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Mod de COP- Mission expansion 
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Nota Mod de COP- Mission expansion
Hola señores en los ultimos dias eh estado con la idea de crear un Mod que agrege misiones al cop y unas cosas mas como respawns, nuevos personajes, ect.
Incluso... si lo logro....agregar nuevos mapas (si descubro como lo hare)

Basicamente estoy vendria a ser una forma de hacer mas largo el Call of pripyat con mas misiones y que sea mas interesante.
En este tema ire exponiendo los avances del el mod y que cosas se les agregara.

Si se les ocurre alguna buena mision pueden pasarme la historia de esta por mp y vere si la agrego, haci lo agrandaremos mas el mod, Algunos nombres apareceran en el mod tambien :wink:

Temporalmente aun el mod esta en la fase de proyecto y cuando tenga todo listo comenzare por la creacion y luego lo probare para ver como funciona y si funciona bien, lo tendran pronto.

Para darles una pequeña esperansa e idea de como seran las misiones aqui dejo los titulos de algunas:
El fantasma de yanov
TRAIDOR A LA VISTA!!!
Los documentos perdidos


Última edición por Espantapajaros el 18 Jul 2011 03:13, editado 2 veces en total



23 Ene 2011 19:44
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Mision:
Musical cyborg

Barbas te encarga que investigues un lugar desde el cual lleva oyendose música extraña desde hace varias noches. Al llegar a ese lugar, te encuentras con Arnold (debería ir armado con una minigun, pero le puedes poner la escopeta de 12 cartuchos o un Gauss o un RPG o... ¡Todo a la vez!) el cuál comienza a dispararte nada más verte. Después de matarlo, habla con Barbas y él te dirá que debes ir a Pripyat para encontrar información sobre cyborgs asesinos en las cloacas del X-8. Una vez dentro, te enfrentas a varias replicas de Arnold. Y al subir a Pripyat por el ascensor, ves una batalla campal a tres bandas entre Monolith, Mercenarios y un ejercito de Arnolds. Para completar la misión debes acabar con todos los Arnolds antes de que mueran todos los Mercenarios.

Aún después de completar la misión, podrás encontrarte con algunos Arnolds merodeando por la Zona. Algunos te atacarán, pero otros podrán llevarte a cualquier lugar gratis.

P.D: si puedes modificar los atributos de los NPCs, podrías ponerla las siguientes características a Arnold:
-Triple o más de vida que un stalker normal.
-Exoesqueleto mezclado con Seva (si se puede).
-Explota al morir.
-Cuando cae al suelo se queda medio paralizado como los zombies.

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24 Ene 2011 20:38
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Xd, tenia pensado cambiar los dialogos y hacer un personaje de arnold que al dispararle gritara ''auagggg''

no esta mal vere si puedo agregarla


24 Ene 2011 20:52
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Te doy una idea para otra mision:
-Stalkers maricones.

Lo demas lo dejo en tu manos.

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24 Ene 2011 20:53
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Una operación militar, como por ejemplo, defiende Skadovsk hasta que lleguen los stalkers libres, o algo por el estilo.

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24 Ene 2011 21:12
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
me gusta la ultima propuesta xd

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28 Ene 2011 15:21
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Tengo una idea:

Deber lucha contra libertad

Segun el lado que vayas lo de la pda a quiens e la des etc.. te de alguno recompesa

Ganador:

Deber te da:

Blindaje el bulat de deber + 30.000 Rublos + 150 cartuchos de munición de groza


Libertad:

Blindaje El guardián de libertad + 25.000 Rublos + 200 Cartuchos de munición de la Sig5k



Sipnosis:


Libertad y Deber quieren dejarlo claro una vez por todas y tu podrás ayudarles a conseguirlo y el ganador será bien recompensado.



