Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Abr 2021 01:59

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Se me ha pillado el juego en la mision "arma desconocida" 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Se me ha pillado el juego en la mision "arma desconocida"
Hola soy nuevo en el foro y esta consulta la busque por todas partes y no le encontre solucion. El problema es que al llegar a pripyat, me dan la mision de recuperar el arma desconocida, voy, mato a todos los del monolito y despues recojo el arma y voy a entregarselo al general. el me dice que debo encontrar alguien en la zona que pueda reparar el arma y luego cuando me despido, la radio que esta en el frente en el escritorio empieza a hacer unos beeps y el juego pasa a una escena, pero nadie habla, no aparece nadie, no puedo apretar escape para ir al menu, no me puedo mover, no aparece mi hud ni mi arma y se queda pillado eternamente ahi, sin poder hacer nada yo. uso el mod atmosfear, puede que sea el problema esto?

25 Mar 2011 18:02
Novato
Novato

Nota Re: Se me ha pillado el juego en la mision "arma desconocida"
lo solucione! en otro post a alguien le pasaba algo parecido, lo que yo hice fue desinstalar el juego y volverlo a instalar sin el mod y todo me anda bien ahora, espero que le sirva de ayuda a alguien :wink:

25 Mar 2011 18:34
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
luison escribió:
lo solucione! en otro post a alguien le pasaba algo parecido, lo que yo hice fue desinstalar el juego y volverlo a instalar sin el mod y todo me anda bien ahora, espero que le sirva de ayuda a alguien :wink:

Lo que has echo, fue una perdida de tiempo, xD. Uno podia simplemente guardar la partida antes de eso y, por último, seguir intentando. A mi me paso y intentado un par de veces lo conseguí.

Greetz!

25 Mar 2011 20:04
Perfil WWW
Novato
Novato

hola buho!

si justamente lo que hice fue guardar antes de eso y probaba varias veces, no es que me paso solamente una vez, fueron como diez, e intente desinstalar el mod atmosfear solamente tambien, pero no funciono, con decirte que estuve todas la madrugada de ayer... :p

si me puedes decir donde o como puedo hacer para jugar con el atmosfear sin que se me queden mas las escenas, ya que no puedo entrar en la seccion de modding y lei que te puede pasar mas adelante tambien...

un saludo y gracias por la respuesta!

edito: tengo el atmosfear 2.1 patcheado, de agosto 2010

25 Mar 2011 20:39
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
luison escribió:
hola buho!

si justamente lo que hice fue guardar antes de eso y probaba varias veces, no es que me paso solamente una vez, fueron como diez, e intente desinstalar el mod atmosfear solamente tambien, pero no funciono, con decirte que estuve todas la madrugada de ayer... :p

si me puedes decir donde o como puedo hacer para jugar con el atmosfear sin que se me queden mas las escenas, ya que no puedo entrar en la seccion de modding y lei que te puede pasar mas adelante tambien...

un saludo y gracias por la respuesta!

edito: tengo el atmosfear 2.1 patcheado, de agosto 2010

Ni idea amigo, pero si se te "crashea" (cuando se te sale el juego), abre tu disco local (Ejemplo C:)
y así: C:/Documents and Settings/All Users/Documentos Compartidos/S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat/logs y copia y pega la ultima parte del archivo de texto "xray_tunombre.txt".
Donde hay un error. Pero solo si se te sale el juego si no, no hagas nada.

Ah y, bienvenido!

25 Mar 2011 20:59
Perfil WWW
Novato
Novato

la verdad que no se me crasheaba el juego, solo se me quedaba "ahi" sin hacer nada, se notaba que corria el engine porque habia tormenta afuera, podia por ejemplo salir pulsando alt f4 y no me tiraba el error de xray engine. la verdad nunca se me crasheo el xray a exepcion de cuando usaba el mod prefetch.

ahora voy a buscar lineas de comandos para el rendimiento que se redujo un poco...

gracias por responder.

26 Mar 2011 01:04

Responder al tema   [ 6 mensajes ]