Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Sep 2021 20:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Problemas en el Cordon 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problemas en el Cordon
Estoy en el Cordon y me piden que para unirme a los stalkers de ahi debo mata a los colegas del militar preso. Ahora, ya me cargue a todos los militares del Cordon y ya no se que mas hacer, y no puedo pasar al vertedero.
¿Alguien sabe como tengo que hacer?

18 Sep 2008 03:09
Solitarios
Solitarios

Nota 
Creo que tienes que hacer mas misiones,de todasmaneras hay un mini fix que quita eso y te deja pasar a Vertedero,luego te lo busco,estoy currando y ahora no puedo,pero no es un bug,es porque hay que hacer mas misiones en cada nivel para que te dejen pasar.

18 Sep 2008 06:22
Novato
Novato

Nota 
Por que motivo no te deja salir del nivel?¿

Cuando intentas salir te pone esto y al darle asi te devuelve al mismo sitio?¿

Imagen

Si es asi es un Bug. Para solucionar este problema solo tenéis que descargar este archivo(4KB) y añadirlo a la carpeta Gamedata del juego, si no esta creada créala.

http://www.megaupload.com/es/?d=0MS9R1ON

Funciona ya lo veras.

Un saludo

18 Sep 2008 12:30
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Debajo del puente pequeño (No el del tren.) hay también otro militar con el que puedes mantener una charla interesante.

¿Has hablado con el prisionero en varias ocasiones? Ates y después de matar a sus dos colegas?

Igual también tienes que volver a cascar son Sidorovich.

¿Ahora mismo que te sale si le das al TABULADOR?

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

18 Sep 2008 12:50
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Gracias por las respuesta. Dirt Diver, me estoy bajando el archivo, te dire despues como anda. Cada ves que queria pasar me mandaba otra vez al mismo lugar.
Hectrol, estuve con el militar debajo del puente, me hablo de un tunel para que vaya a buscar algo, pero no dijo donde.
Hable con el prisionero, antes y despues de matar a todos los militares pero no dice nada nuevo.
Tambien tengo que volver a hablar con sidorovich, capaz que ahi se destraba.
Voy a instalar el archivo y a probar
Gracias

18 Sep 2008 23:56
Novato
Novato

Nota 
El archivo funciono perfecto, ahora me di cuenta que despues de hablar con el jefe de los stalkers del cordon en el mapa me sigue marcando que vaya al campamento detras del terraplen, y no me marca a los militares que tengo que matar y por mas q mate a todos sigue igual. Es como si se hubiera trabado ahi el juego.
Estoy pensando en reeinstalarlo. Si a alguien le paso lo mismo que me diga como lo soluciono.
Gracias

19 Sep 2008 02:48
Novato
Novato

Nota 
viper5 escribió:
El archivo funciono perfecto, ahora me di cuenta que despues de hablar con el jefe de los stalkers del cordon en el mapa me sigue marcando que vaya al campamento detras del terraplen, y no me marca a los militares que tengo que matar y por mas q mate a todos sigue igual. Es como si se hubiera trabado ahi el juego.
Estoy pensando en reeinstalarlo. Si a alguien le paso lo mismo que me diga como lo soluciono.
Gracias

si me paso y tuve que reinstalar, porque el problema es que cuando te dice que mates los amigos del militar , no te la da como mision, y no aparece este grupo de militares que estaran al lado del puente, y por lo tanto te tenes que quedar ahi todo el tiempo, se corta la historia....
yo reinicie y fue todo bien, ahora ya estoy en el valle oscuro...
suerte

22 Sep 2008 17:48
Novato
Novato

Nota 
Gracias, voy a probar porque me estaba cansando de dar vueltas buscando a algun militar.
Gracias por la ayuda.

23 Sep 2008 00:13
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
viper5 escribió:
Gracias, voy a probar porque me estaba cansando de dar vueltas buscando a algun militar.
Gracias por la ayuda.

pues yo me cargado la sus dos colegar y le he volado la tapa los sesos al del puente. le he llevado el maletin a siderowich. he intendado ayudar al novato que se va de caceria de perros y no me deja pasar al vertedero(cuando le doy a pasar de nivel me devuelve a la habitacion. solo me queda una mision secundaria y es encontrar una mejora para el mecanico del campamento stalker.... AYUDA. :(

26 Sep 2008 06:54
Solitarios
Solitarios

Nota 
Usa el Mod/Fix que han posteado,dicen que no es un bug pero casi todo el mundo usa ese arreglo para poder pasar a Vertedero,esta en este hilo o en la seccion de mods de Clear Sky

26 Sep 2008 07:08
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
p.pintxa escribió:
Usa el Mod/Fix que han posteado,dicen que no es un bug pero casi todo el mundo usa ese arreglo para poder pasar a Vertedero,esta en este hilo o en la seccion de mods de Clear Sky

AYUDA!!! he bajado el archivo, pero trae varias cosas y no sé dónde ni como copiar :shock:

26 Sep 2008 12:17

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ]