Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Derechos insuficientes : tienes que ser el administrador..
Autor
Mensaje
lean
Novato
Derechos insuficientes : tienes que ser el administrador..
Derechos insuficientes : tienes que ser el administrador al ejecutar por primera vez esta aplicacion Bueno pongo el clear sky para instalar y me dice windows incompativle (Windows 7) termina de instalar le doi doble clic y me dice eso , soi el administrador alguna idea de lo que pasa?
27 Jul 2010 16:29
Huey
Novato
Re: Derechos insuficientes : tienes que ser el administrador..
Eso es por el Windows 7, a mi me pasa lo mismo y aun no se como solucionarlo. Tengo pasados el Soc y el Cop pero no he podido jugar ni un solo segundo al CS
12 Abr 2011 20:24
jnls.osses
Novato
Re: Derechos insuficientes : tienes que ser el administrador
holas... tienes que activar el usuario administrador.. eso se hace abriendo una linea de comandos presionando el boton de inicio del teclado (entre el control y el alt de la derecha del teclado) mas la "R".. y se les abrirá una ventana de "Ejecutar"... ahí escriben "cmd" y le dan enter.. y se les abrirá una ventanita negra con texto blanco .. ahi deben escribir "net user Administrador /active:yes" y le dan enter. luego cierran la ventana negra y también cierran sesión e inician sesión en la cuenta de administrador... y puedes abrir el juego...también se puede hacer de esta forma más gráfica..http://reparaciondepc.cl/blog/habilitar ... windows-7/ que les vaya bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro