Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
si no teneis dialogos me encargo yo,a veces soy humorista,que diga,a veces veo muertos
no en serio,si le dais un toque de humor acido me meto al proyecto,es decir,humor y politica
echo el resultado sera muy bueno de todo esto
20 Jul 2008 16:42
drone
Libertad
con respecto de los trajes maso menos seria algo asi:
20 Jul 2008 17:00
drone
Libertad
RoDrIgVs_5 escribió:
drone escribió:
con respecto de los trajes maso menos seria algo asi:
Molan :O
aunque los colores los veo muy futuristas...es decision tuya como los quieres ya que es idea tuya. pero para mi gusto molaria darle un toque ''camuflado'' y con partes de la armadura rasgadas. bueno como prefieras claro
creo que para los dos les vendrian un poco bien el camuflado pero el blanco no, ya que es el que mejores propiedades de proteccion tiene de toda la aventura , claro que hay mejores pero por ahora es el mejor de todos
y no desesperen
mejor tardar y sacarlo lo mas bien posible a que rapido y mal
20 Jul 2008 17:17
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3405 Ubicación: MADRIZZZ
a mi me molan los colores,es chillon,si,pero es original,es marca de la casa,por eso mola,es propio
de todas maneras,poco a poco ya iremos viendo como queda y que se puede mejorar.
20 Jul 2008 17:25
drone
Libertad
decidido puestos en los zpci
lider:p.pintxa
armero:IVAN
estalker guardian del lider:hectrol y rodri
es todo
los e reajustado quedaron asi:
20 Jul 2008 19:00
drone
Libertad
hoy les traigo una propocicion de nombres para nuestro protagonista son solo tres pero decidan cual gusta mas:
1-sherov
2-belokk
3-tremorv
21 Jul 2008 14:15
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3405 Ubicación: MADRIZZZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro