Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 26 Ene 2008 15:14 Mensajes: 52 Ubicación: home, first door on the right
Steam: nesmoth
METRO - Last Light
Hola Colegas. Abro este post para los que no conocen todavia la notica, la compañia 4A, creadora del juego Metro 2033, ya ha anunciado la contnuación de la historia llamado Metro - Last Light Aun no hay mucho sobre la historia, pero se sabe que el personaje protagónico del primer juego "Artyom" estará presente, al igual que varios más personajes conocidos. Les dejo aca unos screens, en cuanto aparesca mas, lo posteo. saludos.
_________________ Como buen fanatico de libertad comparto mi hierba y vodka contigo camarada, pero la revista del conejito ni la toques XD
Última edición por nesmoth el 05 Jun 2011 01:44, editado 4 veces en total
31 May 2011 19:59
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Re: METRO - Last Light
wowowowowo!!! Eso estaba esperando yo. Fue un juego que marco diferencia entr el ahora y el después. Escritos en los tiempos de carga... Buah, será MORTAL. Gracias por la información^^.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
31 May 2011 22:27
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2209 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: METRO - Last Light
Buen post, habia visto el video pero las screens es la primera vez que las veo.
Espero que en esta segunda entrega sea más terrorífico y que arregles esos pocos pero muy molestos bugs.
El otro juego para mi saco un 9,7, por una cosa... los enemigos humanos eren muy dificiles de matar... espero que areglen eso entonces para mi el juego perfecto JAJAJAJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro