|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 El futuro de GSC
Bueno aunque a algunos ya les sera apurado sacar conclusiones, no hay nada malo ir pensando que podria pasar con GSC despues de que Stalker 2 salga y que pasara con la saga despues de este ¿Seguira sacando mas stalkers? O cuando se de cuenta de que el juego pierde su atractivo comercial para el publico decidiran pasar a otro juego?
Nada, den su opinion al respecto.
|
30 Ene 2012 23:40 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: El futuro de GSC
Muy malo tiene que ser el Stalker 2 para que abandonen la saga. Pero en tal hipotético caso, sacaría un nuevo Cossacks, con el que arrasarían en el mercado.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
30 Ene 2012 23:58 |
|
 |
Radiophobia
Solitarios
Lectura: Manga, novela negra, poesía...
|
Opino que si saben cuando dejarlo lo haran, si este tiene exito puede pasar dos cosas * o la cagan con el siguiente o * tiene mucho exito y continuan. Si este stalker 2 no cumple las espectativas pueden hacer 2 cosas o *intentar calmar a los fans con otra secuela (como con la cagada del clear sky) o se rinden y dicen adios.
31 Ene 2012 13:47 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
yo creo que son lo suficientemente listos como para tener cuidado y sacar un buen juego aunque pierda ventas, preferirian hacerlo como los demas
04 Feb 2012 12:00 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|