Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola Gente..tengo un Bug (o creo) en algunas partes del juego como en la parte de Agropom me saca al directorio de la pc,despues no lo hizo mas pero ahora me lo esta haciendo seguido.Arranco en la partida guardada y al minuto me saca..el juego me vino con un parche para arreglar bugs y demas como tambien para mejorar otras cosas como armas y demas..si podrian decirme q tipo de parche nesecito se los agradeceria.Muchas Gracias.
_________________ Ponerle Alas a mi Destino
Última edición por alelocopro el 05 Ene 2011 19:19, editado 1 vez en total
05 Ene 2011 19:13
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: Problema....
Necesitas el ultimo parche, creo que es el 15.10 o algo asi. A mi tambien me pasaba eso pero en vez de instalar el parche cargue un save en otra locacion, eso funciona.
Estoy Bajando el que me pasaste...el problema es q me saca cuando tengo q hablar con un comandante o antes..tal vez estoy parado sin hacer nada y pasa un minuto y me saca. no es cuestion de por donde pase..probe con una partida mas atras de donde me sacaba y arranco caminado para otro lado y pasa lo mismo.Gracias!!!
05 Ene 2011 19:43
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Re: Me saca al escritorio
Entonces ¿Se te ha arreglado? Porque tienes que cargar una partida sin entrar en la zona donde ocurre el bug.
Si puse el parche ..pero ahora me aparece un cartel pidiendome el DVD del juego y no me deja entratar..creo q es el "Parche de la copia de seguridad" que dejo de funcionar no?
06 Ene 2011 02:31
EXstalker
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
jakjakajkajajk sip necesitas el crak
aqui te lo dejo por si todavia no lo consigues xdd
_________________ Antiguamente llamado ex_stalker_shoc
Ex Umbra In Solem
06 Ene 2011 03:03
alelocopro
Novato
Gracias Man!!! ya lo baje,luego te comento..voy hacer como me dijiste voy arrancar jugando antes de entrar a esa parte del mapa.
06 Ene 2011 23:59
alelocopro
Novato
Ja! cuando pongo la partida me salta un cartelito que dice algo asi "la partidano corresponde a la version del juego" en todas....algo me dice q tendre que volver a empezar el juego de nuevo no?? Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro