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PROXIMO PROYECTO PARA SOC 
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Registrado: 01 Sep 2007 20:42
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drone escribió:
como dijo cole "querer es poder",es una buena palabra y ademas aprendere sobre el paso de la marcha un solo comentario negativo no me detendra se necesita 40 comentarios negativos como para frenarme un poco

40 comentarios o un fracaso que pronto sucedera

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22 Feb 2009 20:22
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hola a todos ,y me agrada estar aqui en el foro ,me intereso unirme porque es el foro ideal que habla del juego que mas me gusta de todos el stalker ,aun no tengo el clear sky pero bueno,ya lo obtendre

me gusto el traje que tiene mitad y mitad del traje militar y el de stalker quizas me prenda en el proyecto


22 Feb 2009 20:24
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Registrado: 05 Dic 2007 19:05
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vash escribió:
drone escribió:
como dijo cole "querer es poder",es una buena palabra y ademas aprendere sobre el paso de la marcha un solo comentario negativo no me detendra se necesita 40 comentarios negativos como para frenarme un poco

40 comentarios o un fracaso que pronto sucedera


vash no seas negativo ponele onda y si crees q va a fracasar no lo digas asi podemos fracasar pero felices y si no fracasamos NO USAS EL MOD POR MALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: na mentira pero todavia no se como modificar la imagen expliquen che jajaja


22 Feb 2009 20:30
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no debe de ser tan dificil ,prueba guardando la imagen inicial y abrela con paint y luego creas el traje y lo pones y pasale la imagen al usuario y espera a que la cuelge


22 Feb 2009 20:32
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mmmm me parece bien gracias F.E.A.R igual tendria q apreder a suar algo asm q el paint ajjajajajajajajaj voy a tratar :D


22 Feb 2009 20:45
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Registrado: 01 Sep 2007 20:42
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Ubicación: Limansk
Steam: vash
Nota 
cole escribió:
vash escribió:
drone escribió:
como dijo cole "querer es poder",es una buena palabra y ademas aprendere sobre el paso de la marcha un solo comentario negativo no me detendra se necesita 40 comentarios negativos como para frenarme un poco

40 comentarios o un fracaso que pronto sucedera


vash no seas negativo ponele onda y si crees q va a fracasar no lo digas asi podemos fracasar pero felices y si no fracasamos NO USAS EL MOD POR MALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: na mentira pero todavia no se como modificar la imagen expliquen che jajaja

no lo usaria, soy mas de armas no de trajes XD si te digo que estoy en prypiat con uno de mercenario...

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22 Feb 2009 21:34
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Registrado: 04 Abr 2008 14:37
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cole escribió:
mmmm me parece bien gracias F.E.A.R igual tendria q apreder a suar algo asm q el paint ajjajajajajajajaj voy a tratar :D


jajaja te aseguro que los trajes añadidos estan mutados por el paint

a porcierto bienvenido F.E.A.R

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22 Feb 2009 21:57
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ademas de trajes tamb pueden ser armas?


22 Feb 2009 23:02
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lo primero de todo... ¿Sabes como hacerlo, drone? sabras meter un traje nuevo, no? XD

como traje nuevo no se, pero podrias crear trajes normales con texturas diferente, y ponerle a cada stalker un traje. asi habrá más variedad de trajes en la Zona XD.
suerte!
:wink:

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22 Feb 2009 23:27
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lo q estaria bueno seria robar trajes cuantas veses me abre encontrado a un exo o a un seva y me pregutno ......... POR Q MIERDA NO LO DEJAS EN PELOTAS Y TE UQEDAS EL TRAJE SI LE ROBAS TODO Q MAS TE DA ROBARLE TAMB EL TRAJE :lol: :lol: supongo q en la zona todabia hay moral jajajajajajaj


23 Feb 2009 00:08
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BUENO HE LEEIDO AL RESPECTO ,pero es muy jodido de hacer y se me complicara mucho voy a ver si puedo hacer lo que dijo dead die

posdata para dead die:muy buena idea

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23 Feb 2009 13:49
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Ubicación: Un limbo de desesperación y nostalgia... la Zona
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p.pintxa escribió:
GENERAR NPCs y OBJETOS con scripts

Suponiendo que habeis estado cogiendo puntos en el juego(abriendo consola y escribiendo rs_stats on,usando la ? para poner _)

Podemos usar dos formas.

1 Con los archivos que hay en gamedata/scripts que se llamen "x"_dialogs.script,

"x" es por ejemplo escape,escape_dialogs scripts.

Ejercicio:

----Abrid escape dialog.script

----Buscad

function give_weapon_to_actor (trader, actor)
dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_pm", "in")

Aqui Wolf nos da nuestras primeras armas,cuando el juego nos da algo,recompensas por ejemplo,si sabemos cual es es script podemos añadirle lo que queramos,

----Abrid otra vez escape_dialogs,y donde pone las armas que te da Wolf,poned lo siguiente,

function give_weapon_to_actor (trader, actor)
dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_pm", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "stalker_outfit", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "bandage", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit_scientic", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "bandage", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit_scientic", "in")
dialogs.relocate_money(trader, "1534", "in")
dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_knife", "in")



local rookvilld= vector():set( -240.52, -18.59, -149.65 )
alife():create("snork_normal", rookvilld, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )

local rookvillx= vector():set( -193.33, -15.05, -191.91 )
alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )
alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )
alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )
alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )


----Lo primero son objetos que nos da Wolf,podeis poner lo que querais usando el no,mbre que aparec en la lista de objetos de los traders,en gamedata/confug/misc/trade_trader


---- Lo segundo son Mutantes,podeis poner mutantes o facciuones,para los mutantes se pone el nombre que hay en cada archivo especifico,esto es,en m_dog esta el nombre para los perros y en m_tushkano el nombre para las ratas,

$spawn = "monsters\tushkanos\tushkano_normal_old"


usaremos :tushkano_normal_old

$spawn = "monsters\tushkanos\tushkano_normal"

usaremos :tushkano_normal_

--- Para las facciones se usa el nombre que se encuentra en gamedata/config/creatures/spwan_sections.ltx,se usa el nombre

$spawn = "respawn\agr2_respawn_factory"

agr2_respawn_factory

No estoy seguro de esto,estoy buscando info pero no encuentro,probadlo y me contais.



creo que se hace así, pero tu mira a ver. no estoy seguro
xd :wink:

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23 Feb 2009 14:19
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!!!!!!!!wow¡¡¡¡¡¡¡,
gracias por buscar la info ,disculpa por las molestias :wink:

encuanto lo de las armas yo estoy en 0% con eso de las armas en cambio con los trajes estoy un 21%(convengamos que es mi porcentaje de conocimiento en el tema)
jajaja perdo si esto es doble post pero ya he empezado a trabajar miren este es el primero
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23 Feb 2009 16:48
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osea, ese es el icono, no?

No veo mucha diferencia :?

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23 Feb 2009 18:16
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recien he empesado ......................... y no se me es muy facil ,esmas solo es una imagen beta

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23 Feb 2009 18:23
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