Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:37

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Baby Stalker 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota Baby Stalker
Me levanto tranquilamente de la mesa donde tengo el ordenador, después de haber dejado el cursor sobre el escritorio, sin ningun programa trabajando, para hacer la comida....

Después de unos 5 minutos en la cocina, escucho... ¿tiros? ¿una ametralladora? proveniente del salon....

Voy a ver que ocurre....

Y cual es mi sorpresa al ver a mi hijo de solo 2 años y 4 meses que había iniciado el Stalker, había cargado una partida mía y estaba pegando tiros a un monton de mercenarios a los que yo había postpuesto su terrible muerte hasta despues de comer....

Y lo peor era que los estaba matando..........

Después de esa, le he visto iniciar el Juiced 2 y ponerse a competir o jugar al Halo.....

Me estoy haciendo viejo........................... son la generación de la tecnología bajo el brazo. Se desembuelven mejor, más rapido y con más facilidad que nosotros....

Llegará el día en que digamos "pues yo, cuando joven, era un "Parche de la copia de seguridad" de los FPS: nadie manejaba el raton como yo" y nos respondan "ah, ¿pero usabais las manos? que antiguos!!!"

23 Feb 2008 20:30
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
jeje, eso es un marcado XD

los ke lleguemos a viejos veremos como nuestros nietos juegan a alguin juego con la realidad virtual y nosotros al lao con el mouse y el teclao jugando al stalker y obsoleto XD

24 Feb 2008 01:39
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Citar:
Y cual es mi sorpresa al ver a mi hijo de solo 2 años y 4 meses que había iniciado el Stalker, había cargado una partida mía y estaba pegando tiros a un monton de mercenarios a los que yo había postpuesto su terrible muerte hasta despues de comer....

pues esperate a que de mayor le castigues sin paga la que te puede liar :lol:

Citar:
Llegará el día en que digamos "pues yo, cuando joven, era un "Parche de la copia de seguridad" de los FPS: nadie manejaba el raton como yo" y nos respondan "ah, ¿pero usabais las manos? que antiguos!!!"

jaja ya eso se lo decian unos criajos al de regreso al futuro 2 cuando jugaba a una maquinita de tiros y se creia todo gallo por ganar... :shock: Diox me acuerdo de una secuencia de esa peli de los 80 yo tambien me hago viejo. Disculpad me voy a ahogar al retrete

24 Feb 2008 19:17
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:o Yo de ti lo vigilaría antes de dormirte del todo, no me sorprendería que lo pillaras alguna noche viendo "Redes" a escondidas agitando una banderita con la foto de Punset. xD

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

25 Feb 2008 12:02
Perfil WWW
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Citar:
no me sorprendería que lo pillaras alguna noche viendo "Redes" a escondidas agitando una banderita con la foto de Punset

Entonces lo daria por perdido y lo sacrificaría por el bien de la humanidad...

25 Feb 2008 13:49
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
eh es como yo, aunque de pequeño jugaba al unreal xDD :lol:

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

27 Abr 2008 23:01
Responder al tema   [ 6 mensajes ]