Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Re: ¿Quien es el asesino? [JUEGO]
Como todos han votado a vash les dire que el es.................... ................... ............... ................ .............. .................
vale, yo ahora estoy sano y salvo en la carcel garrulos! XD
30 Jun 2011 01:20
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Un grupo de cinco persona realiza un viaje al bosque para acampar Durante un viaje de excursion al bosque, uno se separa de los cinco del grupo para tirarse un rato al rio. En el agua se encuentra BITTERKAS. Al salir es recibido por una persona que le dispara con un rifle de caza.
En la tierra esta escrito:Sacreblur mercenarios!
Curiosamente el asesinato es cerca de la casa de campo de desfasado. Que comienzen los votos!!
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
mmm.. a desfa siempre le gusto a andar de sniper y ademas el asesinato fue cerca de su casa, pero seria muy obvio y tambien podria ser unstalkeradicional o vash o yo mismo ahhh!!! yaaayaa votare a desfasado
_________________ Antiguamente llamado ex_stalker_shoc
Ex Umbra In Solem
01 Jul 2011 17:02
Espantapajaros
MODERADOR
ex_stalker_shoc escribió:
mmm.. a desfa siempre le gusto a andar de sniper y ademas el asesinato fue cerca de su casa, pero seria muy obvio y tambien podria ser unstalkeradicional o vash o yo mismo ahhh!!! yaaayaa votare a desfasado
Pero hombre si desfasado esta muerto!!
01 Jul 2011 17:42
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
si ustedes creen que fui yo bue, para que seria la pregunta voto por ex
_________________ "Rise and shine, Mr. Freeman. Rise and shine."
si fui y le mate de ultratumba MUAJAJAAJ noo es coña xd
01 Jul 2011 22:01
dark
Libertad
Registrado: 17 Dic 2009 01:18 Mensajes: 102 Ubicación: en mi castillo xd
voto por ex durante el asesinato estubo oculto esperando que se conectara espantapajaros y alguien asi lo acusaria asesinaste bitterekas cerca de la casa de desfasado para que vash le vote por el rol de la colina y tambien para que el pagara alos cazafastama
02 Jul 2011 01:20
Espantapajaros
MODERADOR
Pues voy a finalizar esta votacion para desirles que el que tiene mas votos es.... Ex_stalker_shoc!!!
Y el es declarado.l...
Inocente!!!
El asesino queda suelto y podria ser dark o unstalkermas, no lo sabemos....Sera una traicion de unstalkermas o sera que dark se oculto en las sombra (como amerita su nombre) ahora los que se encuentran en la carcel deberan votar quien es el asesino antes de que el toque a la puerta de sus celdas....
Timeleft: 12:00 antes de morir Este mensaje fue posteado a las 00:00 osea que mañana a las 12:00 en argentina finaliza la votacion
Les deseo toda la suerte para que no mueran
02 Jul 2011 04:21
Espantapajaros
MODERADOR
Doble post
Me impreciona que no hayan votado. bue, en fin.
En una de las carceles, el asesino se disfraza de guardia de seguridad y se dirige al sector K-14 Para sospechosos, Tranquilamente espera al cambio de turno y cuando es el momento neutraliza una camara de seguridad y entra en la de Vash .
Al finalizar el cambio de turno
Se encontro a vash asesinado, destripado y violado, parecia un acto del demonio Habia una nota escrita en sangre: Viva satanas!
eh eso no se vale, matar en la carcel nunca valio...
02 Jul 2011 20:53
Espantapajaros
MODERADOR
vash escribió:
Eso depende....mira el lado positivo, ahora el asesino tiene mas chanses de perder, si no, hubiese ganado.
Eso depende....mira el lado positivo, ahora el asesino tiene mas chanses de perder, si no, hubiese ganado.
no tiene nada, ademas es un imitador, esta claro que intenta distraer a los presentes
02 Jul 2011 21:07
Espantapajaros
MODERADOR
En vista de que nadie vota le toca hablar a los muertos.
Los forenses han organizado varias autopsias para verificar quie es el asesino
Ahora los que habian sido asesinados pueden votar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro