Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:50

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
AK74 Vs. Abakan 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota AK74 Vs. Abakan
Quiero iniciar un debate,y este me parece cojo+udo.Se sabe que el Ak74 y el Abakan son muy parecidos y quiero decir que EL AK74 ES MEJOR ya que me parece una solemne gilipollez sacrificar una rayita de daño por un monton de punteria

Y otra cosa:LA MIRA ES UNA P+TA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

02 Jun 2008 16:49
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
XDDD pero hablas en la realidad o en el juego ,si es en la realidad sigamos en el post de la armeria y si es en el juego pues ya se sabe que los daños no son como los reales y pocas cosas tienen sentido,desde cuando un g36 tiene mas potencia que un ak74??? xddd ,El AH.94 abakan en la realidad es mejor ,mas preciso con mas candencia y mas fiable que el ak74,es una version evolucionada e innovadora del ak74 y sorprendio en sus primeras presentaciones lo cual es logico.

02 Jun 2008 16:57
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
yo por experienia en el counter prefiero el ak... pero en la realidad es lo que dice IVAN (el sagrado dios de las armas)

y yo k? la chacha del dios¬¬? la verdad esque no se que opinar XD el arma no hace al que la lleva sino que el que la lleva hace al arma!!

02 Jun 2008 19:33
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
vash escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:
yo por experienia en el counter prefiero el ak... pero en la realidad es lo que dice IVAN (el sagrado dios de las armas)

y yo k? la chacha del dios¬¬? la verdad esque no se que opinar XD el arma no hace al que la lleva sino que el que la lleva hace al arma!!

Eso es cierto jejejj esa frase es muy buena tio , escribela en un papel ,plastificalo y enmarcarlo y luego lo cuelgas en la puerta de tu casa xd .

Aun a si si estas disparando y la tartana de AK74 se encasquilla no hay vuelta de oja ni para el mejor.

Seamos los 2 los Ares del foro vash jejje ,porcierto ya estoy maquinando otro video ,haber como respondes jejejejjee.

02 Jun 2008 20:02
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
IVAN escribió:
vash escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:

Eso es cierto jejejj esa frase es muy buena tio , escribela en un papel ,plastificalo y enmarcarlo y luego lo cuelgas en la puerta de tu casa xd .

Aun a si si estas disparando y la tartana de AK74 se encasquilla no hay vuelta de oja ni para el mejor.

Seamos los 2 los Ares del foro vash jejje ,porcierto ya estoy maquinando otro video ,haber como respondes jejejejjee.

pos te respondo k te en mi video sales tu con tu compañero y a tu compañero lo hiero pero a ti te meto tal cantidad de balas en el cuerpo k devistes llegar a casa y pesar 10 kg mas pero aun asi te salvastes...

02 Jun 2008 20:07
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Yo no confío demasiado en el Obokan porque cuando me encerré en el X16, me llevé la agradable sorpresa de que, al estar recontra usado, se atascaba cada 5 tiros o menos. Y eso no alcanza para matar 3 zombies y un par de snork (eso un poco antes de llegar al... cerebro). Pero es mucho mas preferible tener un arma mas que nada precisa, mientras que esto no joda la fiabilidad, cadencia o daño (mas que nada, cadencia, porque hasta con municiones de .22 podés matar a alguien, desde distancias cortas o medianas supongo, de un tiro en la cabeza).

P.D.: Ese dicho es muy cierto, pero el arma ayuda mucho. Si tenés una Pmm y tenes que matar un enemigo con un Vintar y él se encuentra a 200mts, y si los dos son estáticos, quiero ver como lo matas :P, solo por dar un exagerado ejemplo.

02 Jun 2008 20:15
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Chicos mas tranquilidad, haber es testosterona, de todas maneras yo soy de la opinios que si no te ven no te pueden disparar, de hecho teniendo un vinter una buena punteria e ir con cuidado y a ver quien es el guapo que te pesca.

En mi opinion 3 pelotones (6 personas por cada uno) = a un Francotirador entrenado

02 Jun 2008 20:18
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
tiene razon vash
el que lleva la arma es lacosa
yo en el medal of honor airbones mato mas con la pistola de los alemanes que con la de los yanquis :lol:
y sabemos que la colt es mejor

cuando fui a ver una practica de la marina argentina en bahia blanca
vi a un soldado que con la pistola tiraba todas ala cabeza
pero con el rifle era de madera ( ocea malisimo) :shock:

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

07 Jun 2008 23:44
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]