10 Soldados de cada facción

5 normales y 5 Exoesqueletos asi en ambas facciones

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Gracias Desfasado y UnStalkerMas :D


Última edición por NoobEnStalker el 28 Ene 2011 20:54, editado 1 vez en total



28 Ene 2011 20:35
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Idea:

Recuperar la Central
Kovalsky te pide que lleves a 2 pelotones de solados, 5 helicopteros y 10 tanques a la central de Chernobil para poder recuperarla del control Monolith. Despues de eso uno debe entrar a despejar todo, pero justo ocurre una explosion Psi y todos los soldados incluyendote caen al suelo paralizados.

Despues apareceras con una especie de "Dios/Poseidon" que intentara matarte, el objetivo hay es matarlo de una vez por todas! Y despues se termina la Zona (lol)


28 Ene 2011 20:46
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Emboscada a una columna de vehiculos monolith
Quedas con Libertad o Deber en el borde de alguna carretera, esperas hasta que lleguen los vehículos y ZASCA!!! RPG al primer vehículo y al último. A partir de ahí, un intenso tiroteo que termina contigo rematando al capitán monolith.
Hala, ahí lo llevas!

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29 Ene 2011 10:32
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
A ver... Emboscadas a vehículos y helicópteros no creo que sea muy realista...

Tengo una idea:

Zaton: Encuentra a los exploradores militares que han desaparecido en el pantano. Uno a uno los vas encontrando muertos. Al final descubres un chupasangres mucho más rápido, fuerte y resistente que los otros, que ha estado cazando a los militares.

Luego, si es posible, estaría bien que habilitases zonas de respawn de mutantes, sobre todo en los lugares que se quedan vacíos, como la planta de refrigeración en Yanov o dentro de la fábrica de Júpiter.

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Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.


29 Ene 2011 12:02
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Bueno, a todos no ha gustado la 1ª expedicion de Jupiter a Pripyat ¿no? Pues podrias poner algo por el estilo, que tengamos que reunir un equipo y todo eso. Si no puedes crear un mapa para esa misión, creo que Limansk de CS es un mapa perfecto. O si no... simplemente adentrarse en el complejo de Jupiter y volver.

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29 Ene 2011 13:10
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Oooooh esta es la buena! Misión de francotiradores: Otro stalker y tú debéis cazar a los francotiradores que amenazan la lavandería en Pripyat, estilo a Call of Duty 4. Vas tú con otro, que te hace de observador, y ambos debéis ser mas listos que los otros francotiradores y cazarlos antes de convertiros en la presa. Recompensa, mucha munición del arma que hayas utilizado (si quieres ser efectivo, deberás usar un arma de francotirador, no el típico AK con mira)
Qué os parece?

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31 Ene 2011 20:08
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Ale Metal Muerte escribió:
Oooooh esta es la buena! Misión de francotiradores: Otro stalker y tú debéis cazar a los francotiradores que amenazan la lavandería en Pripyat, estilo a Call of Duty 4. Vas tú con otro, que te hace de observador, y ambos debéis ser mas listos que los otros francotiradores y cazarlos antes de convertiros en la presa. Recompensa, mucha munición del arma que hayas utilizado (si quieres ser efectivo, deberás usar un arma de francotirador, no el típico AK con mira)
Qué os parece?

Buenisimo, si ademas le metemos un helicoptero quedara de lujo. :smt023
Los perros tambien quedaran como un guante para esta mision.

Estoy pensando en una bastante buena, cuando la elabore bien, te la mando por MP espanta.

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31 Ene 2011 20:12
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
Ale tu ultima idea esta muy buena, creo que sera la que me de mas trabajo jejeje pero como siempre digo intentare implementarla

Ante todo debo informar que el mod se ve temporalmente Suspendido Por problemas tecnicos, pero no se preocupen en cualquier momento lo volvere a poner en marcha cuando se solucionen los problemas.

Hasta entonces a esperar


31 Ene 2011 20:24
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Nota Re: Mod de COP- Mission expansion
espantapajaros escribió:
Suspendido

Resulta increíblemente gratificante ver esta palabra en un foro y no en un examen :lol: .

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31 Ene 2011 20:28
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