Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2021 17:22

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Instalación de mods para novatos. 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
Ni idea, siempre nos quedara la reinstalación, lo suyo seria instalarselo otra vez, poner la version 1.0004, cambias el fsgame haces la carpeta gamedata y ya metes lo que quieras probar siempre i cuando sea compatible.

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

18 Jun 2008 11:13
Novato
Novato

Nota 
mmm. no funcionó, ni con ese, ni con ningun mod, instalo el juego, luego el mod, ya sea el 1,2,3,4, incluso el 5, y luego de instalarlos, todos me tiran el mismo error, probré instalar únicamente el 5, pero lo mismo, también probé únicamente cada uno, es decir, instalo uno y lo pruebo, desintalo, instalo otro, pero igual me dá el mismo error.
Alguien de la comunidad no le pasó lo mismo????
o algún experto me puede decir que pasa?????
no se molesten mucho, si no saben, lo dejo nomás, pero es una lástima,
bueno
saludos
stalkeruki

19 Jun 2008 16:13
Perfil YIM
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
¿El juego es original o una copia de seguridad? Es que es muy raro lo que te pasa.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Jun 2008 07:47
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota copia
el juego es una copia :oops:

20 Jun 2008 16:32
Perfil YIM
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
pero tampoco tiene mucho que ver, lo mio es copia y me funciona perfectamente :?

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

20 Jun 2008 17:34
Novato
Novato

Nota saludos
si encuentran a alguien que le haya pasasdo lo mismo por favor avisen
saludos y muchas gracias anticipadas
stalkeruki

21 Jun 2008 16:48
Perfil YIM
Novato
Novato

Nota 
tengo un problema cuando abro el archivo ese no me aparece asi
$game_data$ = false| true| $fs_root$| gamedata\

sino asi
$game_data$ = true| false| $fs_root$| gamedata\

30 Ago 2008 21:26
Novato
Novato

Nota 
Gracias por el dato de instalación de Mod´s. ¿Podrías aclarar con el ejemplo que hacemos con los otros archivos que tiene el Mod?. Gracias de nuevo

12 Ene 2009 21:36

Nota 
Sabandija escribió:
Gracias por el dato de instalación de Mod´s. ¿Podrías aclarar con el ejemplo que hacemos con los otros archivos que tiene el Mod?. Gracias de nuevo

Otros archivos como cual? El único contenido del mod puro y duro es el que viene dentro de su carpeta "gamedata", los archivos de su interior y carpetas son los que hay que meter en NUESTRO "gameda" alojado en el directorio de NUESTRO juego. Si tienes más mods ya instalados y comparten archivos en comun te dirá si lo sobre escribe o no, aunque de normal esto no suele pasar porque se supone que no te vasa meter dos mods que afectan a los mismos cambios del juego. Si tienes claro que quieres dar prioridad al nuevo mod y sabes que no estas fastidiando nada,entonces lo machacas. Pero lo habitual es que copies y pegues sin problemas y que tu "gamedata" vaya creciendo con más archivos modificados.

Si un mod viene con más carpetas y archivos además del gamedata suele ser el log o Leeme y quizás material opcional para que machaques encima si a ti te parece.

30 Ene 2009 20:04
Perfil WWW
Deber
Deber

Steam: .:DeadBeforeDawn.:
Nota Re: Instalación de mods para novatos.
Filter escribió:
INSTALACION DE MODS.

Novatos de stalkerspain, ¿os abruma el singular modo de instalar las modificaciones para este genial juego?, pues seguir leyendo y obtendréis todas las respuestas sin tener que adentraros hasta el corazón de Chernobyl. Intentaré hacer una guía lo más clara posible, pero si veis que este viejo stalker empieza a decir cosas sin sentido no dudéis en pararme ; )

Bien, empezaremos por lo más importante.

-1er paso.

Stalker usa un sistema de archivos encriptados, por lo que no dispondremos de la carpeta donde meter las modificaciones de este juego. Por lo tanto lo primero que tendremos que hacer es crear dentro de la instalación del juego una carpeta con el nombre "gamedata", como se muestra en la imagen.

<center>Imagen</center>
Seguramente en vuestro ordenador no haya tantas carpetas, ya que en esa imagen ya hay diferentes modificaciones instaladas, y algunas ya venían con instalacion propia, por lo que crearon otras carpetas adicionales.

NOTA: La carpeta de instalación del juego varía según donde lo hayáis instalado, pero suele ser "C:\Archivos de programa\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl"

-2o paso.

Al usar archivos encriptados ahora tendremos que decirle al juego que lea nuestra recién creada carpeta antes de la propia del mismo. Para esto buscaremos el siguiente archivo en la misma carpeta del juego:

<center>Imagen</center>
Una vez abierto con el editor de textos tendremos que cambiar una palabra.

Citar:
Editamos esta línea:

$game_data$ = false| true| $fs_root$| gamedata\

a

$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

Una vez hecho esto guardamos el archivo.

NOTA: al hacer esto el juego bloquea las partidas multijugador, asi que si queréis volver a jugar lo mejor es sacar todo el contenido de la carpeta gamedata a otro directorio y cambiar de nuevo este archivo.

-3er paso.

