|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
Hogar,dulce hogar en Stalker
Autor |
Mensaje |
tole
Libertad
Registrado: 23 Abr 2007 22:47 Mensajes: 816 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Bueno, esto es de una partida vieja, no estara tan ordenado como el de Vash, pero tiene bastantes cosas. Es uno de los sotanos de Cordon.

11 May 2008 20:56 |
|
 |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
|
Tole creo que te llevas la palma.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
12 May 2008 09:24 |
|
 |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
|
Nop, al menos en el original, hay mods en los que los PNJ's rapiñan las cosas y los cadáveres.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
12 May 2008 09:42 |
|
 |
Cabo Shephard
Mercenarios
Registrado: 28 Abr 2007 12:39 Mensajes: 612 Ubicación: Barcelona
|
Tole un poco desordenada la casa no?  como para buscar una pistola en concreto debajo de todo eso 

|
12 May 2008 11:39 |
|
 |
tole
Libertad
Registrado: 23 Abr 2007 22:47 Mensajes: 816 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Intente hacer eso, tire una granada, pero cuando exploto bajaron mucho los FPS y el juego me tiro un error xDxD. Y dije "a la mierda que es potente la granada" xDxDxD. Ahora estoy jugando con el AMK MOD, que los muy hijos de su buena madre me roban todo, juntan todo lo que hay en el piso.
12 May 2008 19:22 |
|
|