|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Los cargando de Clear Sky
Autor |
Mensaje |
Strelok_Stalker
Militares
Registrado: 18 Dic 2011 09:01 Mensajes: 30 Ubicación: En la zona... riéndome con Sidorovich.
Steam: muleitor350
Lectura: Metro 2033,Metro 2034.
|
 Los cargando de Clear Sky
Bueno como ya sabéis estoy aquí porque los cargandos de Clear Sky son horrorosos para mí tardan demasiado.(5 o 6 minutos aprox.), ¿Hay algún mod o algo para no tener que esperar tanto?
_________________ Hay quien dice que la zona es un artefacto.
Yo estuve en la central 3 veces más que tú.
Jaja,yo soy veterano.
|
28 Feb 2012 06:03 |
|
 |
Radiophobia
Solitarios
Lectura: Manga, novela negra, poesía...
|
 Re: Los cargando de Clear Sky
Mira, yo empece jugando con SHOC y de ahi pase COP por que me las criticas que escuche eran horribles, pero aun asi lo puse, nada mas ver la interfaz y el sistema de juego dije, adeu, tras pasarme no se cuantas veces COP me raye y puse CS y volvi a recordar porque lo desinstale, no era por la interfaz ni el sistema de juego, eso era lo que yo queria pensar, lo que ocurria era que tardaba mas en cargar que en jugarlo yo xD aun asi lllegue a pasarmelo muy a las bravas, porque iba fatal. Menos mal que con COP lo hicieron DPM que si no....
28 Feb 2012 13:35 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|