Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
XD la cancion le pega. E un rol fps cperativo? fdhgfhdfhf se me cae la baba XD no tengo money para el
31 Jul 2009 12:48
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
Re: 2º [creo] TRAILER oficial de Borderlands
No creo que eso te frene a la hora de catarlo. xD Pero si te gusta compraló luego cuando tengas pasta!
¿Damos un palo al furgón de los 80.000 euros de la tele? ¿Tu lo revientas y yo cojo el maletín con la cutre trajetita de cartón que llevará dentro? xD Seguiremos pobres, pero podremos abanicarnos un rato con la mierda esa y habremos pasado la mañana entretenidos. xD
Como le saque el mismo partido a este COOP como al del L4D voy listo.
No creo que eso te frene a la hora de catarlo. xD Pero si te gusta compraló luego cuando tengas pasta!
¿Damos un palo al furgón de los 80.000 euros de la tele? ¿Tu lo revientas y yo cojo el maletín con la cutre trajetita de cartón que llevará dentro? xD Seguiremos pobres, pero podremos abanicarnos un rato con la mierda esa y habremos pasado la mañana entretenidos. xD
Como le saque el mismo partido a este COOP como al del L4D voy listo.
XD abanicarnos con 80.000€ no esta mal XD solo necesito 5 gallinas y un billete de ida y vuelta en ferry a somalia para cojer un RPG7 2 aks y municion XD
pues lo que me pregunto si sera como stalker o a lo left 4 dead, misiones individuales sin checkpoint entre medio
31 Jul 2009 13:52
SenO
Stalker Fantasma
el video es estupendo, la verdad que a mi tambien se me cae la baba para jugar!
31 Jul 2009 14:48
tailer76
Stalker Asesino
increible el jueguin....mola el "cel-shading" esta curradisimo aunque puede q a muchos no les guste mucho....recordar el XIII ...a mi me gusto...
31 Jul 2009 15:41
viciator007
Stalker Curtido
Registrado: 11 Mar 2009 23:07 Mensajes: 280 Ubicación: Alicante, ESPAÑA!!
sosios, como disen en mi pueblo.....me he meao ensima....
(a pesar de que no me convenzan del todo los "bordes-comic")....
hectrol, camarada valensiano, me alegro de leerte de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro