Autor |
Mensaje |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
|
 Acoustica Metal Stalker Minimod [Post Oficial]
Me he dado cuenta de que no había creado la sección para este mod. Aquí se queda, aunque voy a hacer cambios menores para colgarlo oficialmente y recopilar información sobre gustos para futuras versiones.
Wenas, os presento mi primer Minimod creado para STALKER. Esta modificación remplaza los 11 temas originales del juego que se tocan con la guitarra española, por otros de Slipknot y Metallica igualmente acústicos.
Hay un par de canciones acompañadas de voz, a mi me gusta el efecto, pero si a vosotros no, solo tenéis que borrar esos dos temas (" guitar_2" y " guitar_4"), son los únicos de Slipknot.
<center> Aquí tenéis un video demostrativo del mod:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I-XwQRRkrXk[/youtube]
::DOWNLOAD:: 112 MB </center>
En las próximas versiones intentaré ampliar el listado de temas especificando distintas canciones para cada grupo humano.
A ver si os gusta.
PD: Si no queréis deshaceros del todo de los temas originales, copiar los temas nuevos solo en algunas carpetas de los grupos o distribuir vosotros mismos nuevos y viejos copiándolos todos y después borrando algunos de modo que podáis disfrutar de ambas colecciones.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
Última edición por hectrol el 13 Jul 2007 11:05, editado 1 vez en total
|
13 Jul 2007 09:05 |
|
 |
hectrol
|
Subido a GSC :D
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
|
13 Jul 2007 11:04 |
|
 |
Zascandil
Stalker Experto
Registrado: 27 Abr 2007 14:47 Mensajes: 359 Ubicación: Algún lugar de la Mancha
|
Oohh :smt109 :smt109 Molaaa este va a la "saca" jeje. Y si tienes previsto sacar una versión 2.0 jeje cuenta conmigo para intercambiar música  .
P*D: A mi tb me cabrea los cansinos del "ven aquí a charlar" 
|
13 Jul 2007 13:38 |
|
 |
hectrol
|
Okiz Zascandil ^^
Comunico que el mod ya está en filefront:
^^
|
17 Jul 2007 01:38 |
|
 |
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 409 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
jaja, ke wapada!! the call of cthuthul, esa molaria mas con al filarmonica, aunek not endria mucho sentido ver a un tipo tocando todo eso xdd...
me lo estoy descargando ya....ke me da muy buen rollo escuchar a un grupo de heavys en al zona...
pior cierto, dond etengo ek meterlos?
|
31 Jul 2008 12:17 |
|
 |
hectrol
|
Dentro de la descarga están las instrucciones si no me equivoco. No se si por entonces ya me preocupaba por esas cosas.
Al margen de ser fan del grupo lo recomiendo, son melodías muy agradables y curradas y bueno, no ayudan a la fidelidad de la ambientación rusa, pero le dan a los campamentos un ambiente muy agradable.
|
31 Jul 2008 12:27 |
|
 |
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 409 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
ya lo encontre, ahora lo prubeo aunke he cambiado uan de los slipknot por otra de lso rammsteim de guitarra solo...la de Lost...
ke el suro y el aleman, se asemejan un poko,, aver ek tal xd
|
31 Jul 2008 12:46 |
|
 |
-:SCOOOBY:-
Deber
Registrado: 01 May 2010 03:17 Mensajes: 121 Ubicación: en mi casa XD
|
 Re: Acoustica Metal Stalker Minimod [Post Oficial]
un tema q estaria bueno poner es dance of death de Iron maiden..................... q temasoooooooooooo
12 Jun 2010 23:52 |
|
 |
Dado in the Zone
Stalker Blindado
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 657 Ubicación: Un limbo de desesperación y nostalgia... la Zona
|
El caso esque... este post se hizo en 2007... y hectrol está desaparecido... y no creo que te escuche XDDD Si quieres, puedo hacer el mini-mini mod de incluir esa cancion y te lo paso jeje 
_________________ Passion is the friction between one's soul and the outside world.
|
13 Jun 2010 11:44 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
Yo creo que tambien estaria bien meter Fade to black y Nothing else matters de Metallica. El mod esta disponible para CS?
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
13 Jun 2010 11:54 |
|
 |
Dado in the Zone
Stalker Blindado
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 657 Ubicación: Un limbo de desesperación y nostalgia... la Zona
|
Para el CS? no hay mod como tal, pero Hectrol hizo el mod Lagrimilla Patch, que incluia algunas canciones mas de guitarra para la hoguera (de metallica) fogatas-lagrimilla-1-0-t4016.htmlMiralo, lo pone en el post y todo:
_________________ Passion is the friction between one's soul and the outside world.
|
13 Jun 2010 13:03 |
|
 |
-:SCOOOBY:-
Deber
Registrado: 01 May 2010 03:17 Mensajes: 121 Ubicación: en mi casa XD
|
es q yo no tengo la minima idea de como hcer un mod...... XD
13 Jun 2010 13:23 |
|