|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Imagenes del index
Como seguramente habréis visto, tenemos nuevas imágenes para el índice del foro. Todo ha sido posible gracias a Manfree quien se ha encargado de todas y cada una de las imágenes. La finalidad de este post no es otra que darle las gracias y reconocer su trabajo. Gracias Manfree. 
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
08 Dic 2011 15:55 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Imagenes del index
Bien hecho colega a quedado todo muy lindo. bespero que puedas pasarte mas amenudo por el foro!
Gracias Manfree por tus servicios prestados!
|
08 Dic 2011 19:46 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
¡O dios mio! Por primera vez en mi último milenio de vida me siento superior. [BanHammer que cae sobre mi cabeza lo esquivo] ¡HA-HA! Seh, puedo sentirme a gusto con mi "donación" al foro.
Aun así, nada de esto hubiese sido posible sin vosotros. Gracias a TODOS, incluyento "Merodeadores" y próximos nuevos usuarios del foro. No soy yo, sino vosotros quienes lo hacéis posible. Había que hacerlo por alguien, ¿Y quién sino vosotros? El apoyo de la gente al foro es vital, y lo habéis dado, incluso estamos haciendo entre todos una "comuna" para el Banner general del foro.
Gracias a todos.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
08 Dic 2011 21:07 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
 Muy buenas las imagenes! pero espero que para el CAMR quede la mia 
08 Dic 2011 21:13 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
Gracias !!! 
10 Dic 2011 13:02 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|