|
Autor |
Mensaje |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
 Re: mis primeros mod....
buho fue su 1er mod no lo critiques!!!!!!!!!!!! y ademas lo hiso muuuuy bien vos ni siquiera empesaste el tuyo ¬¬
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
04 Mar 2011 01:11 |
|
 |
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
|
Si lo empezé cabro, aunque no esten las imagenes pero bueno, y tengo un par más, hasta los novatos en vez de la chaqueta marron claro ivan a tener una gris y quizá añaderia mas variedad, solamente paré el mod porque bueno, nesesitaba más tools en todo caso, asique si algun dia llego a aprender más, me pongo en ello, y a que vienes con muy bien? hasta un niño de 5 años puede poner 9999999 KG y una super AK47 o FN2000. Ah y tengo el comienzo del mod guardadito en una carpeta, por si me sube el animo. Piensa un poquito antes de hablar y ya no pienso seguir posteando esto para no armar bronca xD
Última edición por Búho el 04 Mar 2011 02:53, editado 1 vez en total
|
04 Mar 2011 02:48 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
 |
 |
 |
 |
Búho escribió:
Si lo empezé cabro, mira el post, estan las imagenes, y tengo un par más, hasta los novatos en vez de la chaqueta marron claro ivan a tener una gris y quizá añaderia mas variedad, solamente paré el mod porque bueno, nesesitaba más tools en todo caso, asique si algun dia llego a aprender más, me pongo en ello, y a que vienes con muy bien? hasta un niño de 5 años puede poner 9999999 KG y una super AK47 o FN2000. Ah y tengo el comienzo del mod guardadito en una carpeta, por si me sube el animo.
|
 |
 |
 |
 |
estas equivocado yo no se ni como actualizar boludeces en la compu(ni si quiera ser utilizar el fraps ¬¬)
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
04 Mar 2011 02:50 |
|
 |
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
|
Sorry, editado el post, verdá que lo edite xD, en todo caso, si quieres imagenes, te las paso mañana para que veas que el mod todavia tiene recuerdos. PD: Reitiero, primer post editado.
|
04 Mar 2011 02:52 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
No esta mal pero a la gente le gusta mas los mods que agregan cosas o que se mejoren algunas cosas
|
04 Mar 2011 06:35 |
|
 |
dragun001
Solitarios
Steam: Solitario
|
Disculpen por el retraso es que me mude de pan y me costo aprender la lengua y todo eso y aun no se colocar imágenes sorry por todo y la tardanza aquí esta el mod de CoP....no es la grancosas son mod normales del cop pero los combine en uno....ahora estoy en proceso de hacer en super mod espero que les guste
25 Sep 2011 01:25 |
|