Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 22:52




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 219 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
LAS CLAVES DE CLEAR SKY I [Datos básicos y Nóticias] 
Autor Mensaje
Stalker Legendario
Stalker Legendario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 10:45
Mensajes: 2224
Ubicación: Chernobyl, Ukraine
Nota LAS CLAVES DE CLEAR SKY I [Datos básicos y Nóticias]
Imagen


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 JULIO 2008


:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" By Hectrol


Información recopilada de noticias desarrolladas por: Filter, Ethan, Glicerart, Tole y hectrol


<center>LAS CLAVES DE CLEAR SKY: Toda la información sobre la precuela.


Editora en nuestro país: Deep Silver España (Proein)

Editora en el resto de Occidente: Kotch Media (Deep Silver)

Editora en Rusia: GSC World Publishing



Imagen</center>


:!: RECOPILACIÓN DE IMÁGENES, VÍDEOS Y NOTICIAS ABAJO.


LAS CLAVES DE CLEAR SKY:


:arrow: FECHA OFICIAL DE SALIDA: 05 de Septiembre.

Anteriormente: 29 de Agosto, 1er trimestre de 2008. No hay fecha oficial. Steam afirma que en Mayo, aunque hasta hace poco durante dos meses mantenían que en Marzo. De modo que pueden volver a cambiarlo.

Resumen/Transcripción por Joghurt escribió:
- Lucha de facciones totalmente funcional.
- Serás capaz de coger misiones no solo de gente estática en su base, sino también de equipos aleatorios que te encuentres mientras estás dando vueltas por la Zona. Edito: Más tarde dijeron que casi cualquier miembro de cualquier facción puede darte misiones.
- Cada facción será capaz de capturar territorios. Habrá 3 tipos de territorios que las facciones pueden intentar capturar a otras facciones – territorios simples, territorios de recursos y territorios científicos. Por ejemplo si la facción toma el control del territorio científico entonces podrá conseguir alguna clase de nuevos artefactos más avanzados, trajes o armas. Pero el principal objetivo de todas las facciones es destruir la base de sus enemigos.
- La guerra de las facciones es muy dinámica y continuará incluso aunque el jugador los ignore y se centre en la misión principal.
- Serás capaz de llevarte a otros stalkers contigo en tus misiones en la guerra de facciones.
- Podrás unirte a todas las facciones (incluso a los bandidos) excepto a los militares, porque ellos están en contra de los stalkers
- Cada facción tiene su líder, mecánico, barman y cosas así.
- Podrás cambiar en cualquier momento, pero no te será fácil. A veces te costará dinero, otras veces hacer una misión, pero serás capaz de hacerlo.
- Cada facción tendrá algún tipo de mini-juegos (en el STALKER original fue la ARENA) por ejemplo el juego de la facción de los bandidos será “concurso de disparo al cuervo”
- Cada facción tendrá su propio comerciante, pero los productos que vende dependen de la facción. Por ejemplo a la facción LIBERTAD le gustan las armas de largo alcance y no verás armaduras pesadas o escopetas allí para comerciar. Por otra parte DEBER le gustan las armas pesadas y armaduras para vender o cualquier cosa que les sea útil contra los mutantes. El comerciante de la base de los BANDIDOS tendrá cualquier cosa para vender ya que roban todo lo que pueden, de manera que con un poco de suerte encontrarás allí armas realmente raras y armaduras.
- Cada facción tiene a un tío que puede reparar y ACTUALIZAR tus armas. Habrá un montón de cosas que podrás añadir a tus armas. Podrás actualizar la tasa de disparos, precisión e incluso hacer más grande la recámara.
- Habrán más armas únicas/especiales. Las armas se dividen en dos categorías – las baratas (no se pueden actualizar) y las especiales (actualizables). Están intentando hacer armas más personales de manera que te encariñes con tu arma.
- No habrá armas futuristas, sólo reales.
- Las armas no actualizables serán muy baratas. No valdrá la pena llevarlas al comerciante y venderlas.
- Todas las anomalías y el concepto de artefacto han cambiado. Será más peligroso buscar artefactos. Será como un pequeño mini-juego. Entrarás en la anomalía (que puede tener 50 m de diámetro) y con el radar en una mano tendrás que que buscar un artefacto, el cual puede ser incluso invisible. Al mismo tiempo, mientras estas en la anomalía podrás hacerte daño, de manera que lo tienes que hacer todo rápido.
- Será realmente duro conseguir dinero vendiendo armas saqueadas, así que la principal fuente de ingresos serán las misiones y la venta de artefactos.
- Nuevo tipo de personaje – guía. Si eres demasiado vago para viajar a otra localización a pié, podrás simplemente pagar a un guía y él te llevará allí instantáneamente.
- El pantano es la localización donde comienza el juego.
- El principal objetivo del juego será el mismo – llegar al centro de la Zona, NPP.
- Strelok
Spoiler:
ha viajado al centro de la Zona 3 veces (al final del STALKER original es la tercera vez). Clear Sky se lleva a cabo durante el segundo viaje de Strelok al NPP. Te encontrarás a Strelok
.
- Clear Sky es el nombre de una nueva facción.
- La IA de los stalkers será capaz de recoger objetos del suelo si ellos lo reconocen, por ejemplo, tirar un arma y si es mejor que la que la IA tiene, la recoge.
- Hay alrededor de 1000 animaciones para la IA de los personajes
- Habrán armas inmóviles (Fijas).
- El equipo mínimo requerido será el mismo que en el STALKER original, pero si quieres experimentar toda la potencia del motor entonces tendrás que tener un PC bastante bueno.
- GSC está pensando (sólo pensando) en STALKER Online (MMO?)





