Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Doblaje, con toques algo bestias, sobre las voces de personaje de stalker [(sidorovich, barman,kruglov...) he otros mas], que dan un toque "lagrimilla" cual te partiras en casa mientras pareja/padres/hermanos/compañeros de piso, te ven pensando de que demonios se estara riendo, o no (claro si no se le ve la gracia no se reira xD)
para disfrutarlo aun mas, es posible fusionarlo con el mod:
StalkerSpain Lagrimilla patch [+18]
de --->stalkerspain.com<--- por
Hectrol
aparte el mod no tiene nigun tipo de incompatibilidad con mods de la talla "Oblivion lost" aunque con "priboi story" no a sido testeado
Al vicie!
-Draken/salegan o como me querais mencionar xD-
P.D: se que algunos sonidos sobran, pero si os da por trastear un poco con ellos no os vienen mal! xD
Videos:
EDIT: (Añado este con mejor framerate que los dos anteriores)
Registrado: 17 Feb 2008 22:39 Mensajes: 783 Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
p.pintxa escribió:
es que soy la ostia con las bromas,¿a que siiiighhh,eh?iiihhh
EDIT:en la seccion de contactos podias haber puesto aqui sale su precio,las posturas,ejem,lo tipìco
ahora que lo dices.... pues puede que lo aga
P.D ved todos los dialogos de sidorovich que en el video pase porque doble un poco.
02 Ene 2009 18:47
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 977 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Los Binos son de algun mod, no???? Los mios no son asi, son mas cutres.
PeDe: Lo del helicoptero es un puntazo, y pensar que antes no me enteraba de que me insultaban xDDDD
02 Ene 2009 19:41
draken
Cielo Despejado
Registrado: 17 Feb 2008 22:39 Mensajes: 783 Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
binos? xD
ya tio, me dio por darle a la imaginacion y de que podria decir en russo los del helicoptero
02 Ene 2009 20:03
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 977 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
draken escribió:
binos? xD
ya tio, me dio por darle a la imaginacion y de que podria decir en russo los del helicoptero
Binoculare, prismaticos, artefacto alienigena, hay muchos mas sinonimos
02 Ene 2009 23:01
draken
Cielo Despejado
pues no, es el juego normal xD
03 Ene 2009 01:40
gexgekko
Ecologistas
Pues entonces mi juego es freak xDDDD (no lo devuelvo porque se me ha perdido xDDD)
03 Ene 2009 09:49
draken
Cielo Despejado
:!: AVISO:he escrito mal la carpeta sound y dentro de carpeta sound characters_voice os pido disculpas para la solucion de esto solo cambiad el nombre de los archivos, en breves subire el archivo con los nombres bien puestos, disculpad.
EDIT: Aviso: link de descarga bien puesto, disculpen las molestias xD
04 Ene 2009 21:21
gexgekko
Ecologistas
draken escribió:
Que molestias??? El Mod lo has hecho tu, las molestias han sido tuyas y encima te sale mal, es a ti a quien deberiamos pedirte disculpas xDDDD.
Siento que hicieses el Mod tron xDDDD
05 Ene 2009 13:30
draken
Cielo Despejado
gexgekko escribió:
draken escribió:
Que molestias??? El Mod lo has hecho tu, las molestias han sido tuyas y encima te sale mal, es a ti a quien deberiamos pedirte disculpas xDDDD. Siento que hicieses el Mod tron xDDDD
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM xD, pues si aun no esta acabado no veas lo que falta, cantidad de sounds mayoria en russo que no tengo ni put* idea de que poner
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro