Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Dic 2022 13:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Obsidian desarrollará Fallout New Vegas 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Obsidian desarrollará Fallout New Vegas
:idea: Obsidian desarrollará Fallout New Vegas

¿Qué os parece? ¿Os da buen royo o miedo que se junten los padres del fallout para la siguiente entrega?

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Abr 2009 00:58
Perfil WWW
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Hombre es una buena noticia,pero ya veremos lo que sale al final,yo solo he jugado al fallout 3 y no juego a los otros porque me parecen un poco desfasados,que no quiere decir malos,ademas los puristas del fallout se quejan de que el 3 es malo,haber si entre las dos compañias consiguen combinar lo mejor de cada entrega y hacer el mejor juego.Yo desde luego, estoy encantado de que sigan haciendo juegos de este tipo.

23 Abr 2009 11:33
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Creo que se quejan porque deja poca libertad comparada con el 1 o con el. La verdad es que falta mucha cosa tipo crimen, facciones, joder a la gente, etc etc

23 Abr 2009 16:08
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Cuando terminen completamente con E.E.U.U., podrían pasar a Europa a embriagarnos con su post-apocalipsis nuclear, seria bastante interesante el pensar con que tipo de frecuencias de radio nos deslumbraran en el terreno Europeo, así como también terrenal mente.

25 Abr 2009 13:27
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
No cambiaran de EEUU a europa, es algo que dudo...

25 Abr 2009 13:28
Perfil WWW
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota Re:
Codename XXIII escribió:
Creo que se quejan porque deja poca libertad comparada con el 1 o con el. La verdad es que falta mucha cosa tipo crimen, facciones, joder a la gente, etc etc

...si bueno ...o como vi en un foro...q se quejaban de no poder matar a los niños o de no poder matar a tu compi en el refugio eso es un poco rizar el rizo y no creo q haga peor al juego el q no tengas "libertad" para matar a un personaje..lo veo un poco absurdo...pero es q en el foro q os comento...TODOS DECIAN LO MISMO...NO PODEMOS MATAR NIÑOS!!! q peaso de frikis...en fin yo jugue al fallout1(muy poco y mal) y al 2 y personalmente me gusta mas el fallout3 su perspectiva en 1ª persona y su tipo de juego..pero para gustos .....

02 Ago 2009 18:12
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota Re: Obsidian desarrollará Fallout New Vegas
Hombre,si se juntan Obsidian y Bethesda sera para mejorar el Fallout.Porque ademas el Fallout es algo complejo de definir.Los que jugaron al las dos entregas anteriores dicen que "si no es 2D no es Fallout","esto no es un juego de rol",etc.Y los que pensaron que seria el videojuego de Mad Max,de ir arrasando todo lo que quedaria en pie "valla mierda de shooter","es muy complicado",etc.Y la gente que sabe discernir entre blanco y negro dice que esto es una obra maestra de los videojuegos.

Por eso el Fallout no es un juego puro de rol ni un shooter brutal,no es blanco ni es negro,es el FALLOUT 3 y tiene un tono grisaceo incapaz de inclinar la balanza a un lado u otro.

Asique la gente que se queja de no matar niños,que hay poca libertad,y las demas mierdas de arriba son unos quejicas.Es el Fallout 3,lo llevabais años esperando,y los que no sabian una patata de esta saga han disfrutado como nunca con este pedazo de videojuego.

Repito lo de arriba,si Obsidian y Bethesda se juntan sera para mejoralo.No se hacia que lado pero lo mejoraran.Y muy seguramente sera otra obra maestra.

03 Ago 2009 11:47
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

S.T.A.L.K.E.R. y FallOut 3 me parecen las dos mejores recreaciones de lo que sería un futuro post-nuclear, el primero tiene la ambientación decadente y triste y el segundo medio parodia... no sabría cuál quedarme... :smt022 xDD

Saludos.

02 Oct 2009 02:40
Solitarios
Solitarios

Posti escribió:
Hombre,si se juntan Obsidian y Bethesda sera para mejorar el Fallout.Porque ademas el Fallout es algo complejo de definir.Los que jugaron al las dos entregas anteriores dicen que "si no es 2D no es Fallout","esto no es un juego de rol",etc.Y los que pensaron que seria el videojuego de Mad Max,de ir arrasando todo lo que quedaria en pie "valla mierda de shooter","es muy complicado",etc.Y la gente que sabe discernir entre blanco y negro dice que esto es una obra maestra de los videojuegos.

Por eso el Fallout no es un juego puro de rol ni un shooter brutal,no es blanco ni es negro,es el FALLOUT 3 y tiene un tono grisaceo incapaz de inclinar la balanza a un lado u otro.

Asique la gente que se queja de no matar niños,que hay poca libertad,y las demas mierdas de arriba son unos quejicas.Es el Fallout 3,lo llevabais años esperando,y los que no sabian una patata de esta saga han disfrutado como nunca con este pedazo de videojuego.

Repito lo de arriba,si Obsidian y Bethesda se juntan sera para mejoralo.No se hacia que lado pero lo mejoraran.Y muy seguramente sera otra obra maestra.

Totalmente de acuerdo contigo

Solamente haria un poco en incapié sobre la manera de mejorar fallout 3. Todos sabemos que es un juegazo, y que se puede hacer de todo, pero... siendo un poco criticos, es igual que el oblivion pero mejorando algunos aspectos. Pienso que a Bethesda le hace falta una segunda opinion, y creo que Obsidian es la mejor empresa para poder realizar los cambios necesarios para mejorar la calidad de los juegos de Bethesda (no solo con fallout) y no pequen a la hora de hacer nuevos juegos. Yo confio totalmente en esta unión temporal, y creo que saldran muy buenas ideas de estas dos empresas. :smt023

PD: He jugado a los 2 anteriores fallout, y me quito el sombrero, Chapó!

02 Oct 2009 11:53
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Lo unico que se podria criticar de este juego es el escaso repertorio de armas, armaduras, y las vueltas que hay que dar a veces para hacer una misión, y sobre todo y ante todo la imposiblidad de ir más halla en del nivel 30 en el personaje, a mi parecer lo tenian que haber dejado como el oblivion, cuando llegas a 100 se acabo todo (lo referente a llegar más alla en ese aspecto del personaje), en Fallout 3 tienes siempre la sensación que lo dejas a medias, y a mi personalmente me fastidia un monton. Ya conozco las razones por la que Behesta hizo esto pero no estoy de acuerdo, ya que aun en el nivel 20 cuesta horrores cargarse por ejemplo a un sanguinario y eso que ento 92 en armas pequeñas, no creo que fuese mucho pedir que cambiasen en este aspecto.

Por otro lado puede que sea el mejor juego de Rol, acción que he visto (exceptuando SoC), te deja hacer practicamente de todo........

Lo dicho junto con los mapas que les han añadido en sus tres espansiones, algunas armas nuevas (aunque para mi no suficientes), y algunas mejoras de rendimiento me parece un juego mucho más que recomendable.

02 Oct 2009 12:16
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]