Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Dic 2022 13:28

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Fallout 3 Operation Anchorage disponible para bajar. 
Autor Mensaje
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Mas de lo mismo P.Pintxa.

30 Ene 2009 10:27
Solitarios
Solitarios

Nota 
Que suerte los que lo tengais para el pc y la 360.
Yo como tengo ps3 ajos y agua xD
Disfrutadlo por que tiene que estar muy guapo :(

30 Ene 2009 10:36
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
p.pintxa escribió:
Como es el sistema de disparo???igual al juego no??? o tiene otro sistema distinto sin VATs y sin autoaim,ni experiencia.

En resumidas cuentas es lo peor de un FPS ("palante ande o no ande") y lo peor de un RPG (la interacción con las armas es la misma).

A mi lo único que me ha gustado son los cachibaches que logras al acabar. La armadura "stealth" chinorris está muy bien.

Pero como ya dije en su día este DLC me parecía una basura, los buenos son los que están por llegar.

30 Ene 2009 13:39
Renegados
Renegados

Nota 
Tengo un problema:

Tengo instalado el Fallout 3 original +mod EnclaveCommander y cuando lo quiero actualizar a la version 1.1.0.35 sale un aviso de que no encuentra el directorio del juego.

Alguien puede ayudarme?

Sin actualizacion no podré jugar al :( Operation Anchorage

01 Feb 2009 18:27
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
qrcoll escribió:
Tengo un problema:

Tengo instalado el Fallout 3 original +mod EnclaveCommander y cuando lo quiero actualizar a la version 1.1.0.35 sale un aviso de que no encuentra el directorio del juego.

Alguien puede ayudarme?

Sin actualizacion no podré jugar al :( Operation Anchorage

Estás instalando la versión correcta según el idioma del juego?.

01 Feb 2009 18:59
Renegados
Renegados

Nota 
Es esta:Fallout3_v1.1.0.35_Spanish

01 Feb 2009 21:52
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Jaman escribió:
p.pintxa escribió:
Como es el sistema de disparo???igual al juego no??? o tiene otro sistema distinto sin VATs y sin autoaim,ni experiencia.

En resumidas cuentas es lo peor de un FPS ("palante ande o no ande") y lo peor de un RPG (la interacción con las armas es la misma).

A mi lo único que me ha gustado son los cachibaches que logras al acabar. La armadura "stealth" chinorris está muy bien.

Pero como ya dije en su día este DLC me parecía una basura, los buenos son los que están por llegar.

Tratándose de una expansión a lo misión era lógico esperar que fuera bastante lineal. Y lo del sistema de disparo no creo que lo cambien ellos de buenas a primeras. Nuestra única esperanza son los modders.

A pesar del par de criticas ¿Qué tal está? Aun no lo he probado. Estoy viciado al Oblivión (Tengo como 20 mods instalados o más xD y las texturas esas bestias de 4096 pxls), twikeando el CS y con un par de mods en marcha. Pero caerá.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Feb 2009 21:15
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
hectrol escribió:
Jaman escribió:
p.pintxa escribió:

Tratándose de una expansión a lo misión era lógico esperar que fuera bastante lineal. Y lo del sistema de disparo no creo que lo cambien ellos de buenas a primeras. Nuestra única esperanza son los modders.

A pesar del par de criticas ¿Qué tal está? Aun no lo he probado. Estoy viciado al Oblivión (Tengo como 20 mods instalados o más xD y las texturas esas bestias de 4096 pxls), twikeando el CS y con un par de mods en marcha. Pero caerá.

Si tienes tanta curiosidad, bajalo pirata, no lo compres porque no merece la pena.
Y en cuanto a que es lineal...hombre, era de imaginar, pero es TAN lineal que hay muros "semivisibles" (campos de fuerza) que te impiden ir por otro lado que no sea el camino proyectado.

Yo no te lo recomiendo, la verdad. Es pagar euros por 3/4 horas de un mal FPS, un par de armaduras siendo una de ellas un simple retexturizado de la T-51b, un rifle laser de francotirador buggeado, un cuchillo y una espada china retexturizada.

De hecho sin mods no puedes tener la nueva armadura de combate invernal con mangas y mascara, tampoco el traje de combate o el gorro chinos.

EDIT: Gran juego Oblivion, tantisimas horas le he dedicado...
Imagen

03 Feb 2009 19:01
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2