Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Dic 2022 14:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Fallout 3: Operation Anchorage (Expansión Oficial) 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Por ahí dicen que sablarán 15 € para PC.

Gracias Ethan, sabía que faltaba poco para el nuevo material descargable pero no tenia ni z*rra de que se trataría exactamente.

Eso de visitar Alaska (aunque sea virtual) pinta bien. Aunque salia en la aventura ni de lejos me imaginaba que sacarían algo relacionado con aquello.

Aunque eso de que sea entorno virtual y sobre todo, que las armas y equipo que consigas en la simulación te las quedes en el mundo real... es bastante cutrón. Mola que lo puedas extraer, pero es irreal de narices. ¿Cuantas veces nos hemos cagado en todo cuando en un sueño consciente encontramos algo que deseamos burradas, lo tienes en las manos y vas y te despiertas ahí con el puño cerrao y sin nada en las manos. ARRRJ odiaba esa sensación de impotencia y desilusión, siempre es tan real..

Si no viajaras un poco al pasado podrían haber hecho lo típico de montarte en un barco en algún puerto o algo así. La verdad es que es un problema engorroso. Supongo que habrán hecho lo mejor dadas las circunstancias.

Está curioso el look azulado y la nieve. ¡Todos a Alaska!

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

10 Ene 2009 02:35
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Joder!!!! :shock: ,Hectrol he soñado cosas así mogollón de veces y aveces era tal la frustración que incluso dentro del sueño decía :para que coger ese M14 si cuando me despierte no estará ,despertarme y aporrear a ostia limpia la cama .

Xd hace años que no sueño algo así ,es como :maldito: :maldito: :dios .

El juego pues.... ,sorry pero los entornos nevados en juegos (porque en la realidad si )casi nunca me han atraido , tanta nieve termina saturando ,prefiero zonas Urbanas, o pueblos reconditos ,la selva también termina dando asco xd.

Por cierto ,menuda nevada la de Madrid xddd ,todo Madrid era una postal.

Mi barrio :

Imagen
Imagen

10 Ene 2009 02:51
Libertad
Libertad

Nota 
se parecen a las fotos de stalker xdxd cuando estaba nebado prypiat muy buenas

10 Ene 2009 03:38
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Lo malo de esa batalla de Alaska es la P.U.T.A. mierda de sistema de disparar,ya podian dejar lo del roll y la experiencia para los disparos de los NPCs y dejar a tu personaje un sistema de dispara de shooter tradicional,eso seria perfecto para mi.

Off Topici:Muy guapas las fotos IVAN.

10 Ene 2009 12:10
Solitarios
Solitarios

Nota 
Dios como mola la 1ª screen que ha puesto Myrkskog. Parece un Nanotraje del Crysis xD. Ese será un comando Chino, porque tiene la espada esa de los Oficiales. :D

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

10 Ene 2009 12:49
Libertad
Libertad

Nota 
nauJuan escribió:
Capitan Centollo escribió:
...(como la del refugio 87, ya sabeis la del rollo matrix)...

Creo que te equivocas si estoy en los correcto , claro , lo de la simulacion es del refugio 112 que es donde encuentras a tu padre y una vez que entras ya no esxiste mas en el mapa

Cierto cierto, no se en que estaria pensando :wink:

10 Ene 2009 22:18
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2