Campeonato de España de F3 y el International GT Open celebrado en Valencia
Bueno, este finde durante los dos días se dieron estos eventos en el nuevo circuito urbano de Valencia y
Opekta y yo junto mi viejol fuimos a verlo. Es la única vez que al menos a mi me veréis acudiendo. Fui por curiosidad (Ya que nos han cargado el muerto, pues que menos que echarle un ojo) y porque nunca había visto ninguna carrera real de GTA, pero no hay derecho que se hagan movidas así y que por ejemplo
el Cabanyal se esté desmoronando. Es la última vez que le hago más gordo el culo a nuestra
Rita y al siniestro Camps.
Total que gravé unos vídeos desde la grada y los dejo aquí por si ha alguien le apetece verlos. Son cortitos porque está hecho con una cámara de fotos:
Videos_Campeonato_Espana_F3_y_International_GT_Open_Valencia.rar 279,98
MB
No me imaginaba que los motores de los GTA armaran semejante escandalera, cuando petardeaban a lo lejos al tomar la curva parecía una mascletá lejana. Impresionante.
Aquí tenéis fotos y detalles sobre el encuentro:
http://www.valenciastreetcircuit.com/
EDITADO:
PD: De recuerdo también me ha dejado unas llamativas quemaduras en los brazos. Y eso que me puse sombrajo y crema por un tubo. Tropecientas horas en una cutre grada sin nada para dar sombra... pues imaginaros como terminamos todos.