Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Ago 2021 22:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
LAS CLAVES DE CLEAR SKY I [Datos básicos y Nóticias] 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota 
Stalker_Ian escribió:
Lo que es seguro es que vamos a necesitar la computadora de la NASA para jugarlo... :P

XD XD XD XD XD XD XD

04 Ago 2008 02:22
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
Ethan escribió:
V_KILLER escribió:
En clear Sky habrá noches mas oscuras?porque las de shoc m parecian un poco iluminadas(ahora con el oblivion lost no xD)

Es que, a no ser que tengas Visión Nocturna, salir al bosque solo con Linterna es acojonarse vivo y luego echar a correr al campamento mas cercano xD

esperemos que se consiga un total ambiente de realidad, seria un puntazo acojonarse por la noche con sonidos, movimientos misteriosos y como no la sensacion de la presencia de enemigos que te pueden ver

04 Ago 2008 03:29
Libertad
Libertad

Nota 
ojala sea si

04 Ago 2008 03:32
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
drone escribió:
ojala sea si

Tened fe en los modders, con ShOC pulieron todas esas cosas, si GSC no las implementa, ellos se ocuparán de todos esos detalles.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Ago 2008 12:48
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
podrian decir los requerimientos DECENTES para jugarlo a tipo 40-50 fps ya q me voy a ¨upgradear¨ la compu,gracias!

15 Sep 2008 21:26
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Gnral.Voronin escribió:
podrian decir los requerimientos DECENTES para jugarlo a tipo 40-50 fps ya q me voy a ¨upgradear¨ la compu,gracias!

Requisitos de Sistema, Instalación y Desinstalación de CS

Clear Sky: DX9 vs. DX10 y rendimiento en DX10

Si tienes 2GB de RAM asegúrate de optimizar bien tu sistema operativo o se te quedarán cortas.

Si los 40-50 fps los quieres con buena calidad gráfica tendrás que tener un equipo potente, micro, gráfica y esas cosas. Si no buscas el máximo nivel tienes muchas opciones de configuración que puedes trastear hasta que consigas los fps que necesites. CS tiene un montón de por si, pero si aun quieres más opciones hay un mod que las amplia, echa un vistazo a la sección de mods.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

16 Sep 2008 20:40
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota todo oscuro
hola, soy nuevo en este foro y no se si este es el sitio mas indicado para postear esto : el juego d por si es muy oscuro y cuando intento cambiar el gamma y el brillo no produce ningun efecto sigu estando oscuro solo puedo jugar en horas de iluminacion buena y aun asi veo regular , luego eso de la visiion nobturna no me va le doy a la "n" estoy en el cordon no se si es q tengo q comprar unas gafas o algo.si almiem me puede ayudar , gracias

19 Sep 2008 10:00
Solitarios
Solitarios

Nota 
si,tienes que comprar un traje con NV o actualizar alguno que no la lleve.

Hay solo dos o tres horas realmente oscuras.

ESte no es el sitio indicado para preguntar eso,no pasa nada,pero la siguiente hazla en su seccion.

19 Sep 2008 10:18
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
man bos en el stalker cler sky cuando es denoche debes calmarte nomas por que en ese juego denoche ni tu mano se be la vision nocturna ayuda un poco pero igual la linterna es mejor yo te recomiendo que antes de tener armas o armaduras buenas y la vision nocturna esperes nomas denoche por que un suicidio es hacer misiones

en el cler sky anochese a las 7 mas omenos y comiensa a amanecer a las 4 de la mañana

pero les dire lo peor del cler sky en el clear sky los artefactos son invisibles y debes intentar encontrar en las anomalias con un detector y ese casi imposible que la anomalia no te agarre

pero el juego es re buenaso ensima me iso recordar el shodown pero lo mas purete es su tormenta nuclear es re bueno solo que te puede matar jjejejejejej

para los novatos les pondre los requerimientos del sistema
minimos
AMD atlon 2000 megaherts o un intel core 2 duo 1.8
RAN :1 gb osea realmente pide menos pero ya te saldria medio lento y nadie quiere jugaqr lento
Video una de 128 6600 esto es lo mas importante

recomendados
intel pentiun 4 2.8 o AMD atlon fx 2.8
RAN: 2gb
Vdieo una de 256 7200

en los mejores graficos ose maximun
intel core 2 dua 2.8 o si quieren que sea mas rapido todavia les digo los mejores procesadoes intel coe 4 cuad o AMD phenon
RAN:3 gb o mas recomendado 4
Video una de 512 8600

saludos a todos :D

17 Nov 2008 13:07

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15