hectrol escribió:
Novedades frescas desde el foro de seguimiento de la KRI Conference 2008:

BAC9-FLCL en GSC escribió:
Sobre los modos de renderizado: tendrá 4 modos:

- DX8 - Para sistemas de bajo rendimiento.
- DX9 - igual al modo "Luces dinámicas completas".
- DX9.5 - igual que el anterior pero tambien con algunos de los nuevos efectos DX10 realizados con las posibilidades de DX9 (Luz volumetrica, etc.).
- DX10 - Modo de máxima calidad (Por cierto, algunos efectos trabajan más rápidos que en DX9).

Otras noticias:

- La TOZ-34 ha regresado, genial.
- El nivel "Swamp" (Pantano) contiene 6.000.000 de poligonos (Sin cesped). Esto es bueno - recuerda que en la versión X-Ray Engine de Shadow of Chernobyl soportaba solamente 1.500.000-2.000.000 por nivel como máximo.
- Hay un montón de nuevas y asombrosas animaciones. Too many of them... )
- Gran parte de los NPCs fueron creados a partir de gente real.
- Hay un montón de detectores: Para artefactos, para anomalías, para radiación... y, como ya sabeis, solo puedes usar la pistola mientras los utilizas.



:!: Preview S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky por Hooked Games. 27 Feb 2008

:arrow: Constará de 14 localizaciones distintas. La mayoría serán reconocibles aunque distintas y 5 serán totalmente nuevas: El Bosque Rojo, El Pantano, la ciudad aislada de Limansk y otras tantas zonas.

:arrow: Escenarios y objetos destruibles y semidestruibles.

:arrow: Dynamic Abmient Occlusion

:arrow: Depth of Field effect

:arrow: Iluminación y efectos volumétricos

:arrow: Soft Particles

:arrow: Nuevo ciclo climático

:arrow: Empleo mejorado de la cobertura –disparando desde la izquierda, derecho, o por encima de cobertura.

:arrow: Nuevo monstruo - criatura de pantano (una especie de sanguijuela)

:arrow: Los fuegos arden ahora sólo por la tarde y de noche.

:arrow: Llamaradas

:arrow: Atmósfera de la Zona de Exclusión.

:arrow: Investigación de las nuevas profundidades de la Zona - Bosque Rojo, Limansk, subterráneos de Pripyat y más.

:arrow: La A-Life dirigen las guerras entre las facciones.

:arrow: Posibilidad de jugar y dirigir cualquier facción a la victoria.

:arrow: Posibilidad de llevar un objeto en cada mano (ejemplo, un arma y un objeto).

:arrow: Sistema de A-Life Avanzado

:arrow: Comportamiento variado de los NPC Stalkers en el mundo de la A-Life.

:arrow: Avanzadas escenas de la trama espectaculares.

:arrow: Mejorada IA de los personajes controlados por el ordenador.

:arrow: Bordeando de obstáculos dinámicos por los NPCS.ç

:arrow: Empleo de granadas por NPCS.

:arrow: Viajes rápidos.

:arrow: Mejorado el concepto de detectores, artefactos y anomalías.

:arrow: Nuevo sistema de mejoras para armas y armaduras.

:arrow: Las armas y armaduras son reparables.

:arrow: HUD y PDA adaptables.

:arrow: Nueva versión del game engine - X-Ray 1.5. Todo el contenido del juego está basado en el normal mapping y demás técnicas de mapeado, dando un aspecto mucho más bonito y actualizado al juego.

:arrow: Renderizado DirectX 10.

:arrow: El renderizado en DirectX 9 ha sido depurado y mejorado aprovechando todas sus características avanzadas. (Parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.)

:arrow: Cutting-edge y gráficos del juego detallados. (normal map)

:arrow: cinemáticas Inversas

:arrow: Nuevo motor de animación (Accesorio de 4 huesos por punto). Nuevas animaciones y posturas para los personajes no jugadores, dando escenas más espectaculares.


Clear Sky tendrá lugar un tiempo antes de " S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl ", cuando las anomalías estaban más activas y eran más peligrosas que en la secuela. La apariencia visual de Clear Sky estará afectada en parte por el guión del previo " Escenario de Chernobyl ", y podremos ver complejos industriales y puestos de investigación científicos, por otro lado, se introducirán innovaciones qué, en su opinión, son muy prometedores - catacumbas, ruinas abandonadas y palacios sepultados de cuando los buenos tiempos de la Unión Soviética estaban aun por venir.

La historia de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky nos traslada a los jugadores un año antes de los acontecimientos del juego original de S.T.A.L.K.E.R. en 2011. Un grupo de Stalkers ha alcanzado por primera vez el mismo corazón de la zona, la planta de energía atómica de Chernobyl al borde de un cataclismo a punto de provocar una catástrofe. Un escape inmenso de energía anómala cambia la zona. No hay caminos confiables y relativamente seguros. Los niveles enteros desaparecen en las explosiones de las anomalías. Los Stalkers y aún las expediciones mueren o terminan selladas sobre los territorios perdidos. Nuevas áreas, que permanecieron desconocidas desde el tiempo de la aparición de La zona, aparecen sobre el mapa. La Zona sigue temblando con rupturas. La Zona es inestable. La actividad anómala está en su máximo.

Los cambios del mapa de La Zona conocida por los Stalkers, sacuden el equilibrio frágil de las fuerzas en la Zona. Entre las agrupaciones, allí estallan hostilidades por los nuevos territorios, campos de artefactos y esferas de influencia. Ya no hay más viejos amigos o enemigos, ahora cada uno piensa en si mismo. La Guerra de Facciones ha comenzado entre las agrupaciones.

El protagonista es un mercenario que apareció en el borde de la oposición entre facciones de Stalkers, Strelok y aún la Zona sí misma. El personaje principal tendrá que jugar un papel clave en los acontecimientos, que condujeron a la creación de la Zona hasta el punto donde comienza el S.T.A.L.K.E.R. original.

¿Qué les espera a los Stalkers en las profundidades abiertas de la Zona? ¿A qué nuevos desafíos llevan los nuevos territorios? ¿Por qué las rupturas siguen sacudiendo la Zona? ¿Por qué cambió la Zona? ¿Cómo anular su inestabilidad? ¿Qué facción tomará la superioridad en la oposición de clan? ¿Que hizo que Marcado terminara en el camión de muerte? ¿Qué le pasó a Strelok antes de esto? ¿Había allí cualquier otra elección por hacer? Estas y muchas otras preguntas serán contestados en la precuela oficial S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

:!: ¡Ya es oficial! Se anuncia la secuela de S.T.A.L.K.E.R. 12 Jul 2007 12:06 am

:!: Nueva Web de Stalker Clear Sky 12 Jul 2007 10:29 am

:!: Todas las noticias del E3 del 12 de Julio 12 Jul 2007 04:13 pm

:!: Clear Sky muestra nuevos Conceps Arts 16 Jul 2007 11:16 am

:!: 5º informe sobre los detalles de los progresos de GSC 20 Jul 2007 10:00 am

:!: 6ª serie semanal de informes sobre el desarrollo de GSC GW 31 Jul 2007 07:37 pm

:!: Entrevista a GSC sobre Clear Sky 14 Ago 2007 03:47 pm

:!: 7ª serie semanal de informes sobre el desarrollo de GSC GW 17 Ago 2007 02:04 pm

:!: Nuevas imágenes de "Clear Sky" 23 Ago 2007 10:41 am

:!: Siete nuevas capturas de Clear Sky 30 Ago 2007 11:49 am

:!: 8ª serie semanal de informes sobre el desarrollo de GSC GW 04 Sep 2007 08:01 pm

:!: S.T.A.L.K.E.R. para consola y 2 nuevas Screenshots de CLEAR SKY 30 Sep 2007 05:54 pm

Imagen 09 Oct 2007

:!: Entrevista a Igor Lobanchikov, (Lead Graphics Programmer) por PCGH Extreme. 07 Nov 2007

:!: DESENLACE IgroMir 2007 e información sobre Clear Sky 08 Nov 2007

:!: Dos nuevas Screens de Clear Sky [23-Diciembre-07]

:!: [N.O.] GSC:Deseos para el nuevo año.¡Y screens de Clear Sky! 01 Ene 2008 01:15 pm

:!: S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky: 4 frescos Renders de un NPC 04 Ene 2008 11:36 am

:!: Menu de Clear Sky y y render de Sidorovich renovado 04 Ene 2008 09:05 pm

:!: Esperanzadoras noticias respecto el lanzamiento de Clear Sky 11 Ene 2008 01:56 pm

:!: OTRO Nuevo Render Clear Sky [11-01-08] 11 Ene 2008 05:15 pm

:!: Cuatro nuevas Screens de Clear Sky [14-enero-08] 14 Ene 2008 07:26 am

:!: Dos nuevas Screens de Clear Sky [19-01-08] 19 Ene 2008 02:38 am

:!: Clear Sky desde el punto de vista de los desarrolladores. 21 Ene 2008 01:11 pm

:!: Video de Clear SKy IgroMir07 Remasterizado 24 Ene 2008 08:15 pm

:!: S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky aterrizará en Marzo en Steam 24 Ene 2008 01:11 pm

:!: CLEAR SKY será publicado finalmente por Deep Silver en nuestro país. 31 Ene 2008

:!: Mini preview en una Web Rusa 01 Feb 2008

:!: [N.O.] Acuerdo para la publicación de Clear Sky 01 Feb 2008

Imagen 09 Feb 2008

:!: Preview de S.T.A.L.K.E.R Clear Sky y nuevas capturas. 15 Feb 2008

:!: Nuevas imagenes de CLEAR SKY en una preview rusa. 17 Feb 2008

:!: CLEAR SKY: Una entrevista con Dmitriy Iassenev sobre la I.A. 27 Feb 2008

:!: Preview S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky por Hooked Games. 27 Feb 2008

:!: 12 nuevas y alucinantes screens de Clear Sky 03 Mar 2008

:!: Poster publicitario de STALKER Clear Sky y su mapa PDA 05 Mar 2008

:!: ¿S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky confirmado para agosto por Koch Media? 05 Mar 2008

:!: Cuatro nuevas screens de Clear Sky 06 Mar 2008

:!: "Community Q&A" 2008-03-06 Respuestas de GSC 07 Mar 2008

:!: Vídeo LQ de Stalker Clear Sky en DirectX10 y 22 Screens 13 Mar 2008

:!: Seguimiento del "Portal-2008" en Kiev 22 Mar 2008

:!: 3 nuevas screens Clear Sky en Alta Resolución 24 Mar 2008

:!: Nuevo vídeo demo Dx10 de Clear Sky LQ 720x576 24 Mar 2008

:!: Fecha de salida de CLEAR SKY anunciada oficialmente!! 27 Mar 2008

:!: 58 Nuevas capturas Clear Sky y un vídeo 29 Mar 2008

:!: GSC regresa a la Zona en busca de nuevo material para Clear Sky 12 Abril 2008

