V_KILLER
Solitarios
Registrado: 15 Jul 2008 14:58 Mensajes: 1947 Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
|
No j*das...
De todas formas si es el CS no pierdo "nada", si fuese el SoC... ya sería otra cosa xD.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
|
03 Abr 2009 10:07 |
|
 |
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 434 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
hombre supongo ke sera la garantia o algo asi, no creo ke cuando llege esa fecha te inutilizen el juego....
lo veo un poco absurdo, y no creo ke kieran buscarse mas enemigos depues del fiasco ke resulto el CS...
para mi ke es un fake...
_________________ Video "Real" de la zona, con emision incluida!!
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530
|
03 Abr 2009 10:37 |
|
 |
Overonrs
Cielo Despejado
Registrado: 23 Abr 2008 21:30 Mensajes: 537 Ubicación: Yantar dando de comer al ratoncito
|
Hoy estoy un poco espesito a si que perdonarme. Lo de la fecha de "caducidad" no es cuando dejan de dar soporte a un juego? vamos que no hacen parches y que no se molestan en proteger el servidor para las partidas online, etc.
Y por otra parte vale que CS esperabamos más de el (yo por lo menos) Pero para ser una untoexpansión el juego esta cojonudo, hombre si hubiera sido en Stalker 2 ya la cosa cambiaría. Pero es que salio como expansión autojugable no se si me explico. Y que un juego te salga de extreno por 40 € pues me parece hoy en día rarisimo.
Pero os doy la razon de que Shoc con algunos arreglillos es mejor que el CS.
|
03 Abr 2009 11:29 |
|
 |
Null
Novato
|
La fecha de caducidad implica que te inutiliza el juego.
Os explicaré el caso Gears of War que era bastante parecido.
Veréis, el GoW tenia un sistema de firma digital igual que el STALKER CS, es decir, que tenia una fecha de caducidad. Entonces, cuando llegó el dia de la caducidad la gente empezaba a quejarse porque no le dejaban jugar.
Las quejas llegaron a Epic y prometieron que lo arreglarian, pero lo bueno del caso es que Epic dijo que mientrastanto la gente debía CAMBIAR LA FECHA DE WINDOWS, es decir, si por ejemplo caduca el 12/7/08 pues que lo pusieran algun dia antes como el 3/7/08.
Pero la cosa no ha terminado aqui, lo único que han hecho para solucionarlo ha sido simplemente aumentar la fecha de caducidad, por lo que en un futuro se verán en las mismas
|
03 Abr 2009 16:08 |
|
 |
Codename XXIII
Stalker Curtido
|
Personalmente no te creo nada, porque es un error muy raro y que jode mucho
_________________ "Si tan importante era, ¿porque no nos explicaste porque vas alli, y donde conseguiste esta foto?
|
03 Abr 2009 16:36 |
|
 |
Null
Novato
|
|
03 Abr 2009 21:26 |
|
 |
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 434 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
balla, ke curioso.....
seguro ke eso no le pasa al ke pirateo el juego, pero si le pasa al ke lo compro original....
igual ke valve, y su:
Si te roban la clabe no podemos hacer nada, intenta ponerte en contacto con el, y pidele ke te la debuelba....
ultimamente las compañlias de videojueos se estan luciendo.
_________________ Video "Real" de la zona, con emision incluida!!
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530
|
04 Abr 2009 17:27 |
|
 |
xr4z0rx
Cielo Despejado
Registrado: 21 Feb 2009 13:39 Mensajes: 164 Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
|
Hombre, yo creo que es por lo del soporte y tal, porque el Stalker no necesita conectarse a Internet para iniciarse, por lo que dara igual, no ? el juego dudo que deje de funcionar, y si eso fuera posible, siempre tenemos el CrackLock a mano para cambiar esa fecha.
|
04 Abr 2009 19:28 |
|
 |
Capitan Centollo
Libertad
Registrado: 14 Ago 2007 02:51 Mensajes: 522 Ubicación: ahora aqui luego no lo se
|
Entonces yo no tengo que preocuparme de nada  , de todos modos yo no veo nada de firmas digitales ni hostias de esas en propiedades del xrEngine.
Eso si, yo la noticia me la creo de cabo a rabo, hace tiempo ya que veo que salvos honrosas excepciones las compañias de videojuegos son todas un atajo de mamones e inutiles y chapuceros de cuidado.
|
04 Abr 2009 21:34 |
|
 |
hector980
Solitarios
Registrado: 19 Sep 2008 21:55 Mensajes: 549 Ubicación: Ponferrada,Léon
|
Esto no va a pasar os pongo el caso del crysis mirad esta imagen:
Se supone que ha caducado y yo sigo jugando.
|
04 Abr 2009 21:46 |
|
 |
Null
Novato
|
Es verdad, precisamente acabo de ver el del Dead Space y pasa lo mismo. A lo mejor lo del Gears of War era alguna chapuza que hicieron los de Epic y su sistema de proteccion.
Ademas, estas firmas digitales segun creo, se usan para juegos que usan sistemas anticopia fuertes, como el SecuRom o el Tages
|
05 Abr 2009 06:14 |
|
 |
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 909 Ubicación: Argentina , Chaco
|
05 Abr 2009 14:20 |
|
 |
hector980
Solitarios
Registrado: 19 Sep 2008 21:55 Mensajes: 549 Ubicación: Ponferrada,Léon
|
Veo que RazorEdge no se ha fijado en lo del crysis que he puesto yo y alguna gente mas por otro hilo xD
Pongo en rojo la fecha de caducidad del certificado por si alguien no se ha dado cuenta y repito sigo jugando al crysis y mucha gente mas.

|
19 Abr 2009 09:50 |
|