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Hectrol_Textures_for_Terrains BETA [Con charcos dinámicos] 
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Nota Hectrol_Textures_for_Terrains BETA [Con charcos dinámicos]
Hectrol_Textures_for_Terrains BETA


Primer bocado y presentación: TESTEO CHARCOS DINÁMICOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCXWCcy0U-c[/youtube]

VER / DESCARGAR versión High del vídeo 26,69 MB


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Hace mucho, mucho tiempo comencé un mod para SOC con animo de mejorar tres texturas de los escenarios; el cesped, el terreno arenoso y el suelo de Yantar. Pero por entonces apenas tenia experiencia con los bumps, ahora tras pelearme con ellos y conocerlos mejor creando algún que otro mod ("Improved_Effects_for_SSP99_Suits" por ejemplo) y sobre todo animado con la salida del primer pack de terrenos para CS que ha aparecido (Que por cierto tras analizarlo he confirmado mis sospechas, el mod es una guarrada enorme.), decidí retomar el proyecto y enfocarlo hacia Clear Sky.

Esta primera BETA solamente consiste en una mejora del suelo arenoso que se usa en los Pantanos y además le he añadido charcos dinámicos puesto que nos encontramos en un terreno muy húmedo y teniendo encuenta que en el juego llueve bastante. También he reducido el exagerado brillo que provoca el sol sobre el terreno, que si, quizás quede espectacular a primera vista, pero en la vida real eso nunca lo veras en un suelo natural que no sea de piedra brillante y pulida o algo así. En su defeco lo he dispersado y suavizado. He acentuado los detalles del terreno y aplicado el filtro sharper a la textura, además de una movida muy sutil a los charcos que le dam un tono azulado a los reflejos de los mismos.Se me olvidaba, también he reducido bastante el brillo de las piedras con el sol para que no parezcan lingotes. Y todo ello SIN enguarrar nada ni jorobar las texturas originales. He usado exclusivamente materiales originales del juego en el caso esta textura y su bump, mis conocimientos adquiridos y NADA de otros mods ni nada parecido. Es mejor no llevarse impresiones por las screens y si a través del vídeo, aunque lo mejor en ingame, porque cambia mucho de ver una imagen estática a verlo todo interactuando con la luz global.


Para el césped si que voy a usar (para futuras versiones)la textura que hice y que me curré con retales de varias texturas del Crysis para que no fuera tan homogénea, añadiendo grava, piedras, plantas, tierra y cosas así, pero aun me queda hacer el bump y testearlo. Dicho sea de paso, si alguien me puede dejar en el post un savegame de Cordón y otro de Yantar de día se lo agradecería. Con los mods y los experimentos sigo encerrado en los Pantanos y no tengo con qué testear. xD

Bueno, espero que os gusten los charcos dinámicos:

:: DESCARGAR Hectrol_Textures_for_Terrains_BETA.rar :: 4,10 MB



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06 Oct 2008 03:43
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Ostias pues si que quedan bastante bien, el default ya me empezaba a cansar xD

Buen trabajo Hectrol!

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06 Oct 2008 06:57
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Hectrol, como van las texturas para la tierra, cesped y tal?!!

UP
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20 Dic 2008 13:39
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Revivo el tema porque hay que revivir el mod!

Hectrol en cuanto puedas, si tienes ganas y demás, ¡terminalo! porque estos suelos se ven muy muy bien y no lo deja tan guarros como el otro mod que modifica los suelos =D

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10 Abr 2009 19:03
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Creo que lo dejé estar por complicaciones con los Bump. Pero le echaré un vistazo porque ya ni me acuerdo.

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15 Abr 2009 21:55
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y que impacto tiene en los FPS?

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Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan


16 Abr 2009 01:29
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Razor Edge escribió:
y que impacto tiene en los FPS?


Ahora mismo no te lo sabría decir, pero creo que ninguno. Todo es lo mismo, solo que con otra calibración. Vamos que los reflejos y todo eso son los mismos que usa el juego en todo momento. Bájate la Beta y pruebas, a mi los pantanos me molan más así.

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16 Abr 2009 02:10
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