:!: Clear Sky estará presente en KRI Conference 2008 16 Abril 2008

:!: Nuevo VIDEO DX 10 oficial presentado en KRI Conference 2008, y nuevas screens. 20 Abril 2008

:!: Más Novedades frescas de la KRI Conference 2008 22 Abril 2008

:!: ¡¡Demo de STALKER CLEAR SKY filtrada!! 16 May 2008

:!: Entrevista STALKER Clear SKY con Valentín Yeltyshev 29 May 2008

:!: La Zona en EE.UU [Noticia oficial] 31 May 2008

:!: La Sección en Deep Silver sobre STALKER CLEAR SKY [Noticia oficial] 3 Junio 2008

:!: La STALKER CLEAR SKY tendra un stand en el E3. [Noticia oficial] 3 Junio 2008

:!: La Previews CLEAR SKY, 5 nuevos vídeos [2HD] y Screens 5 Junio 2008

:!: Entrevista Técnica de PCGH: DX10 en S.T.A.L.K.E.R.:Clear Sky 08 Junio 2008

:!: Unas capturas nuevas de Clear Sky, por GamesRadar 12 Junio 2008

:!: Nuevas screens y entrevista sobre la IA 13 Junio 2008

:!: Entrevista a Oleg Yavorsky por eurogamer.net 16 Junio 2008

:!: "Community Q&A" 29-05-2008 Respuestas de GSC 20 Junio 2008

:!: 4 nuevas screens de Clear Sky en 1up.com 21 Junio 2008

:!: Nuevas screens en el sitio oficial. 25 Junio 2008

:!: 3 nuevas imagenes en PC games 29 Junio 2008

:!: Datos sobre las ediciones de STALKER CS contenido y precio 30 Junio 2008

:!: Capturas nuevas de una preview rusa [games.cnews.ru] 01 Julio 2008

:!: "The Zone World Atmosphere" Impresionante vídeo demostración de los graficos deClear Sky. 02 Julio 2008

:!: "Scans de las caratulas de STALKER CLEAR SKY 04 Julio 2008

:!: Vídeo-entrevistas para S.T.A.L.K.E.R. – Clear Sky, parte 1. 10 Julio 2008

:!: Los primeros 25 minutos de STALKER Clear Sky 12 Julio 2008

:!: ¿Qué está sucediendo con Clear Sky en España? 18 Julio 2008

:!: Vídeos de Clear Sky en el E3 2008 y un par de artículos 18 Julio 2008

:!: Vídeo-entrevistas para S.T.A.L.K.E.R. – Clear Sky, parte 2. 19 Julio 2008

:!: Koch Media presenta un CONCEPT ARTde la versión final de BAR 19 Julio 2008

:!: Video preview con entrevista del E3 08 21 Julio 2008

:!: La versión del coleccionista rusa 21 Julio 2008

:!: SI habrá Clear Sky en castellano con certeza! 23 Julio 2008

:!: Proein Games, distribuidora de Stalker CS en España 23 Julio 2008

:!: Vídeo-entrevistas para S.T.A.L.K.E.R. – Clear Sky, parte 3. 24 Julio 2008

:!: S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky Developer Diary 25 Julio 2008

:!: Nuevas capturas de Clear Sky por Gamershell.com 27 Julio 2008

:!: Clear Sky ganador en Voodoo Extreme's Best of E3 2008 awards 28 Julio 2008

:!: Deep Silver lanza su pagina para Clear Sky 29 Julio 2008

:!: 12 nuevas capturas del Clear Sky en Oblivion-lost.de 30 Julio 2008





CONTINUA EN : LAS CLAVES DE CLEAR SKY- II [Videos y Screens]



:!: He tenido que dividir el post en dos partes porque el primero a petado con tantos datos.




:!: Este post es actualizado continuamente según van apareciendo noticias y material relacionado.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 JULIO 2008



Información recopilada de noticias desarrolladas por: Filter, Ethan, Glicerart, Tole y hectrol


Última edición por Filter el 19 Jul 2007 23:50, editado 5 veces en total



12 Jul 2007 08:51
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Registrado: 29 Jun 2007 01:09
Mensajes: 249
Ubicación: en una cupula de vidrio
Nota 
:shock: buenas screens! pero tienen todo a maximo con luz dinamica! yo tambien quiero!!!


12 Jul 2007 08:57
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
Gracias por la noticia, me iba a poner con ello ahora porque he salido esta mañana de medicos y hostias. Hoy voy a tener un dia duro.

De todas formas voy a añadir más detalles y después lo subo a la web.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


12 Jul 2007 09:09
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5146
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota 
Es anticipado preguntarlo, pero, ¿Se sabe si saldrá un pack con ambos juegos?

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


12 Jul 2007 09:23
Perfil WWW
Stalker
Stalker
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2007 16:18
Mensajes: 175
Nota 
Ethan escribió:
Es anticipado preguntarlo, pero, ¿Se sabe si saldrá un pack con ambos juegos?


Lo más probable es que sí, aunque nada es seguro. Bien podrían hacer como el RunAway 2, que no solo cuesta solo 20 € sino que además incluye el 1 de regalo...

_________________
Imagen


12 Jul 2007 09:52
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
Ampliado, Me dispongo a subirlo a la web. :!:

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


12 Jul 2007 10:20
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5146
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota 
Glicerart escribió:
Ethan escribió:
Es anticipado preguntarlo, pero, ¿Se sabe si saldrá un pack con ambos juegos?


Lo más probable es que sí, aunque nada es seguro. Bien podrían hacer como el RunAway 2, que no solo cuesta solo 20 € sino que además incluye el 1 de regalo...


Entonces hay me pillo el Stalker ^^

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


12 Jul 2007 10:30
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7476
Ubicación: Valencia
Nota 
:!: Subido a la web, Filter, has repetido una imagen.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


12 Jul 2007 11:09
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 10:45
Mensajes: 2224
Ubicación: Chernobyl, Ukraine
Nota 
hectrol escribió:
:!: Subido a la web, Filter, has repetido una imagen.


No te digo que no, la verdad es que la vi y casi no me da tiempo a acabarla, porque habia quedado y poco mas y llego tarde. Demasiadas prisas.... Pero bueno, me alegra ver que has corregido y aumentado la información.

:!: Arreglado

SAlu2

_________________
<center>Imagen
</center>
<center>The cake is a lie!!!</center>


12 Jul 2007 12:49
Perfil YIM
Novato Asesino
Novato Asesino
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2007 18:31
Mensajes: 101
Nota 
Ojalá no cambien muchos los gráficos, a ver si puedo jugarlo

La verdad esque promete: eso de reparar las armas y mejorar las modificaciones a las mismas suena muy bien


12 Jul 2007 12:59
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 10:45
Mensajes: 2224
Ubicación: Chernobyl, Ukraine
Nota 
:!: Actualizado con 4 nuevas imagenes in-game

Imagen Imagen
Imagen Imagen

_________________
<center>Imagen
</center>
<center>The cake is a lie!!!</center>


12 Jul 2007 13:58
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 09:16
Mensajes: 5146
Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
Nota 
Menuda pinta que tiene :shock:

_________________
Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


12 Jul 2007 14:00
Perfil WWW
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 19:11
Mensajes: 22
Nota 
ni que lo digas :o


12 Jul 2007 16:08
Perfil
Stalker Curtido
Stalker Curtido
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2007 15:04
Mensajes: 269
Nota 
en gametrailers hay colgado un video de esta expansion donde tu mision es adentrarte en no se donde y cargarte un helicoptero.

el video en cuestion es este


12 Jul 2007 18:41
Perfil
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2007 10:59
Mensajes: 917
Ubicación: Bizkaia
Nota 
Ya me enteré de la noticia ayer y quería hacer la noticia pero no me cargaba la web, quizás no tenía que hacer la noticia? xDD

Pues tiene muy buena pinta, y lo de poner catacumbas y demás me parece muy muy muy acertado, ya que son de lo mejor que hay en el juego y el miedo que dan es una pasada. La imagen que se ve la entrada de una catacumba parece típico de juego de rol (vease Oblivion).

Por cierto, esa gente que decía que gráficamente era una mierda, ¿dónde se han escondido? :lol:

_________________
<center>RAGE IS BACK
Imagen
</center>


12 Jul 2007 20:49
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 219 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro