Autor |
Mensaje |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Mod de COP- Mission expansion
Hola señores en los ultimos dias eh estado con la idea de crear un Mod que agrege misiones al cop y unas cosas mas como respawns, nuevos personajes, ect. Incluso... si lo logro....agregar nuevos mapas (si descubro como lo hare) Basicamente estoy vendria a ser una forma de hacer mas largo el Call of pripyat con mas misiones y que sea mas interesante. En este tema ire exponiendo los avances del el mod y que cosas se les agregara. Si se les ocurre alguna buena mision pueden pasarme la historia de esta por mp y vere si la agrego, haci lo agrandaremos mas el mod, Algunos nombres apareceran en el mod tambien Temporalmente aun el mod esta en la fase de proyecto y cuando tenga todo listo comenzare por la creacion y luego lo probare para ver como funciona y si funciona bien, lo tendran pronto. Para darles una pequeña esperansa e idea de como seran las misiones aqui dejo los titulos de algunas: El fantasma de yanov TRAIDOR A LA VISTA!!! Los documentos perdidos
Última edición por Espantapajaros el 18 Jul 2011 03:13, editado 2 veces en total
|
23 Ene 2011 19:44 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Mision:Musical cyborgBarbas te encarga que investigues un lugar desde el cual lleva oyendose música extraña desde hace varias noches. Al llegar a ese lugar, te encuentras con Arnold (debería ir armado con una minigun, pero le puedes poner la escopeta de 12 cartuchos o un Gauss o un RPG o... ¡Todo a la vez!) el cuál comienza a dispararte nada más verte. Después de matarlo, habla con Barbas y él te dirá que debes ir a Pripyat para encontrar información sobre cyborgs asesinos en las cloacas del X-8. Una vez dentro, te enfrentas a varias replicas de Arnold. Y al subir a Pripyat por el ascensor, ves una batalla campal a tres bandas entre Monolith, Mercenarios y un ejercito de Arnolds. Para completar la misión debes acabar con todos los Arnolds antes de que mueran todos los Mercenarios. Aún después de completar la misión, podrás encontrarte con algunos Arnolds merodeando por la Zona. Algunos te atacarán, pero otros podrán llevarte a cualquier lugar gratis. P.D: si puedes modificar los atributos de los NPCs, podrías ponerla las siguientes características a Arnold: -Triple o más de vida que un stalker normal. -Exoesqueleto mezclado con Seva (si se puede). -Explota al morir. -Cuando cae al suelo se queda medio paralizado como los zombies.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
24 Ene 2011 20:38 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Xd, tenia pensado cambiar los dialogos y hacer un personaje de arnold que al dispararle gritara ''auagggg''
no esta mal vere si puedo agregarla
|
24 Ene 2011 20:52 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Te doy una idea para otra mision: -Stalkers maricones.
Lo demas lo dejo en tu manos.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
24 Ene 2011 20:53 |
|
 |
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 194 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Una operación militar, como por ejemplo, defiende Skadovsk hasta que lleguen los stalkers libres, o algo por el estilo.
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP
 WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
|
24 Ene 2011 21:12 |
|
 |
Dado in the Zone
Stalker Blindado
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 657 Ubicación: Un limbo de desesperación y nostalgia... la Zona
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
me gusta la ultima propuesta xd
_________________ Passion is the friction between one's soul and the outside world.
|
28 Ene 2011 15:21 |
|
 |
NoobEnStalker
Deber
Registrado: 02 Nov 2010 21:10 Mensajes: 338 Ubicación: España,Valencia
Lectura: No Leo :D (Solo los libros del insti :S)
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Tengo una idea:
Deber lucha contra libertad
Segun el lado que vayas lo de la pda a quiens e la des etc.. te de alguno recompesa
Ganador:
Deber te da:
Blindaje el bulat de deber + 30.000 Rublos + 150 cartuchos de munición de groza
Libertad:
Blindaje El guardián de libertad + 25.000 Rublos + 200 Cartuchos de munición de la Sig5k
Sipnosis:
Libertad y Deber quieren dejarlo claro una vez por todas y tu podrás ayudarles a conseguirlo y el ganador será bien recompensado.
10 Soldados de cada facción
5 normales y 5 Exoesqueletos asi en ambas facciones
_________________

Gracias Desfasado y UnStalkerMas
Última edición por NoobEnStalker el 28 Ene 2011 20:54, editado 1 vez en total
|
28 Ene 2011 20:35 |
|
 |
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Idea:
Recuperar la Central Kovalsky te pide que lleves a 2 pelotones de solados, 5 helicopteros y 10 tanques a la central de Chernobil para poder recuperarla del control Monolith. Despues de eso uno debe entrar a despejar todo, pero justo ocurre una explosion Psi y todos los soldados incluyendote caen al suelo paralizados.
Despues apareceras con una especie de "Dios/Poseidon" que intentara matarte, el objetivo hay es matarlo de una vez por todas! Y despues se termina la Zona (lol)
|
28 Ene 2011 20:46 |
|
 |
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 194 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Emboscada a una columna de vehiculos monolith Quedas con Libertad o Deber en el borde de alguna carretera, esperas hasta que lleguen los vehículos y ZASCA!!! RPG al primer vehículo y al último. A partir de ahí, un intenso tiroteo que termina contigo rematando al capitán monolith. Hala, ahí lo llevas!
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP
 WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
|
29 Ene 2011 10:32 |
|
 |
V_KILLER
Solitarios
Registrado: 15 Jul 2008 14:58 Mensajes: 1768 Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
A ver... Emboscadas a vehículos y helicópteros no creo que sea muy realista...
Tengo una idea:
Zaton: Encuentra a los exploradores militares que han desaparecido en el pantano. Uno a uno los vas encontrando muertos. Al final descubres un chupasangres mucho más rápido, fuerte y resistente que los otros, que ha estado cazando a los militares.
Luego, si es posible, estaría bien que habilitases zonas de respawn de mutantes, sobre todo en los lugares que se quedan vacíos, como la planta de refrigeración en Yanov o dentro de la fábrica de Júpiter.
_________________

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
|
29 Ene 2011 12:02 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Bueno, a todos no ha gustado la 1ª expedicion de Jupiter a Pripyat ¿no? Pues podrias poner algo por el estilo, que tengamos que reunir un equipo y todo eso. Si no puedes crear un mapa para esa misión, creo que Limansk de CS es un mapa perfecto. O si no... simplemente adentrarse en el complejo de Jupiter y volver.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
29 Ene 2011 13:10 |
|
 |
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 194 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Oooooh esta es la buena! Misión de francotiradores: Otro stalker y tú debéis cazar a los francotiradores que amenazan la lavandería en Pripyat, estilo a Call of Duty 4. Vas tú con otro, que te hace de observador, y ambos debéis ser mas listos que los otros francotiradores y cazarlos antes de convertiros en la presa. Recompensa, mucha munición del arma que hayas utilizado (si quieres ser efectivo, deberás usar un arma de francotirador, no el típico AK con mira) Qué os parece?
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP
 WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
|
31 Ene 2011 20:08 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Buenisimo, si ademas le metemos un helicoptero quedara de lujo. Los perros tambien quedaran como un guante para esta mision. Estoy pensando en una bastante buena, cuando la elabore bien, te la mando por MP espanta.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
31 Ene 2011 20:12 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Ale tu ultima idea esta muy buena, creo que sera la que me de mas trabajo jejeje pero como siempre digo intentare implementarla Ante todo debo informar que el mod se ve temporalmente Suspendido Por problemas tecnicos, pero no se preocupen en cualquier momento lo volvere a poner en marcha cuando se solucionen los problemas. Hasta entonces a esperar
|
31 Ene 2011 20:24 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2210 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Mod de COP- Mission expansion
Resulta increíblemente gratificante ver esta palabra en un foro y no en un examen  .
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
31 Ene 2011 20:28 |
|
|