|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
silentsoh
Merodeador
|
 Necesito ayuda
Hola me he comprado el juego resulta que empiezo a jugar y a veces me anda lento .
Bueno el verdadero problema es que quiero reducir las graficas pero no puedo entrar al menú "opciones"
cada vez que pulso opciones se cierra el juego ..
ayuda please u.u
|
11 Mar 2015 15:22 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
 Re: Necesito ayuda
Te has comprado el juego en una tienda de segunda mano o es original?
De ser lo primero puede ser que este mal grabado.
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
11 Mar 2015 18:40 |
|
 |
VladimirLimpiaPisos
Novato Testarudo
Registrado: 10 Abr 2014 04:32 Mensajes: 53 Ubicación: Mendoza,Argentina
Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
|
Teniendo en cuenta de que estamos hablando de STALKER CS no me sorprendo jeje
Fijate si tenes la ultima version a lo mejor ahi se soluciona
_________________ El DOLOR es temporal, La gloria es ETERNA
|
05 Jun 2015 02:55 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1149 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
Si no te deja acceder prueba a borrar "user.ltx" de la carpeta de Clear Sky en "Mis documentos". Eso borrará toda la configuración del menu de opciones y lo devolverá a su estado de fábrica.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
05 Jun 2015 11:37 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|