Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 17:19

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Colaborar en Parche Español (v0.1) 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota Colaborar en Parche Español (v0.1)
Hace poco empecé la traduccion al español de Stalker CoP. Pero pensé que si la hacia yo solo, tardaria mucho, y saldria el juego en español poco despues de acabar la traduccion xD

Asi que he pensado en que podriamos hacer la traduccion entre todos a partir de la traduccion de ingles, asi tardariamos bastante menos en acabrla.

Como colaborar en la traduccion:

Ya tengo la base (es decir, el archivo rar con el gamedata y un archivo leeme), solo teneis que descargar el archivo, abrir el leeme, y traducir alguno de los archivos que pone en en texto (la traduccion se divide en diversos archivos).

Si quereis colaborar en algun archivo, podeis traducir aunque sea uno, y pasarmelo por MP, para colocarlo en la version 2 (v0.2) de la traduccion (aunque traduzcais solo uno, ya es una gran ayuda).

Antes de empezar a traducir algo, postear aqui lo que vais a traducir (para que ningun usuario traduzca lo mismo que vosotros).

Para traducir, podeis abrir los archivos dierctamente con el bloc de notas, pero es muy lioso, asi que os recomiendo bajaros mejor el Notepad++, que vendria a ser una version mas avanzada del bloc de notas, y os ayudara mucho a traducir mejor, ya que indica los textos en azul, y las etiquetas (<string> y todo eso) en verde.

Ah, una ultima cosa. Antes de traducir las cosas con el google (o cualquier otro traductor), revisar que se entienda aunque sea un poco el texto original.

Ala, no me enrollo mas, y aqui esta el archivo:
http://rapidshare.com/files/296555706/S ... h.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=UC1LPUMB

PD: Ya he traducido yo algunos archivos, como los mensajes de la PDA, y algunas cosas mas...

PD2: He modificado el link del archivo... Lo habia subido a megaupload, pero no funcionaba. Asi que lo he subido a rapidshare.

Última edición por SenO el 01 Ago 2010 16:32, editado 1 vez en total

Tema ubicado en su lugar correspondiente

22 Oct 2009 20:17
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Nota Re: Colaborar en Parche Español (v0.1)
a mi me gustaria ayudar, pero es que me cargaria toda la trama del juego, veria spoilers inperdonables... lo siento :smt022

23 Oct 2009 14:32
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

seria "pasarte" el juego de una forma tremendamente aburrida.. no; espreferible la espera a la venta del juego en español; sin contar con el gran esfuerzo y tiempo q suponen

23 Oct 2009 15:53
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Por esperar un poco mas no pasa nada ,solo estaría deacuerdo en hacer un traducción si el juego no saliera en español.

Yo prefiero esperar ,aun no he jugado .

24 Oct 2009 18:24
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

No estaría mal contar con una traducción ya, pero como ya han dicho, siendo que saldrá en nuestro idioma llegado el momento.. pues es un curro sin mucho sentido. No creo que valga la pena el esfuerzo bajo esas circunstancias. Ya hay una versión en ingles que siempre será de agradecer antes que enfrentarse al ruso puro y duro.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Nov 2009 16:51
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Señores la gente de stalker hispano han sacado una traduccion al español la podeis descargar de su pagina o de stalker filefront eso si se os pide que os registreis antes,pero bueno son 5 minutos.

legion española X bandera IV tercio.

25 Nov 2009 11:43
Mercenarios
Mercenarios

Lectura: Historias Reales
Zeros escribió:
Hace poco empecé la traduccion al español de Stalker CoP. Pero pensé que si la hacia yo solo, tardaria mucho, y saldria el juego en español poco despues de acabar la traduccion xD

Asi que he pensado en que podriamos hacer la traduccion entre todos a partir de la traduccion de ingles, asi tardariamos bastante menos en acabrla.

Colega, yo me sumo a tu trabajo. No creo que tenga mucho tiempo para hacer mucho pero tengo buen nivel de inglés y necesito acceder a todos los textos del juego, ya que estoy haciendo un análisis de la trama.

Una pregunta: ¿Están aquí todo los textos del juego?
Otra cosa... Unos chicos de StalkerHispano hicieron ya una traducción. No eres tú parte del staff?

Editado:
Estuve mirando los textos y la traducción al inglés en la que están es realmente pauperrima.
Yo juegué el juego con esta traducción al inglés que es casi perfecta. Te recomiendo utilizar esta traducción para pasarla al español. Principalmente porque en la que estás usando, hay que tratar de adivinar que es lo que dice. En cambio en la que te presento aquí el rango de error es bastante menor.

Dime que te parece. ¿Podrías pasar tus traducciones ya hechas a esta traducción que te mostré?
Saludos

Última edición por SenO el 01 Ago 2010 16:30, editado 1 vez en total

Editado y eliminado doble post

26 Nov 2009 16:11
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Se ke esto no va akí, pero...¿sabeis de algun proyecto o mod para doblar al ingles o al español las voces(todas) de los stalkers?

09 Jun 2010 17:11

Responder al tema   [ 8 mensajes ]