Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
LAS QUIERO LAS QUIEROO! COMO NO ME LAS DEIS ME TIRO POR EL PUENTE DE LA M-30
15 Ene 2009 15:37
myrkskog
Ecologistas
Registrado: 03 Nov 2007 16:17 Mensajes: 540 Ubicación: Mallorca
Preciosos tio
15 Ene 2009 18:16
tailer76
Stalker Asesino
luego pondre el enlace de descarga
15 Ene 2009 19:53
IVAN
Stalker Semidios
Tailer ,perfectos !! preciosos !!! ,sabes?? me compre ese modelo hara unas semanas ,son geniales ,no se desgarran ni a leches ,encima puedes tener sensibilidad en la punta de los dedos porque la tela ahí es diferente .
Esperando el enlace
23 Ene 2009 02:00
tailer76
Stalker Asesino
lo siento por todos termine los guantes y puese la foto hace una semana...lo q pasa es q creia q habia puesto el enlace de descarga soy un borrico lo siento aqui lo teneis.....l
http://files.filefront.com/actualizacio ... einfo.html lo pondre en la descarga del mod tambien..a ver si tengo tiempo....
24 Ene 2009 00:04
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
tailer76 escribió:
aqui os pongo los mechanix negros que decia ivan para los trajes de deber espero q os gusten
Pijos!! Pijos!! (Esto va también por IVAN por haberlos comprado)
Están muy bien. ¡Reto superado!
IVAN Solo si tienes una a mano, no lo hagas adrede, molaría una screen megatocha ingame donde se vean los detalles de guays.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro