Autor |
Mensaje |
carlin118
Novato Testarudo
|
 Problema en el Hospital
Hola a todos, me surgió un problema en la misión del Hospital (la primera en pripyat), despues de matar a los 3 de Monolith, me pide que los revice, cuando quiero hacerlo se crashea el juego con el error de "x-engine", pero siempre en el mismo lugar. Estoy usando el mod Complete, con el mod de armas y la traducción al esp de hicieron en aquí (que dicho sea de paso está excelente), hasta ahora venía todo bien, pero me ha quedado allí por eso. Con SMRTER no tuve problemas, ni con el juego sin mods. Desde ya gracias.
_________________ Tu firma excede los maximos previsto, por favor leete las normas.
|
24 Ago 2011 01:02 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Problema en el Hospital
Prueba cargar una partida antes de comenzar la misión.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
24 Ago 2011 23:04 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
a De ser por que estas sobrecargado de mods, ocurre aveces con versiones viejas de los mismos o del juego.
|
24 Ago 2011 23:21 |
|
 |
KoU LeiFoH
Novato
|
Creo que te esta pasando lo que me ha pasado muchas veces, como el juego guarda muchas partidas, mas tus Guardados Rapidos (F5) se sobre carga el juego, carga el anterior o, borra las mas antiguas partidas guardadas que no necesites, me han dicho que tambien es error de lectura por la pc, pero lo pongo en duda ya que tengo una buena Pc, por cierto, antes de hacer todo lo que te he dicho haz un Respaldo de tu Savegame del juego por si metes la pata, hasta pronto espero te sea de ayuda y te funcione
 Laugh if you like. Doesn't matter. Assume that you're so much smarter than ME, broken lunatic. Doesn't matter. But think about this: You're a dead thing, same as me. You died and were reborn...as this. What makes you and me different? Simple - I remember what i saw when i was full and truly dead. You'd be mad, too
|
30 Ago 2011 17:17 |
|
 |
carlin118
Novato Testarudo
|
_________________ Tu firma excede los maximos previsto, por favor leete las normas.
|
31 Ago 2011 19:22 |
|
 |
KoU LeiFoH
Novato
|
Tranquilo, para eso estamos para darnos una mano...
 Laugh if you like. Doesn't matter. Assume that you're so much smarter than ME, broken lunatic. Doesn't matter. But think about this: You're a dead thing, same as me. You died and were reborn...as this. What makes you and me different? Simple - I remember what i saw when i was full and truly dead. You'd be mad, too
|
02 Sep 2011 19:44 |
|
 |
carlin118
Novato Testarudo
|
sigue con el mismo problema, aparentemente es el mod de las armas. En el archivo Log me aparece lo sig.: si alguien sabe si se puede solucionar, muy agradecido. 
|
04 Sep 2011 06:52 |
|
 |
KoU LeiFoH
Novato
|
Ya has probado con reinstalar el MOD? Puede que sea eso, hay muchos MOD que tienen bug, he tenido problemas con muchos MOD
|
16 Sep 2011 18:10 |
|
 |
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
|
¿"wpn_gs67"? Al parecer el juego no puede abrir la sección de esa arma. Deberías reinstalar el mod de armas y probar a ver si el bug ha desaparecido. Quizá el bug ocurre porque uno de los Soldados Monolith tiene esa arma.
|
29 Sep 2011 00:14 |
|
 |
Kanabbis
Mercenarios
Registrado: 09 Jul 2011 00:11 Mensajes: 29 Ubicación: En la planta de tratamiento de basura abandonada...
Lectura: Libros que tengan que ver con STALKER, El diario de Ana Frank, Saga Resident Evil, El Alquimista, entre muchos otros :)
|
YO LO JUGE SIN MODS xD y me fue de maravilla 
_________________ "Buena Caza Acechadores"...Recuerden traerme artefactos
|
15 Oct 2011 16:21 |
|
|