Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Abr 2021 23:18

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Personajes Importantes de los Bandidos Muertos!!! 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Personajes Importantes de los Bandidos Muertos!!!
hola camaradas sktalkres...

El otro dia regresaba de Yantar y me dirigia a la base q tienen los escavadaros stalkers en el vertedero, cuando me tope con Deber y habian tomado la entrada al Instituto Agroprom, la que controlaban los bandidos, por lo que no le di importancia, pero vi a todos los bandidos a un lado del tren que se encuentra en la entrada de la base de los bandidos, y me parecio raro xq parecia q estaban listo para la guerra, cuando hice lo q tenia q hacer con los stalkers, me dispuse a regresar a Yantar a travez del Instituto Agroprom y cuando iba para haya vi al lider de los bandidos fuera de su base, corriendo hacia la anomalia cercana a la base de los bandidos (donde te dan la recompesa por liberar a los excavadores de los bandidos), y me dio mucha curiosidad, por lo que lo segui y hable con el y no me dijo nada bueno, y lo mate, y se me vinieron encima los bandidos , toncs volvi a cargar mi partida, y cuando lo hice, en vez de salir el jefe salio el tabernero, por lo que espere a ver que pasaba, y lo que hizo fue correr hacia los de Deber y estos lo acribillaron y luego me acerque a revisar su cadaver y si era el tabernero, y me dio igual y segui, pero luego al regresar al vertedero no aparecio el tabernero y al revisar la base estaba vacio el bar, me imagino q estaban algo agitados los bandidos por Deber, pero no entiendo lo que vi con los dos personajes de los bandidos y recuerdo que el tabernero queria ser el nuevo lider de los bandidos y creo q el jefe se lo quiso hechar pro en vez le dio la aportunidad de escapar JAJAJA es lo q creo yo pro no se si a alguien le paso lo mismo???? o podria ser un bug????

25 Nov 2009 04:01
Novato
Novato

Nota Re: Personajes Importantes de los Bandidos Muertos!!!
Yo me uni a los stalkers y mate a todos en la base de los bandidos, revisando entre los cadáveres tome la pistola del jefe , pero al mecanico y al tabernero no los vi quien sabe que sucedió

12 Ene 2011 02:22
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]