Por último descomprimiremos las carpetas del mod ( en el caso de que esté comprimido, es lo normal ) y las meteremos dentro de la carpeta gamedata que hemos creado. Algunos mods ya vienen con una carpeta gamedata, por lo que nunca poner otra gamedata dentro de la primera.

Ejemplo:

El mod de nuestro querido hectrol viene con una carpeta gamedata dentro:

<center>Imagen</center>
Lo que tendremos que hacer es descomprimir las carpetas que vienen dentro de esa en nuestra carpeta gamedata:

<center>Imagen</center>
En este caso solo habrá que meter dentro la carpeta textures.

-Ultimo paso.

Ahora solo os queda abrir stalker y disfrutar de las modificaciones que acabais de poner al juego.

Hay que tener en cuenta que ciertos modmodifican los mismos archivos de juego, por lo que pueden surgir incompatibilidades o mismo crashes dentro del propio juego. Lo mejor es instalar los mods uno a uno e ir probando distintas combinaciones, ya sabéis, la práctica hace al maestro.

Y por mi parte nada más, podréis sugerir cambios de esta miniguia para novatos en cualquier momento y así podremos mejorarla entre todos.

Suerte acechadores!

Relacionados: ¿Cómo puedo tener varios mods [NO TODOS] y elegir usar uno?

Tengo un problema. Creo la carpeta gamedata y cuando la meto al juego me pone: No se puede crear o reemplazar la carpeta gamedata: se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco está lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

21 Feb 2009 21:08

Nota Re: Instalación de mods para novatos.
Lt. Spech escribió:
Tengo un problema. Creo la carpeta gamedata y cuando la meto al juego me pone: No se puede crear o reemplazar la carpeta gamedata: se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco está lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

¿Eso es que ya tenias una carpeta "gamedata" en el directorio del juego con anterioridad? Nose igual a esa carpeta anterior le habías denegado permisos. Selecciónala y dale al botón derecho y en el menú haz clic en "Propiedades". Si en "Atributos" está la pestaña de "Solo lectura" marcada, desmarcala y dale a "aplicar". Con eso podrás borrar lo que contenga y sustituirlo por los archivos del mod que te interese. Si lo que querías es nadir un mod al resto que ya tenias no borres los archivos anteriores y solo copia y pega los nuevos.

También puede ser que no hayas arrancado windows como administrador y la cuenta que estés usando no tenga permisos sobre esos directorios.

28 Feb 2009 16:48
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
infinitas gracias Stalker. Vamos a ver si rula y te comento.

07 Abr 2009 17:09
Novato
Novato

Nota 
bueno, pues tengo dos noticias:
1. que el tutorial va canela en rama. He metido el de los cielos y el a-life para que to kiski vaya por donde quiera
2. El monstrosity no me va. Una de dos, o se descomprime entero en la carpeta STALKER sin meterlo en gamedata, o mi versión 1.0005 no lo soporta. O también que no lo instalo bien.
¿Algún cable, Stalkers veteranos?

07 Abr 2009 23:13
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
kyosenmurasame escribió:
bueno, pues tengo dos noticias:
1. que el tutorial va canela en rama. He metido el de los cielos y el a-life para que to kiski vaya por donde quiera
2. El monstrosity no me va. Una de dos, o se descomprime entero en la carpeta STALKER sin meterlo en gamedata, o mi versión 1.0005 no lo soporta. O también que no lo instalo bien.
¿Algún cable, Stalkers veteranos?

Compruebalo, dudo mucho que se te haya instalado fuera de GameData, aún así miralo.

Creo que la versión no importa, porque si fuera ese el problema te expulsaría al escritorio por cualquier bug.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

08 Abr 2009 09:29
Perfil WWW
Novato
Novato

Ubicación: Apuntandote con un rifle de francotirador a 599'999 metros
Nota 
Se que ya hebeis respondido al mismo problema pero no lo entiendo :roll:

Bueno cree la carpeta y cuando voy a modificar lo de fsgame me da error
c:/archivos de programa/THQ/S.T.A.L.K.E.R.:Shadow of Chernobyl/fsgame.ltx tengo que quitar el fsgame no? pero no se como :!:

Uso el cabr*on de Windows Vista,que siempre me jode todo
lo de Fsgame me sale asi,es asi como deberia salir?
$app_data_root$=true|false|C:\|Users\Public\Documents\STALKER-SHOC\
$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\
$game_ai$ = true| false| $game_data$| ai\
$game_spawn$ = true| false| $game_data$| spawns\
$game_anims$ = true| true| $game_data$| anims\
$game_levels$ = true| false| $game_data$| levels\
$game_meshes$ = true| true| $game_data$| meshes\
$game_dm$ = true| true| $game_data$| meshes\
$game_shaders$ = true| true| $game_data$| shaders\
$game_sounds$ = true| true| $game_data$| sounds\
$game_textures$ = true| true| $game_data$| textures\
$game_scripts$ = true| false| $game_data$| scripts\
$game_config$ = true| false| $game_data$| config\
$level$ = false| false| $game_levels$
$game_saves$ = true| false| $app_data_root$| savedgames\
$logs$ = true| false| $app_data_root$| logs\
$screenshots$ = true| false| $app_data_root$| screenshots\
$downloads$ = false| false| $app_data_root$| downloads\
$mod_dir$ = false | false | $fs_root$ | mods\

Disculpen a un novato aun muy novato xD

19 Jun 2009 11:24
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente