Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Nov 2022 21:06

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Metro 2033 no será un mundo abierto (será lineal) 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Metro 2033 no será un mundo abierto (será lineal)
esto es lo que se podia leer en hardgame 2 hoy

Citar:
Al contrario de lo que se especulaba, el esperado Metro 2033, desarrollado por ex empleados de GSC Game World, desarrolladora detrás de S.T.A.L.K.E.R., no ofrecerá una experiencia jugable en un entorno abierto, como hacer el mentado S.T.A.L.K.E.R., sino que será un "juego más lineal, con una gran atmósfera, un shooter en primera persona al uso, no un mundo abierto", señala Dean Sharpe de THQ. Os recordamos que Metro 2033 llegará a PC y Xbox 360 en marzo de 2010 de la mano de THQ.

16 Dic 2009 16:33
Mercenarios
Mercenarios

Lectura: Historias Reales
Nota Re: Metro 2033 no será un mundo abierto
Que lástima!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Sin embargo, lo voy a jugar igual y estoy seguro de que me va a encantar!

16 Dic 2009 17:29
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota Re: Metro 2033 no será un mundo abierto
Las consolas pudren el mundo del juego , está claro , si no es mundo abierto sera solo un juego de pasarse una vez, por muy bueno que sea...

Si es así no merece ni tener un lugar en la sección Aventureros del Multiverso Radiactivo.
Desarrolladoras hipócritas ,dando bombo a un juego a costa del conocido stalker para que solo sea un juego linial como COD ,del tipo de pasas un misión y no vuelves a ver ese escenario ,también para XBOX .... , e ahí el punto de putrefacción.

Y tenía ilusión por este juego ... , ahora me la sopla.

16 Dic 2009 18:47
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota Re: Metro 2033 no será un mundo abierto (será lineal)
A la, que el anuncio en un poco viejo.. Además el juego por lo in game que hay tiene mucha mas pinta de rol que de juego de "tiros", yo creo que habrá fases que puede ser que no se repitan pero que tendermos un monton de lugares a donde ir. Me parece si no lei mal que uno de los alicientes es que la munición será terriblemente escasa, al igual que las armas, por lo que es recomendable ir haciendo misiones para tener dinero para munición, lo que significa que por huevos tiene que haber zonas más o menos abiertas donde se realicen dichas misiones no te parece?

No creo que sea tan grande como Fallout 3 pero si más grande que Stalker, aunque bastante más jodio en cuento a la economia si no ya veras

16 Dic 2009 20:43
Mercenarios
Mercenarios

Seguramente en ese ámbito será un Borderlands

16 Dic 2009 20:46
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Si eso es lo que yo tambien pienso, mucho más enfocado al multijugador que Stalker, y más sobrio en cuento al arsenal pero mucho más pesonalizable.

16 Dic 2009 20:50
Ecologistas
Ecologistas

Me parece que no va a tener multijugador,almenos no han comentado nada al respecto.Los creadores dijeron que no se podria viajar libremente entre los diferentes lugares,que el juego seria como un libro en el que van pasando capitulos,o algo asi :? .Aunque supongo que una vez en las estaciones,si seremos libres para movernos por ellas.

17 Dic 2009 00:58
Mercenarios
Mercenarios

bueno esta noticia es una desepcion total yo crei que este juego seria mejor que stalker y lo superaria por mucho pero con esta noticia no creo que llegue ni a la mitad de lo que fue shoc solo sera un juego que lo jugaremos una vez y luego lo desinstalaremos

Sinseramente una decepcion

PD:Alguien no podria hacer un vote ejemplo:en la pagina donde se voto para que el cod mw2 tenga servidores dedicados pero en este caso para que seas libre en el mapa peroSINSERAMENTE

17 Dic 2009 07:19
Ecologistas
Ecologistas

Creo que teniendo el juego terminado y los años que les a costado hacerlo,a estas alturas una peticion de este tipo no tiene ningun sentido.

17 Dic 2009 12:25
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Jooer!! acabo de leer este hilo (a fecha 30 de diciembre 2009, no sé como se me ha podido pasar, ya que entro casi todos los dias un rato al foro)

Bueno pues de ser asi de cierto, decir que me uno al grupo del Stalkers del Multiuniverso DEFRAUDADO, no entiendo (como bien decís), como se le ha dado tanto bombo y platillo a este RPG supuestamente libre, por que lo habian anunciado asi o fue cosa de nuestro deseo e imaginacion que asi lo fuera y realmente jamas lo anunciaron como tal?

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM

31 Dic 2009 01:20
Deber
Deber

Steam: SUPERMOIX
Joder,que puñetera mierda yo hace unos dias mirando en la revista Micromania el juego todo ilusionado y ahora me dicen esto :smt022
De todas formas,seguramente me lo comprare ya que saldra en marzo,que es mi cumpleaños.
El juego debe ser la hostia por lo que leeí en la revista,incluso cuando sales al exterior (Que esta todo congelado) tus gafas se nublan y demás.

31 Dic 2009 11:25
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
:smt022 una lastima y parecia que seria un juego con un estilo rol y todo ¿aunque en una de las entrevistas no habia dicho que podriamos cambiar el final del juego?

12 Feb 2010 19:31
Deber
Deber

pues bueno ... de todos modos es un juegazo y seguro que lleva multojugador :smt024

16 Feb 2010 19:04
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Para muchos ha resultado un poco bluff que no sea el juego abierto que se esperaba en un principio. Pero bueno, falta ver hasta qué punto es lineal. Porque puede ser lineal como un Bioshock (que no estaría mal), como un Riddick (mejor todavía xD ) o como un Call of Duty (esperemos que no).

Ya puede ser bien rejugable y que sea modificable, porque durará 10 horas y sin multi.

11 Mar 2010 23:42
Solitarios
Solitarios

freeman 2.0 escribió:
Para muchos ha resultado un poco bluff que no sea el juego abierto que se esperaba en un principio. Pero bueno, falta ver hasta qué punto es lineal. Porque puede ser lineal como un Bioshock (que no estaría mal), como un Riddick (mejor todavía xD ) o como un Call of Duty (esperemos que no).

Ya puede ser bien rejugable y que sea modificable, porque durará 10 horas y sin multi.

Lo mismo digo xD.
Hay distintos grados de linealidad:
-El Bioshock es lineal en la estructura de la historia y las zonas, pero te da cierta libertad para explorar y comprar cosas.
-Se podría decir que el Left 4 Dead también es absolutamente lineal, pero tiene ese componente "sorpresa" que lo hace tan aleatorio e imprevisible, de tal forma que cada vez que se juega es diferente...
-Pero luego están los mata-mata estilo Modern Warfare 2, que meten muchos gráficos y mucha espectaculo cinematográfico, pero que en el fondo es un pasillo lleno de malos a los que matar, que siempre pasa lo mismo y que a la 4ª vez que lo juegas ya está harto...

Ojalá que sea como los dos primeros... Parece que habrá algo de comercio de armas, ya que en la edición especial viene un código para desbloquear un arma que podrás comprar a los comerciantes... :? :?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

14 Mar 2010 15:56
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 15 mensajes ]