Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:52

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Vandellos II sufre un incendio... La Zona se revela?? 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Vandellos II sufre un incendio... La Zona se revela??
Bueno, acabo de leer esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/2 ... 73759.html

Y me ha dado por pensar: ¿España esta preparada para afrontar una tragedia similar a la de Chernobyl llegado el caso?

Mas haya de nuestra flipada con el juego, pensadlo por un momento.

24 Ago 2008 13:22
Libertad
Libertad

Nota 
esto no es nada contra nadie
pero paro las centrales de aca en cualquier momento se van al carajo todas tienen accidentes no puede ser en cualquier momento revienta una enserio

24 Ago 2008 13:47
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
Nota 
Barcelona, o peor, toda España, acabaría siendo "La Zona Española". En caso de que ocurra, si siguiera funcionando internet, haríamos una quedada para vivir y sobrevivir como aunténticos STALKERS :lol: :lol: :lol:

Traeros a tías porque sinó, no quiero que alguien acabe como la bandera de Japón :lol:

24 Ago 2008 21:28
Libertad
Libertad

Nota 
la onda radioactiva de un accidente nuclear en plan Chernobil afectaria a toda la peninsula, tener en cuenta que España no es un pais TAN grande como para que alguna parte se libre, algun sitio lo pasaria peor que otro pero en cualquier caso todos lo pasariamos mal... ¿Y a todo esto? ¿que piensan los portugueses de tener en el pais vecino tanta bomba (nuclear) de relojeria al lao suyo.
PD: De los gabachos no hablo que esos tambien tienen lo suyo.

25 Ago 2008 10:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Los portugueses tambien querian tener su reactor pero creo que el comite ese que los regula no dio el visto bueno por no se viable el proyecto o algo asi.

De todas maneras, lo de Vandellos ha sido un accidente "comun" y de bajo riesgo, ya que se incendio una de las turbinas que mueve el agua y no afecto para nada al reactor, es decir, como si se te pincha la rueda de repuesto estando aparcado.

25 Ago 2008 11:48
Libertad
Libertad

Nota 
no, si yo estoy seguro de que el accidente no fue gran cosa, lo que me preocupa es que en este pais ya se de por lo menos dos centrales electricas que estan "caducadas" (digan lo que digan los mandamases del comite nuclear o como se diga) y que encima la mayoria de la energia que se consume en España viene de centrales nucleares francesas, coño para eso cojemos y ponemos las centrales nosotros que nos saldria la electricidad MUCHO mas barata y eso sin hablar de contaminacion y no como se hace ahora que es como si lo normal fuese un coche y nosotros tubiesemos la flagoneta de los malacatones, vamos que aunque yo estoy a favor de la energia nuclear solo lo estoy si se hace bien se invierte lo que se tiene que invertir y se usa esta energia hasta que se encuentre algo menos arriesgado a largo plazo ya que por mucha seguridad que haya el control absoluto no existe y antes o despues acabara pasando algo.

26 Ago 2008 02:54
Responder al tema   [ 6 mensajes ]