
Re: ¿STALKER? ¿CLEAR SKY? ¡NO! ¡4a-Games y METRO 2033!
No seran muy exigentes , a no ser que se pretenda jugar a tope .
El problema es que Metro 2033 va a funcionar con la fisica de Nvidia , es un juego patrocinado por Nvidia y STALKER Call of Pripyat no . Para los dos juegos la mejor solucion va a ser Nvidia , si sale antes de Call of Pripiat la siguiente grafica de Nvidia y es buena . Por que dudo que Call of Pripiat tenga caracteristicas especiales para ATI y Metro 2033 si sabemos que las va tener para Nvidia , la fisica que es algo que se nota bastante ingame . El tema de la fisica es que se usa la API de Nvidia por muchos desarrolladores pagados por Nvidia , mientras que ATI podria hacer los mismos efectos con Open CL, o DX11 con los computer shaders . Incluso podria licenciar los la fisica de Nvidia , Nvidia se lo ha ofrecido alguna vez gratis, pero claro , ATI no quiere por que la tecnologia sigue siendo de Nvidia y eso seria llevarle a un monopolio de la misma , frente a estandars abiertos como Open CL