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NUVEO VIDEO 
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Registrado: 30 Oct 2007 10:52
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Nota NUVEO VIDEO
http://cdn2.shacknews.com/public/images ... pstory.jpg

Nuevo video,muy parecido al otro pero distinto.

Un par de apuntes,el juego en single placer se podra terminar en unas 20 horas,pero si quieres puedes tardar bastante mas,se pueden mejorar los coches en el juego y podremos jugar con un amigo online dentro del mundo virtual,los enemigos que encontraremos entre los distintos asentamientos van desde mutantes a ejercitos gubernamentales.

http://www.shackvideo.com/?id=10928


Algo de info,en inlges,cuando lo lea pongo un resumen.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/48300
HD Rage Developer Walkthrough Footage
Matt Hooper of id Software walks us through the Rage engine for eight minutes and shows off all kinds of awesome features.


http://www.shacknews.com/onearticle.x/48294
HD Rage Footage
The QuakeCon trailer of id's new title in glorious HD.


http://www.shacknews.com/onearticle.x/48295
Rage Publisher Not Yet Determined
id informs Shacknews that no publisher is attached to the recently unveiled Rage.


07 Nov 2008 10:52
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Cielo Despejado
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Registrado: 17 Feb 2008 22:39
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Yo me quedo alucinado con los engine que se montan los de ID (evolucion, doom, doom 2,quake, quake 2 quake 3, doom 3, quake 4...)
por lo que me dijo mi hermano, las texturas tendran unas resoluciones bastante exageradas. Y que ocupara un huevo, eso seguro... xD

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Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.


07 Nov 2008 14:09
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Nota 
el movimiento de los coches es bestial,mola mazo como se suben las ruedas a las rocas y botan...

El video al final es antoguo,pero bueno,tambien mola.


07 Nov 2008 14:19
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si, el juego tiene una pinta brutal, para que luego sea una mierda... no creo tampoco carmack eso no lo permite :lol:

parece un dibujo!:
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Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.


07 Nov 2008 14:22
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Woo que graficazos, ese vídeo me recuerda en cuanto a sensaciones a los primeros de HL2 con G-Man cascando.


Dejo un articulo muy completo e interesante, ojo al tema de las texturas:



Extraído de ultimagame.com

Hace algunas semanas os presentábamos el nuevo engine desarrollado por los creadores de Quake y Doom, id Software, que recibe el nombre de id Tech 5 Engine, y que será la evolución natural de la anterior versión de este engine, id Tech 4 Engine, con el que hemos podido ver juegos como el propio Quake 4 o el próximo Enemy Territory Quake Wars, además de haber sido 'inaugurado' con Doom 3 en 2004 (podéis leer más detalles de su presentación en el siguiente enlace) En dicha presentación se hablaba de un nuevo proyecto en el que la compañía se encontraba trabajando bajo este mismo engine y que sería desvelado en el pasado evento E3 07 celebrado en Julio de 2007. Finalmente hemos tenido que esperar al QuakeCon 07 celebrado este pasado fin de semana en Dallas, Texas, para conocer los primeros detalles de esta nueva franquicia cuyo primero juego recibirá el nombre de Rage y aparecerá en PC, Xbox 360, PS3 y Mac OS X. En él podremos volver a ver numerosos elementos del género que tantos laureles les ha dado a la compañía, el FPS, aunque también encontraremos numerosos elementos del género de conducción y velocidad. Según sus propios desarrolladores, encontraremos un 60% de shooer en primera persona y un 40% de elementos de juegos de conducción, incluido las mejoras, modificaciones y tuneados de los vehículos además de las carreras. Aparte de estos dos elementos y según John Carmack, de id Software, quien hizo la presentación del juego, también encontraremos ciertos elementos de aventura, ya que en el basto universo donde tendrá lugar el juego podremos conducir nuestro vehículo por el escenario y en cualquier momento detenerlo y salir a explorar a pie, entrar en pequeñas cuevas o edificios, hablar y comercial con la gente, enfrentarnos a ellos y mejorar nuestro equipamiento y el de nuestros coches.
Ver imagen completa

Rage estará ambientado en un hipotético futuro de la tierra donde un cometa ha debastado la vida tal y como la conocemos hasta ahora, por lo que nos encontraremos con unos niveles de ambientación post-apocalíptica 'positivamente inmensos' según sus propios desarrolladores. Esto es posible gracias en parte a este nuevo engine y a la gran cantidad de datos y texturas que puede manejar, pero sobretodo al tamaño de estas, ya que Carmack presume de tener el primer engine gráfico capaz de manejar una tecnología de megatexturas de hasta 2048x2048 de tamaño sin ningún problema, por lo que no hace falta usar la técnica de crear texturas grandes basándose en pequeños recuadros de las mismas, técnica utilizada en la gran mayoría de juegos 3D de hoy en día. Es más, el juego utilizará dos engines de megatextura independientes, uno para manejar el terreno y otro para todo lo demás, pudiendo crear enormes escenarios casi sin ninguna limitación. Como dato a tener en cuenta, Rage maneja alrededor de 80GB de datos sin comprimir, y que comprimirlos hará que ocupen 2 DVD en PC, Xbox 360 o MAC o un BluRay en PS3 (ahora sí puede Sony presumir de formato de almacenamiento).
Ver imagen completa

Si nos olvidamos un poco de los detalles técnicos y nos centramos en el juego en si, poca información es la que ha trascendido en la presentación aunque sí una un tanto curiosa si cabe, y es la de que el juego esté siendo diseñado con la valoración de 'T for Teen' en mente, es decir, apto para adolescentes, lo que en el PEGI español equivaldría a algo así como +12. Esto quiere decir que la sangre, bísceras y demás elementos tan tradicionales en los anteriores juegos de esta compañía no aparecerá por ninguna parte, algo que los desarrolladores de Rage valoran positivamente como un cambio de dirección después de 14 años haciendo la misma clase de juegos. En esta ocasión, un juego más brillante, con más colorido y con la diversión como elemento clave será el logro a conseguir en lugar de centrarse en realizar un juego oscuro, sombrío y con la sangre como elemento protagonista. En cuanto al multijugador, también se ha comentado algún detalle interesante a tener en cuenta, como la posibilidad del juego cooperativo para al menos dos jugadores (como mínimo). Eso sí, aunque no se ha facilitado información en este sentido, debido a la extensión del juego no será posible jugarlo al completo en este modo, por lo que es de suponer que habrá ciertas misiones especiales o niveles concretos que podrán ser disfrutado por varios jugadores.

Poco más se sabe hasta el momento de este Rage. Eso sí, el trailer desvelado en el Quakecon 2007 fue mostrado en cada soporte en el que saldrá el juego (PS3, Xbox 360, PC y MAC) con un resultado idéntico para todas las versiones. Es de suponer que hasta mínimo 2008 no veremos este Rage en nuestras pantallas. Mientras es desvelada más información, podéis echar un vistazo a las capturas del trailer que os ofrecemos a continuación y al primer vídeo del juego, directamente del Quakecon 2007.

Extraído de ultimagame.com

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07 Nov 2008 18:56
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Cielo Despejado
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presumir ps3 pero ya dejaro claro carmack que una x360 es muy buena maquina que podria llevar el rage, pero por culpa de los dvd perdera algo de calidad... de todas formas dentro de poco con la actualizacion nueva que meteran, podremos instalarnos nuestros juegos de 360 en la blanquita :P

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07 Nov 2008 22:48
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Este juego tiene una pinta estupenda

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07 Nov 2008 22:58
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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRqRUWjTPtY&feature=related[/youtube]

como me gusta este engine :maldito:

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14 Ene 2009 18:13
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por lo que e leido va de un futuro, en el que cae un meteorito y se lia parda xD

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14 Ene 2009 18:49
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que ganas de meter este juego en mi PC
es una combinacion de nfs fo3 y otros mas

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Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan


14 Ene 2009 19:10
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yo diria, MAD MAX xDD (me da el rollo ese con los coches y tal, de mad max nose xD)

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14 Ene 2009 19:15
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Este juego nos va a obligar a comprar un pc nuevo TT^TT :cry:


15 Ene 2009 16:28
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Novato Testarudo
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no se no se, le veo mucho asemejo grafico con los demas titulos de ID, sease Doom y demas.. la verdad es que ese tipo grafico nuncca me ha llegado a convencer, a pesar de los buenos que pudieran ser sus juegos, graficos como demasiado plasticos y redondos, en cuando a personajes y escenarios, nose como explicarlo. En los videos n ose llega a apreciar bien bien, esperemos que los chicos de ID hayan apostado por otro tipo de grafico mas realista y no sean una mejora solo de texturas a los anteriores entregas de ID.

saludos a todos los miembros de la casqueria del multiverso radiactivooooo!!!!


10 Mar 2009 15:24
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Stalker Semidios
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No le deis mucho bombo al juego que luego pasa lo que pasa y las decepciones son mayores ,esa parte en la que sale el vehiculo con la rotativa agujereando al de delante me ha recordado a Dead Race xd ,muy guapo.

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10 Mar 2009 15:48
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Registrado: 21 Abr 2007 09:44
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viciator07 escribió:
no se no se, le veo mucho asemejo grafico con los demas titulos de ID, sease Doom y demas.. la verdad es que ese tipo grafico nuncca me ha llegado a convencer, a pesar de los buenos que pudieran ser sus juegos, graficos como demasiado plasticos y redondos, en cuando a personajes y escenarios, nose como explicarlo. En los videos n ose llega a apreciar bien bien, esperemos que los chicos de ID hayan apostado por otro tipo de grafico mas realista y no sean una mejora solo de texturas a los anteriores entregas de ID.

saludos a todos los miembros de la casqueria del multiverso radiactivooooo!!!!



Pero si lo que le hace falta al mundo de los videojuegos son curvas, cuanto más redondeado más real. Nos tienen acostumbrados a perfiles poligonales y eso si que es irreal. No digo que los hagan redondos como Kenny, pero ID consigue buenos volúmenes con los skins y los interiores en Doom 3 son la hostia. Lo único que les falla igual que al los Unreal son los colores irreales. En el caso de ID además la calidad de las texturas. Si reparan eso y consiguen una iluminación realista a lo X-Ray tendríamos un motor gráfico del copón entre manos, sobre todo si se mueve todo con soltura. Espero verlo algún día.

Y ya puestos a rizar el rizo buenas animaciones y físicas para todo.

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