi vaya su nombre), un guia que me cobra $5.000 para llevarme de jupiter a pripyat. Me habla acerca de que los mercenarios lo querian matar durante su trabajo, y que escucho una conversacion de un negocio que ivan a hacer en pripyat.
Despues de eso, le informo al coronel o al jefe de ahi (no recuerdo bien su rango o nombre) acerca del plan de los mercenarios, y cuando escojo la opcion que consiste en ir al laboratorio x8 a esperar quienes son los clientes de ellos, el dialogo se cierra, y no pasa nada, miPJ sigue mirando al coronel y el coronel se queda parado ahi sin hacer nada, y no puedo pausar ni moverme ni cargar partida con
F9, y cuando escojo la opcion de eliminar al jefe de los mercenarios, aveces sucede lo mismo, y aveces el juego procede, el coronel saca su radio e informa a otros acerca de esa nueva misión.
pero realmente quiero hacer la mision de ir al laboratorio x8 para impedir que los mercenarios cumplan con su plan, pero el juego no procede, como que se cicla y solo se queda el coronel ahi parado y viendo a ambos lados sin hacer nada, y asi lo deje por casi 1 hora, y seguia sin proceder
PD: Tengo la version
1.6.02 :/, no se si haya algun parche más actual que arregle eso, o algo que pueda hacer :c necesito ayudaa